Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Modro wrote:
_eLYoN_ wrote:Seis en filosofiaaaaaaaaaa :D:D
Exploto de felicidaaaaddd!!!
enorawena :wink:
asias :roll:

Hoy toca terapia...

:!: Hablar con ElKano... :D
:!: Que se ofrezca a porlarme
:!: El psicoanálisis (aunq yo no queria... :roll: )
:!: Tim Burton y Vincent
:!: El kit kat que me ha traido mi abuela :roll:
:!: Lucía, la profesora de filosofía, y la clase de hoy
:!: Hablar como personas civilizadas con Jesus, y que no se ponga a la defensiva ni saque a relucir su estilo neanderthal que le da de vez en cuando
:!: Las natillas que he hecho :D y lo buenas que estaban... (ya que me sale algo bien)
:!: mi padre :D
:!: soñar con Rux
:!: pensar en Sig, y en lo que estará haciendo
:!: que, después de todo, las cosas tampoco van tan mal
:!: El pedazo de puente de 9 días que me espera desde el viernes que viene
:!: que hace frío, y lo bien que sienta un Nescafé calentito...
:!: tener la esperanza de que Aida venga esta Navidad
:!: soñar despierta, otra vez
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

- Pirar hoy Inglés toda la clase, llegar y ver en el parte: "SIN ALUMNOS", romper el parte, que llegase la siguiente profa y mandase ir a buscar un parte nuevo en el que ejcribió "No había parte anterior", y todos: Afufff! :? xDDD

- Intentar violear Taty y yo a Adriana y que no se dejase, desde luego que zorra! ¬¬' No nos quiere ná..

- Las risas en Filosofía con las de clase, que cada vez haya más complicidad, y que el profe me ame! Tururuuu..

- Hablar con Clarita y acordar que en el viaje de estudios mimiremos en la misma habitación. Y que mi madre por fin haya metido el dinero!! :D Ya no me quedo sin viajeee!! Uuuuuh!

- El email de Iréz! :P Aunque no me lo debiese en realidáa..

- Que voy a vivir con Iréz y Tai!!! :D Jijijiji... ¿en Granada? Chi, bueno, donde sea!! :P :P xDDD

- Que las notas hayan sido mejores de lo que me esperaba, que la angustia de los primeros días y el agobio en la semana de exámenes haya servido para algo. Que tengo 8'5 de media de la primera evaluación!! :D Ai am souuuu japi!

- Que este fini salgo de fiestaaaa! Y el domingo me voy a ver Jarri Potah con Patito y Pau. Y el martes que no hay clase amos a quedar Adry, Taty y yooo, yuhuuuu! Las amo! 8)

- Como siempre ultimamente, aunque hoy sin motivo especial, Jorge.
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la mejor sonrisa del dia a sido encontrarme con un comparñero del colegio ene l curro, verlo tan cambiado, y darme cuenta comoa l fainl, la gente buena, siempre sale adelante

y tb los toques de gema, no sabes como se agrdece siempre k m despierto ver tu nombre en el movil y recordar desde el momento que despierto que te tengo ahi, que el sol brilla para mi, por mal que puedan ir las cosas, soy la personas mas afortunada del mundo, pk a mi el sol siempre m mira de cara y me ilumina
TE QUIERO
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo mejor del día:

- Llegar a casa, mirar el correo y ver que he sacado un 7 en una práctica que tenía muy cruzada y daba por suspensa!!! :P

- Que el otro correo fuese de un profe diciéndome que podemos cambiar la fecha de la presentación del trabajo :P

Ya está.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: ver Harry potter! x fin!!
:arrow: q m speraba algo peor!!
:arrow: el "q wapo es, q weno ta" ca vez q salia Cedric d las niñas d alant (y q razon tenian jeje)
:arrow: comer cn toda la familia
:arrow: el clipper d fresa...... y el xocolate dl cine!
:arrow: x fin sali d mi casa..... :lol: :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
afri

Post by afri »

e aprovado lenguaaaa!!!!!! 6 personas aprovadas de 26!! Ç

un 7.3 en geoooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) q ya me valia....

me cae ingles..¬¬ ( esk no mapetece ir al algo no tan lindo...)

voy a matar a una persona q le tengo ganas! ^^

mencantaria q lo despidieran ¬¬
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

afri wrote:e aprovado lenguaaaa!!!!!! 6 personas aprovadas de 26!! Ç

un 7.3 en geoooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) q ya me valia....

me cae ingles..¬¬ ( esk no mapetece ir al algo no tan lindo...)

voy a matar a una persona q le tengo ganas! ^^

mencantaria q lo despidieran ¬¬
Ves tonta!!!!!!mira que notaza!!!!!
6 de 26????3 de 4 clases entonces que te parece???¬¬(la zorra de valenciano, por supuesto en mi clase no estan ninguna de esas 3 personas, ya que en mi clase nadie ha aprobado mas de 5..¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Angela_transfer wrote:
Ves tonta!!!!!!mira que notaza!!!!!
6 de 26????3 de 4 clases entonces que te parece???¬¬(la zorra de valenciano, por supuesto en mi clase no estan ninguna de esas 3 personas, ya que en mi clase nadie ha aprobado mas de 5..¬¬
:oops: angeleta, un besito!
buah el de ingles tb en mi clase a aprovado a 6..y son todo notas de 5 menos un 8.. pero esknosé es un bajon q flipas, llevo 13 añitos de academias.. y tngo un 2 :? en fin..
en cuanto podamos hablo contigo eh, un besito fuerte fuerte mongui : )
Iréz

Post by Iréz »

Angela...quien tienes de valenciano??

