Dedica tu afoto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
afrrii

Post by afrrii »

Iréz wrote:
¡Yo! ¡y mi pachus! :oops:
Image
?
tiiiiiiiiiiiiiiiiia! xDDDDDDDDDDDDD perooooo como eres asi? xDDDDDD me meoooooooooooo q carica de..de nosé si de pena, felisidad o lo que!! jajajajajaja q grasia!!

PD: es mi sabor favorito de chupachup :roll: uhmm manzaniiiiiita..
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa un besuuuuu
Iréz

Post by Iréz »

:oops:

Jajajaja...es mi carita, y salgo fatal... :? Pero la afoto en si mola 8)

Dos besos mas pa ti..wapetona!!xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:para la Woflomona, de parte de la sociedad, culpable de nuestros males ESTO :roll:

Uaaaaaaah! Que gracia! xD

Y que ilusión! Hacía un buevote que no me dedicabas ná de náaaa...

Jo, el jamonero no va incluido...¬¬' xDDDD

Te ailoviu un buevo de avestruz, pitufooo!
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Sil!! Sabemos tu verdadera vida!! Te hemos descubierto..esos supermercados te alimentan y sabemso mas cosas sobre tí..buajajaja 8)

Yo tambien he contribuido en lo del supermercado ese...aunque bueno toa la faena pal sito Angel...pero es la sociedad!!echale las culpas a ella!! :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Sil!! Sabemos tu verdadera vida!! Te hemos descubierto..esos supermercados te alimentan y sabemso mas cosas sobre tí..buajajaja 8)

Yo tambien he contribuido en lo del supermercado ese...aunque bueno toa la faena pal sito Angel...pero es la sociedad!!echale las culpas a ella!! :roll:
jajajajja, como no lo habría supunidooo???! Tenías que estar tu detrás de eso pamién...

Sabéis más cosas sobre mi? Uuuuuuuh, ya se porque te caigo mal entonses, y ya se porque Angelillo ya no me ailoviuea...
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Gigante^^ wrote: jajajajja, como no lo habría supunidooo???! Tenías que estar tu detrás de eso pamién...

Sabéis más cosas sobre mi? Uuuuuuuh, ya se porque te caigo mal entonses, y ya se porque Angelillo ya no me ailoviuea...

Jajajajajaaja!Yo no he echo nada!! Ha sido la sociedad !!!

Sí, cuando te conectes,si te dignas¬¬, te cuento todo lo que sabemos sobre tí, y eso de que Angela no te ailovea es mintira!! Te va a crecer la narís, bueno....mejor me callo!! :roll: xD!! Lo hemos dejcubierto hoy, y como te haces llamar por tu tierra...buajajajajajajaja!!!

Tu ya me caias antes de investigar tu vida¬¬xD
Iréz

Post by Iréz »

Iréz wrote:
Gigante^^ wrote: jajajajja, como no lo habría supunidooo???! Tenías que estar tu detrás de eso pamién...

Jajajajajaaja!Yo no he echo nada!! Ha sido la sociedad !!!

Sí, cuando te conectes,si te dignas¬¬, te cuento todo lo que sabemos sobre tí, y eso de que Angel no te ailovea es mintira!! Te va a crecer la narís, bueno....mejor me callo!! :roll: xD!! Lo hemos dejcubierto hoy, y como te haces llamar por tu tierra...buajajajajajajaja!!!

Tu ya me caias antes de investigar tu vida¬¬xD
Es AngeL que me cole..... :oops: aunque creo que angelA tambien te ailovea...en fins....xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ya disía yo, taba pensando, pero que dise de Angela ahora??? :?
Jajajajaja..

Bah, no me ailoviuea ninguno de los dos! ¬¬' xDDD

Uhm, desventajas de escribir como invitá eeeeh!? Nu puedes editarr..jijiji! Yo sí! 8) Tomaaa!

Y hoy creo que no me voy a dignar a conectarme porque mentreteneis y yo ya no debería estar aquí. Que tengo que ducharme, pelo incluido y tardo una hora en secarlo y acicalarlo para que esté presentable que alué los de mi clase se rien de mis pintas..xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Wolfmoon wrote:Uhm, desventajas de escribir como invitá eeeeh!? Nu puedes editarr..jijiji! Yo sí! 8) Tomaaa!
¿de entrar como? 8)

Jur Jur Jur!

Que pintas llevas...¬¬'xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ey, pero cuantas fotos hay por aquí mías!??? jooo, salen super chulas(a pesar de que Angel no nos de las gracias a María y a mí por dedicarle esa peazo de gran afoto¬¬).
Modro, como que enviadia? no digas esas cosas jous :oops:
gracias por las dedicaciones :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ireth wrote:
Wolfmoon wrote:Uhm, desventajas de escribir como invitá eeeeh!? Nu puedes editarr..jijiji! Yo sí! 8) Tomaaa!
¿de entrar como? 8)

Jur Jur Jur!

Que pintas llevas...¬¬'xD
te has regustrao te has registrao te has registrao!!! dios, que emoción :cry:

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

si envidia si niña,falto yo en medio :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

pues ya queda un día menos :roll: :wink:

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajajajajajajjajajaja!

Que pardi!! Sabía que ibas a decir algo al respecto y al leer tu primer mensaje he dicho aps pues no,no ha dicho nada...y aluego ejq venia otro¬¬ jajajajajajaja,sabia que ibas a salir por ahi!!

Mañana me felicitas?? 8)

Poz aprovecha pa ver ireth por ahí, que en cuanto me desconecte ya no lo volverás a ver..porque hasta que no me entre la vena de nuevo para logearme seguire siendo invitá...tururur :roll:

Por cierto...Angel si que ha dicho gracias pero en top secret shhht!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

joé, pero si es top secret yo no mentero¬¬
pue tía, registrate pero no me seas rancia y ponte un avatar por lo menos..., dejame que sea tu asesora de imagen vale? jejejeejejejejejeje, llamame mañana :roll:

Image
Post Reply