Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

[voces en mi cabeza ON] MÍRYAM, VETE A ESTUDIAR, COÑO[voces en mi cabeza OFF]
:arrow: Lo que me acaba de decir Mireya por el MSN, qué fueeeerte
...ya me voy, yaaaa :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Greeble wrote::arrow: pesadilla antes de navidad... :roll:
uala! q coordinacion!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Frozen Fantasy wrote:
uala! q coordinacion!!
siiiii!!

añado cosa:

:arrow: saber hay otras persona sen el mundo ke estan pensando en la misma cosa
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:
Iréz wrote:Más quisieras tú 8)
tas kedao sin el. k sepas k mis hermanos se pegan pk les de un masaje 8)
Si te pones así, yo me ofrezco 8) jajaja. Enga,q queda un dia menos :wink:

Y ya que te pones Frozen, mi espalda puede aguantar dos masajes y toos los que querais..jiusjiusjius

¿sonrisas? Hoy tengo ganas!!

:arrow: Estar escuchando las canciones de mi poeta, y descubrir que tiene una paloma... :roll:
:arrow: El buen rato ensañando para mañana en eduacion fisica,que el cero que nos van a poner se va a ver hasta en barcelona,pero me da iguall..jeje
:arrow: Que me haya "cundido" la tarde...
:arrow: Mañana acabo a las 12.30 por las elecciones al consejo escolar!!tralalalala!!
:arrow: a ver estado hablando con sil por nick, que me debe muushos emails!! :D xD

Bueno, ya paro...jeje
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Greeble wrote:
Frozen Fantasy wrote:
uala! q coordinacion!!
siiiii!!

añado cosa:

:arrow: saber hay otras persona sen el mundo ke estan pensando en la misma cosa
lo colaboro
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Iréz wrote: Y ya que te pones Frozen, mi espalda puede aguantar dos masajes y toos los que querais..jiusjiusjius

:arrow: Estar escuchando las canciones de mi poeta, y descubrir que tiene una paloma... :roll:
Dos y todos los que aguante tu espalda!! (que puede q solo sea uno, uajajajajajaja (risa maligna))

Mi paloma es secreto d estado :roll:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Frozen Fantasy wrote:
Tunguska wrote:(alguien me hace un masaje? :roll: )
YO YO YO YO YO

q (a veces) se me dan bien :roll: :roll:
bueno bueno... esto me lo apunto para cuando te conozca!! 8)

y ya k estoy por aki... sonrisas..

el cafecito que me acabo de tomar (vale realmente no tomamos cafe, pero... a mi me sale decir eso cuando voy a tomar algo aun sabiendo que nunca pedire cafe :? jajajajaja)

que hoy aguante 3 horillas con los apuntes... hay k empezar suavecito

y que cada vez falta menos :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Ke ha habido muchas "palabras" ke no se si me merezco xo ke me han encantado, muchos actos inesperados, cosas ke incluso me han sonrojado, mails, mensajes, llamadas.. uf vaya dia! aunq hay gente ke seguramente se le ha pasado no me puedo kejar! aunq haya sido miercoles ha sido un buen dia, mi dia jeje el sabado mas y mejor y juntos todos espero..
:arrow: esas llamadas ufffff mare mia!
:arrow: ke hoy tb es un dia especial, 25 mesecitos 8)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Su último mail.

Edito porque me veo en la obligación de buscar alguna sonrisa de estos días. A ver si sale algo:

- "Siete, gilipollas!" Ese Jose viendo el vídeo de un chaval de ocho años que se equivocaba en una secuencia... Se le va bastante... y lo que me pude reír.

- "Creo que tú y yo nos parecemos mucho" :) Raquel... Confesar que la noche anterior había estado pensando en ella y que diese la casualidad de que también ella se acordó de mí. Decirle que incluso pensé en escribirle una carta y que le hiciese tantísima ilusión, que me dijese que no me corte con ella en todo lo que tenga que ver con sentimientos. Es una chica increíble.