En mi clase hemos aprobado tres historia¬¬ de 17 que semos...y la nota mas alta ha sido un 6, y la que lo ha sacado suele sacar ochos y tal... :? xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

tener la PSP entre manos :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Adiós mesa, adiós silla que se baja, adiós monitor de ordenador con sellos de pallasos, adiós postits, adiós calendario con los dias tachados, adiós ventana gris, adiós cajas de correo, adiós facturas, adiós jefe de pocas luces, adiós lagartonas, adiós teléfono, adiós poligono, adiós Iberia... ADIÓS OFICINA!!!!

:arrow: Despedida discretita. Si de mi ubiese dependido me ubiese depedido solo de mis compañeros miki y alicia.

:arrow: Quedar despues de tanto con mis amigos, con tomeu también... que gran corazón tiene.

:arrow: La buena obra del dia: firmas para "Parque sí, asfalto no", y la pancarta que nos regalaron

:arrow: El descubrimiento de las camisetas "Caster lisergico"

:arrow: Plan para este finde... no se como va a ir la movida, pero bueno, a la aventura...

:arrow: Bandalismo callejero! Cuando ana se puso a arrancar un cartel de la fuga...¬¬

:arrow: "Que soborno!!!" (que bochorno :lol: )

:arrow: "Clic, geomag" "Tomeu! hoy tenemos fotosintesis a borbotones!"

:arrow: Volver al diner despues de tanto, y que con la camarera (fijo que maiami o alrededores) hay ya una profundisima amistad jajajaja (oye, ke le llevamos clientes! que levante la mano quien haya ido con migo)

:arrow: Y se ha comprao un burroooooooo, de color de rosaaaa

:arrow: Dormiiiiiirrrr hastaaa las 12 de la mañanaaaaaaaa

:arrow: Hartarme de ver la paramount comedy en casa de mi abuela

:arrow: De camino al colegio (ke tenia que hablar con un profe), ir a la farmacia, y encontrarme con un compañero de eurest!!! (no, vili no :cry: ) Que ilusión me ha hecho!

:arrow: Profe: Y que tal Aída?" (na, no le entra que soy Aida) "Uff super bien!!! acabé ayer!!! Hoy he dormido hasta las 12!!" "Muy bien!! Bien que has hecho jajaj"

:arrow: La primera clase (clase clase, porke lo del otro dia fue una "toma de contacto" xD) con mi profe nuevooooo ^_^ Se lo curra un montón!! A comparación de el otro...

:arrow: El peazo de pastor alemán que tiene... eso es un caballo! pero ademas es super bonico! mas majo el perro...

:arrow: Que haya salido a saludar a mi padre (Álex, no el perro xD), y este vendiendome :oops: :oops: :oops: jajajaja

:arrow: El viaje en jurgooneta con mi padre, que hacia ya tiempo que no haciamos paseos "largos", con sus conversaciones correspondientes.

:arrow: Mcguiver mola :wink:

:arrow: Las palizas al buscaminas con juan... pero bueno, esque me dejo ganar 8) xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:!: levantarm a las tantas!
:!: ver a oscar cuant time!!!
:!: hablar cn hile y q el sabado es su cumple
:!: q el lunes es el cumple d oscar
:!: q lo celebra esa noche
:!: ver a adri!!!! juer cn to lo q trabaja verlo es imposible pero va a la fiesta!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:!: q solo falta JAvi pa q temos tos juntos en la fiesta...... mis dioses!!!1 como los exo d mnos... el vodka no sabe a lo mismo dsd q no tan :P
:arrow: mi cara cuand el ombre d la wawa q m empezo a ablar x la cara m dijo q era cura! y to lo q se rieron los xikillos d mi
:arrow: el cura dl pueblo viend Harry Potter y su cara cuand a la salida dl cine le dije q si m podia hacer un fotocpia d mi partida d bautismo pa apostatar........
:arrow: la fotocopiadora y el fax nuevo si es q se mandan los fax solos jaja
:arrow: hablar cn mi prima!!!! Juer a ve si la veo ya!!!! y lo agobia q taba cn la kimik!!
:!: q oy casi casi m sient un poco mejor!!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: el sms de ayer, el esperado de la historia... y con un aprobado mooola!
:arrow: la conversación de ayer con Dri tia nada se lo dije, y que te daba miedo y eso y se rio aver...
:arrow: la clase de chicologia
:arrow: el vino de pitarra de la amiga de mi madre Yo te daré vino de pita..pitarraaaa
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

SABEIS QUE? SABEIS QUE? SABEIS QUE? AAAAAAAAAAY :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D HOY ME HE SENTIDO RALPHI TOTAAAAAL!! ME HAN REGALAO LA POSTAL QUE LE REGALÓ LISA A RALPHI... SOY CHU CHU CHULIIIIIIIIII!!!! Jooooooooo ailoviu a AMANDArina ... encima las cositas que me ponía por dentro jo :oops:

Image

SOY FELIZZZZZZZZZZZZ
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

QUE VOY A SANTANDER EL DOMINGO

Mi ama está cabreada y estará asi un par de dias pero a partir del domingo se va una seman a galicia asique para cuando vuelva se le abra apsado y yo apartir del domingo primero santander y logo sola enc asa
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Image
Post Reply