Anonymous wrote:Lo del bolso de una camiseta o jersey sería un buen ejemplo, pero también está ya hecho.
Cachis! yo venia a decirte ke hicieses un bolso con el culete de un vakero, es decir le cortas las piernas y te keda la parte trasera y delantera de arriba del pantalon y coses lo ke has cortao.. no se si se me entiende
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Anonymous wrote:Jejeje, pues mira, ya digo, era una buena idea, pero el problema es que está ya hecho... lástima
Y coger varios cds y hacer una cosa de esas k se cuelgan a la entrada cuando se abre la puerta y hace ruido (normalmente son campanillas pa avisar k entra alguien, jajaja)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
juer,como mola ste post,m ha dao ideas mu chulas (soy la invitada q contestó al principio,q m gustó mucho la idea). cuanta imaginación! mucha suerte cn l trabajiyo,x cierto. bsoss!