- Que, aunque ayer fuese un asco de día, al menos mejoró bastante al poder estar con mi mejor amiga e ir después al partido.

- Estar con las novias y lo majas que son. Lo que me reí con Isa y el buen rollo que me transmitía su acento sevillano... Era como volver a estar con Rocío (salvando las diferencias, claro...)

- Que triunfase mi camiseta de "La fuga", tanto en clase como en el partido :)

- Que Rub dijese que, si no hubiese sido por el viaje, él hubiese venido al concierto. Que fuese agradable y eso, siempre me hace sentir muy cómoda e integrada este chico.

- Los tres goles que marcó, sobretodo el último, qué bueno.

- "Que te abro de piernas!" :roll: :?

- Las elucubraciones y paranoias varias sobre mi vida.

- Que una mujer mayor se emocionase cuando la ayudé a bajar del autobús... Cómo me cogió la mano y me lo dijo todo sin decirme nada. Fue un momento mágico por el que siempre le estaré agradecida.

- Sentir tan cerca a mi amiga cuando ha pasado lo del mail. Lo mismo que con mis padres. Saber que no estoy sola.

- Ya lo he dicho, pero su último mail ha sido algo precioso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

ir a desayunar y ver k todavia kedaba un buen trozo del bizcocho con pepitas de pocholate... pufff media vida!

el porrito que se estaba fumando el huevero, me hizo gracia

que dentro de 24 horas estare en el bus camino de valencia

que esta semana ya solo me faltan 3 horas de clase

y... esto... me las voy a ir pirando pa clase k aun llegare tarde jajaja

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Aïda en la univ.

Post by Aïda en la univ. »

- Haber dejado lista en una mañana la estructura del trabajo de Disseny!!! Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Estaba que me subía por las paredes con este trabajo :?

- Que esta tarde me voy a un congreso sobre Comunidades de Aprendizaje :P y después vuelvo a casa.

- Que mañana acabo el tratamiento y ya podré volver a beber :)

- Que el sábado me voy a pegar una juerga de flipar.

- Su último mail...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aïda en la univ. wrote:- Haber dejado lista en una mañana la estructura del trabajo de Disseny!!! Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Estaba que me subía por las paredes con este trabajo :?

- Que esta tarde me voy a un congreso sobre Comunidades de Aprendizaje :P y después vuelvo a casa.

- Que mañana acabo el tratamiento y ya podré volver a beber :)

- Que el sábado me voy a pegar una juerga de flipar.

- Su último mail...
Te parece bonito, ahi acabando el tratamiento de Borrachos Declarados y ya pensando en la proxima copa, tantos meses de esfuerzo y luego, k te dan, eh. K te dan.
Jajaja
si solo era eso ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¡¡¡7'1 SOBRE 7 EN ALEMÁN!!! (y estudié una hora y media xD)
^^' parece que da resultado esto de confinarse en casa un rato a estudiar, de vez en cuando, jiji
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que mañana me voy con Bea a ver Harry Potter y a comer a su casa,ya tenemos las entradas :D
:arrow: El mail de Frozen,gracias niño(K),pero no sé cuando te podré contestar porque ando liadísima con los exámenes y los trabajos :(
:arrow: Que el profesor de Historia nos haya puesto trozos de 3 óperas de Verdi :o ,y cuando he escuchado la de Aida,me haya acordado...¿a que no sabéis quien?Efectivamente,de la mallorquina tan preciosa que se llama Aïda 8)
:arrow: Que he soñado con Julia :D :cry:

Ale,vuelvo a la época micénica,Roma,las declinaciones,la independencia de Grecia,Italia y Alemania,el sintagma nominal y la redacción de Francés :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

al salir de casa para ir a clase encontrarme el buzon rebosando paketitos para mi 8)

ahora mi pregunta... pk siempre k me fumo la clase de orgasmica sin haber tenido previa intencion de hacerlo recibo algun correo especial? :roll:

Post Reply