Ayuda reutilización

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Lo de los cds es que es un ejemplo ya dado... :S

Lo del bolso de una camiseta o jersey sería un buen ejemplo, pero también está ya hecho.

Supongo que haré un candelabro con cucharas... así, dobladitas por arriba y por abajo, soldadas entre ellas y au... fuera :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Anonymous wrote:Lo del bolso de una camiseta o jersey sería un buen ejemplo, pero también está ya hecho.
Cachis! yo venia a decirte ke hicieses un bolso con el culete de un vakero, es decir le cortas las piernas y te keda la parte trasera y delantera de arriba del pantalon y coses lo ke has cortao.. no se si se me entiende :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Jejeje, pues mira, ya digo, era una buena idea, pero el problema es que está ya hecho... lástima
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Jejeje, pues mira, ya digo, era una buena idea, pero el problema es que está ya hecho... lástima
Y coger varios cds y hacer una cosa de esas k se cuelgan a la entrada cuando se abre la puerta y hace ruido (normalmente son campanillas pa avisar k entra alguien, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

juer,como mola ste post,m ha dao ideas mu chulas (soy la invitada q contestó al principio,q m gustó mucho la idea). cuanta imaginación! mucha suerte cn l trabajiyo,x cierto. bsoss!
Guest

Post by Guest »

Gracias ^^ A ver si hay suerte... ya pondré una fotillo del candelabro cuando lo acabe (a no ser que se me (nos xD) ocurra algo mejor).
Post Reply