concierto del eukz en valencia

Post Reply
pablovalencia

concierto del eukz en valencia

Post by pablovalencia »

esta noxe toca el ultimo ke zierre en meliana (valencia) y me gustaria saber si alguno sabe a que hora es?si se puede ir en metro?a que hora es? yo no tengo entrada ni na quedaran no?
pablovalencia

Post by pablovalencia »

q alguien contexte por favor que es esta tarde y no tengo ni puta idea de q hacer.
*avui...ROIXELA*

Post by *avui...ROIXELA* »

HOla,pues la verdad,no se si quedaran entradas,mis amigas estuvieron yendo un puñao de veces a armony y a urban klan,a ver si estaban,y nada de nada.Pero el otro dia volvieron y sí,puede ser que en tiendas tipo,si que queden.o mira,te busco el telefono de urban klan,llamas y preguntas a ver si hay.a meliana si que se puede ir en metro,es en la sala lord byron(s scrib asi?),en el polígono industrial.anticipadas valen 9 euros,en taquilla nose si habran o que,pero si hay supongo q seran un pokito mas caras. ah,y las puertas las abren a las 8.30,dudo mucho que empiece a esa hora pero bueno.
adw besuguet*
*ROiXeLaa*

Post by *ROiXeLaa* »

Urban Klan
Calle Museo, 5
Tlf: 96 392 55 99
Email : urbanklan@teleline.es

***Llama aqui y pregunta a ver que tal,suerte eh?adws*
pablovalencia

Post by pablovalencia »

yo esque espero comprarlas en la taquilla si quedan q espero que si y valen 10 euros.
lo que si qe me gustaria es que me explicases mas detalladamente lo del metro esque voy algu fumao y me cuesta.
te explico nosotros salimos de la parada de la eliana y queremos llegar al concierto y no tenemos ni puta idea de ir.
aber si me lo pudieses explicar.
gracies :lol:
pablovalencia

Post by pablovalencia »

ayuda por favor que me voy ahora mismo y no se ni como se va desde la estacion de tren de meliana a la sala del concierto si me podis decir como se llama y como se llega os lo agradeceria.
*Roixela-*

Post by *Roixela-* »

a ver,agregame y te paso un plano. serenade686@hotmail.com
*roi*

Post by *roi* »

vale,ahora ya no se llama lord byron,ahora se llama sahara
Guest

Post by Guest »

sabeis si quedan entradas??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Post Reply