concierto del eukz en valencia
-
pablovalencia
concierto del eukz en valencia
esta noxe toca el ultimo ke zierre en meliana (valencia) y me gustaria saber si alguno sabe a que hora es?si se puede ir en metro?a que hora es? yo no tengo entrada ni na quedaran no?
-
pablovalencia
-
*avui...ROIXELA*
HOla,pues la verdad,no se si quedaran entradas,mis amigas estuvieron yendo un puñao de veces a armony y a urban klan,a ver si estaban,y nada de nada.Pero el otro dia volvieron y sí,puede ser que en tiendas tipo,si que queden.o mira,te busco el telefono de urban klan,llamas y preguntas a ver si hay.a meliana si que se puede ir en metro,es en la sala lord byron(s scrib asi?),en el polígono industrial.anticipadas valen 9 euros,en taquilla nose si habran o que,pero si hay supongo q seran un pokito mas caras. ah,y las puertas las abren a las 8.30,dudo mucho que empiece a esa hora pero bueno.
adw besuguet*
adw besuguet*
-
*ROiXeLaa*
Urban Klan
Calle Museo, 5
Tlf: 96 392 55 99
Email : urbanklan@teleline.es
***Llama aqui y pregunta a ver que tal,suerte eh?adws*
Calle Museo, 5
Tlf: 96 392 55 99
Email : urbanklan@teleline.es
***Llama aqui y pregunta a ver que tal,suerte eh?adws*
-
pablovalencia
yo esque espero comprarlas en la taquilla si quedan q espero que si y valen 10 euros.
lo que si qe me gustaria es que me explicases mas detalladamente lo del metro esque voy algu fumao y me cuesta.
te explico nosotros salimos de la parada de la eliana y queremos llegar al concierto y no tenemos ni puta idea de ir.
aber si me lo pudieses explicar.
gracies
lo que si qe me gustaria es que me explicases mas detalladamente lo del metro esque voy algu fumao y me cuesta.
te explico nosotros salimos de la parada de la eliana y queremos llegar al concierto y no tenemos ni puta idea de ir.
aber si me lo pudieses explicar.
gracies
-
pablovalencia