Adiós mesa, adiós silla que se baja, adiós monitor de ordenador con sellos de pallasos, adiós postits, adiós calendario con los dias tachados, adiós ventana gris, adiós cajas de correo, adiós facturas, adiós jefe de pocas luces, adiós lagartonas, adiós teléfono, adiós poligono, adiós Iberia...
ADIÓS OFICINA!!!!

Despedida discretita. Si de mi ubiese dependido me ubiese depedido solo de mis compañeros miki y alicia.

Quedar despues de tanto con mis amigos, con tomeu también... que gran corazón tiene.

La buena obra del dia: firmas para "Parque sí, asfalto no", y la pancarta que nos regalaron

El descubrimiento de las camisetas "Caster lisergico"

Plan para este finde... no se como va a ir la movida, pero bueno, a la aventura...

Bandalismo callejero! Cuando ana se puso a arrancar un cartel de la fuga...¬¬
"Que soborno!!!" (que bochorno

)
"Clic, geomag" "Tomeu! hoy tenemos fotosintesis a borbotones!"

Volver al diner despues de tanto, y que con la camarera (fijo que maiami o alrededores) hay ya una profundisima amistad jajajaja (oye, ke le llevamos clientes! que levante la mano quien haya ido con migo)
Y se ha comprao un burroooooooo, de color de rosaaaa

Dormiiiiiirrrr hastaaa las 12 de la mañanaaaaaaaa

Hartarme de ver la paramount comedy en casa de mi abuela

De camino al colegio (ke tenia que hablar con un profe), ir a la farmacia, y encontrarme con un compañero de eurest!!! (no, vili no

) Que ilusión me ha hecho!

Profe:
Y que tal Aída?" (na, no le entra que soy Aida)
"Uff super bien!!! acabé ayer!!! Hoy he dormido hasta las 12!!" "Muy bien!! Bien que has hecho jajaj"

La primera clase (clase clase, porke lo del otro dia fue una "toma de contacto" xD) con mi profe nuevooooo ^_^ Se lo curra un montón!! A comparación de el otro...

El peazo de pastor alemán que tiene... eso es un caballo! pero ademas es super bonico! mas majo el perro...

Que haya salido a saludar a mi padre (Álex, no el perro xD), y este vendiendome

jajajaja

El viaje en jurgooneta con mi padre, que hacia ya tiempo que no haciamos paseos "largos", con sus conversaciones correspondientes.

Mcguiver mola

Las palizas al buscaminas con juan... pero bueno, esque me dejo ganar

xDDD