Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
_eLYoN_ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- La noche con Juan :P

- Que me haya dejado conducir su coche :D Qué caña, va como la seda! Y además lo he hecho de coña y he aparcado casi perfecto :)

- Simplemente él...
Ves?? Si ya sabía yo que tenía que acabar bien... Cuanto me alegro!!!! :D
pd: besitos para Juan :D
Estoy con mi estrella,palabra por palabra :wink: (lo de los besitos pamién,aunque le conozca solo de oídas :roll: ).
Gracias guapas :* Ya se los daré de vuestra parte :wink:

Y, antes de irme a dormir, toca terapia:

- Que el día no haya ido tan mal como ha empezado. Que se me hayan pasado las ganas de vomitar, que se me hayan esfumado las manchas de barro como por arte de magia, que me haya salido de coña mi última clase de conducir antes del examen...

- La pelota de Enric!!! :D Ese "El otro día pensé en ti" cuando les enseñaron en el Club d'Esplai a hacer pelotas de malabares y que me quisiese regalar la que hizo :P (aunque se la cargase antes de llegar a dármela, pero como él dice, lo que cuenta es la intención :roll: y la ilusión que me ha hecho!)

- Hablarle de Granada (se va este fin de semana) y que me dijese si es que voy mucho por allí. Decirle que soy de cerquita y que tengo algunos colegas estudiando por esas tierras.

- Que me dijese que por qué no me sentaba con ellos y el buen rollo en general.

- Jugar con las pelotas en el pasillo durante la hora de comer.

- Enterarme (más o menos) en la asignatura más chunga de la carrera.

- Estar con Raquel en todas las clases, poder hablar un poquito más con ella, contarle algo de mi vida, conocernos un poco más, que me haya dicho que me va a encender una vela para que apruebe mañana el coche... Qué maja es :)

- El empujón en el pasillo mientras hablaba con Tam, el lanzamiento de bolas de papel... :)

- "Na Cristina és border-line, què te pareix!?" Me encanta ese hombrecillo :lol:

- Estar con Leo después de clase. Que me haya dicho de parte de Cris que les reserve un día, aunque sea dentro de dos semanas, porque a este paso no nos vamos a ver nunca y esto no puede ser :P Me hace ilusión que les apetezca quedar.

- Las risas que me he echado con ella y con su hermano. "Pasa algo si tiro esta lata por la ventanilla?" "Chsss, que es súper-ecologista" "Sí, yo también, en mi casa reciclo el papel, el cartón, el plástico..." :lol: Lo que me he podido reír con lo del Sing-Star.

- Llegar a casa después de pasar doce horas fuera y encontrarme la estufa puesta en la habitación y cena y todo... Mmm... Entre eso y ver "Los hombres de Paco" (grabados de ayer) con mi madre tiradas en el sofá se ha completado la noche.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: mñn no ay clase....basikmnt xq la carretera parece Irak..... :? :?
:arrow: q tenemos fotocopiadora y fax nuevo q ilu!!!! kero verlos!!!
:arrow: el viaje a fuerteventura en diciembre!
Oy no tng mas sonrisas llevo tol dia aki metia sin luz..... :? :? Bueno una mas: jugar al twister cn toa la familia.... :lol: lo q nos hemos reido
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ejemejem...
NOTAS HASTA EL MOMENTO:
6'5/10, química.
35'75/40, catalán.
8'75/10, castellano.
9/10, música.
7'5/10, historia.
9'7/10, inglés.
9'2/10, inglés.
7'1/7, alemán.
Y creo que: 8/10, música.

...No están tan mal, ¿no? Hoy me he enterado del 9'2/10 en inglés, me ha hecho ilu y todo porque ahora si saco un 0'2 ya me hace media para aprobar XDD :D :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

dejedi-M wrote:7'1/7, alemán.
Eing? :?

Ya que estamos aquí pues aprovecho para hacer terapia, como bien dice Aïda, que por ciertura...me debe email... :roll: tururu...

• Mi nota de de Mates..
  • La conversación ejcrita con Lau, mi patitooo..^^
  • Ver a Ery y a Caminitoo!
  • Estar hablando con mi rincón favorito de Madrí! :D
  • El abracito de Martín, otra ves..
  • Jorge, siempre.
  • Engañar otra ves a la de Biología y que no haya preguntao, aunque mañanita no me libro, afufu, no quero estudiar, quiero vacancias ya!
  • Y una cosa lleva a la otra, solo quedan 13 días de clase! Y después Navidad, y me voy a Villarejo, y alué Nochevieja con mi Mery preciusss! Y los días antes de Reyes pensando que regalar, y ná..
  • Y creo que yastá.

Last edited by Wolfmoon on 29 Nov 2005, 19:54, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: Que sea tan puta (no en el sentido sexual,sino en el hijoputismo),y la aprecie tanto,q grande es,jajaja cada dia me parto mas con ella
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Queeeee mañaaaaaaaanaaa aaacaaaaaaabooooo yuuujuuuuuuuuu
:arrow: que me ha llegado el paquetitoooo de la fugaaaa con sus detallitoooos y ya tengo posteeeeeeeer yujuuuuuuuuu!!!

