Gracias guapas :* Ya se los daré de vuestra parteBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Estoy con mi estrella,palabra por palabra_eLYoN_ wrote:Ves?? Si ya sabía yo que tenía que acabar bien... Cuanto me alegro!!!!AIDA_cantasaetas wrote:- La noche con Juan
- Que me haya dejado conducir su cocheQué caña, va como la seda! Y además lo he hecho de coña y he aparcado casi perfecto
- Simplemente él...
pd: besitos para Juan(lo de los besitos pamién,aunque le conozca solo de oídas
).
Y, antes de irme a dormir, toca terapia:
- Que el día no haya ido tan mal como ha empezado. Que se me hayan pasado las ganas de vomitar, que se me hayan esfumado las manchas de barro como por arte de magia, que me haya salido de coña mi última clase de conducir antes del examen...
- La pelota de Enric!!!
- Hablarle de Granada (se va este fin de semana) y que me dijese si es que voy mucho por allí. Decirle que soy de cerquita y que tengo algunos colegas estudiando por esas tierras.
- Que me dijese que por qué no me sentaba con ellos y el buen rollo en general.
- Jugar con las pelotas en el pasillo durante la hora de comer.
- Enterarme (más o menos) en la asignatura más chunga de la carrera.
- Estar con Raquel en todas las clases, poder hablar un poquito más con ella, contarle algo de mi vida, conocernos un poco más, que me haya dicho que me va a encender una vela para que apruebe mañana el coche... Qué maja es
- El empujón en el pasillo mientras hablaba con Tam, el lanzamiento de bolas de papel...
- "Na Cristina és border-line, què te pareix!?" Me encanta ese hombrecillo
- Estar con Leo después de clase. Que me haya dicho de parte de Cris que les reserve un día, aunque sea dentro de dos semanas, porque a este paso no nos vamos a ver nunca y esto no puede ser
- Las risas que me he echado con ella y con su hermano. "Pasa algo si tiro esta lata por la ventanilla?" "Chsss, que es súper-ecologista" "Sí, yo también, en mi casa reciclo el papel, el cartón, el plástico..."
- Llegar a casa después de pasar doce horas fuera y encontrarme la estufa puesta en la habitación y cena y todo... Mmm... Entre eso y ver "Los hombres de Paco" (grabados de ayer) con mi madre tiradas en el sofá se ha completado la noche.