:arrow: Que ya tengo profe de guitarra^^

:arrow: Que haya alguien en el mundo que me hecha de menos, y se que lo dice de corazon. Esa ya es razón mas que suficiente para seguir sonriendo :D

:arrow: Parece que hoy se me ha ido la calentura QW... joé que ayer termine por no levantar la vista del suelo... "no me toqueeeeis ke me derrito!"

:arrow: Que amo al mundooooooooooooooooo!!!!!!!!! Vuelvo a ser libre libreeeee al sol y al viento repartiendo el amooor que llevo dentrooooo

:arrow: Santi (babas)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Yo necesito terapia YA!

- La peli "Atún y chocolate" que echan en canal +... está hecha en Barbate y es que... mencanta la peli, que pechá reí, las cosas que pasan en Cádi... :roll: (Kike si lees esto que sepas que lo tienes que ver jaja)

:arrow: Que Lolailo me echase de mencios

:arrow: Hablar con el Javito por teleforno

:arrow: Que mi mami me mime (...) porque toy malita :roll:

:arrow: Que Antuntuntuán sea tan wapi jijiji y su paciencia

Edito pa añadir el sms de Kike :D
Last edited by nindë on 29 Nov 2005, 23:22, edited 1 time in total.
Iréz

Post by Iréz »

Wolfmoon wrote:Ya que estamos aquí pues aprovecho para hacer terapia, como bien dice Aïda, que por ciertura...me debe email... :roll: tururu...
Empezamos a disir quien debe a quien???

Turururur :roll:

¿sonrisas?

:arrow: La tarde, que voy a convertir la estación de buses en mi casa...lerele!!

Jejeje,no mapetece poner más...pero hay más. 8)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

:arrow: que ya tengo el disco original de Albertucho, y que viene a Granada el dia 15 :D :D :D :D

:arrow: el mail de Sil, wapa!!

Irezilla, tengo ganas d hablar contigo!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:
dejedi-M wrote:7'1/7, alemán.
Eing? :?
Es que había un ejercicio opcional. Es decir, podías sacar 8/7 xD
(Nota mental: nunca intentes entender los razonamientos de esa profesora...)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Seis en filosofiaaaaaaaaaa :D:D
Exploto de felicidaaaaddd!!!

nota mental: solo han aprobao 3 personas de las 4 clases de 1º de bachiller.... eso quiere decir que tampoco soy tan tonta como yo pensaba... juMMM

nota mental, version 1.2 ---> Ueeeee Ueeeeeeee :roll:
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tai guapi!!! ^^ wrote::arrow: que ya tengo el disco original de Albertucho, y que viene a Granada el dia 15 :D :D :D :D

:arrow: el mail de Sil, wapa!!
Joooo, por qué Albertucho nunca se pasa por aquí?? Bueno, si ej que yo soy estúpida, estoy escribiendo y dándome cuenta de que tuve la oportunidad de verle en el Derrame, y ná, como nu lo conocía pasé de todos los que me dijeron que fuese, que cacota! Soy tontaaa! ¬¬'

Y lo segundo...^^!!! Tengo ganitas de hablar contigo, a ver si te engancho algún día de estos por el messenjer! Y...guapo tú!..^^
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

_eLYoN_ wrote:Seis en filosofiaaaaaaaaaa :D:D
Exploto de felicidaaaaddd!!!
enorawena :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Ir a la orquesta...
:arrow: Tocar el teclado, desestresarme
:arrow: El nene gato (Isra)
:arrow: El nene apo (David)
:arrow: El nene wenorro (Arnau, pero este sólo por ser el nene wenorro, no ha hecho nada más :P )
:arrow: Que la nena gande (que no glande) (Vero) me ha dado galletas :)
:arrow: Las risas con Nerea, Mireya, Isra y las gilis estudiando para historia. Los mandamiento-sacramentos: la dinastía y el paulismo (Es decir: los sacramientos: la eucaristía y el baptismo) jajajajaja
:arrow: Mañana tengo tutoría en vez de química ^^
:arrow: Posiblemente mañana sepamos la nota de inglés :roll:
:arrow: Me ha salido aceptable el examen de historia (aunque me he inventado la parte de Salsa Rosa, pero... bah, será eso)
:arrow: Hablar con Edu
:arrow: El foro (risa powah)
:arrow: Hablar con Maite sobre los profes :lol:
:arrow: Etc...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Una de las mejores sonrisas desde hace mucho tiempo.
:arrow: Lo que acaba de hacer por mí Ruth... qué PASADA... es precioso... vaya personaje, qué voz, qué... buff... que estoy hasta sin palabras, que se me saltan las lágrimas y todo de felicidad, que... que sonrío, sin más... (Gràcies cuca)
Post Reply