ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Weno miguel como veais, sino otro dia sera.
De todas formas hemos kedado a las 4 en el mcdonalds de plaza españa. Y el autobus les sale a las 6.30.

Bea, por si lo lees, que si no puedes quedar tan pronto, pero si algo mas tarde, me lo dejas por aki o me mandas un mail, k yo lo mirare antes de salir de casa.

Y si alguien mas quiere apuntarse... ya sabe donde estaremos... xD

Besikos para tod@s!!!

Mickmaister wrote: (aver lo que bebeis...sobre todo tu Tungy :P)
Pues los de clase kerian k bebiera... a saber k intenciones llevaban :roll: jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

pues de momento no voy a salir, xq el finde me empece a poner mala, y ayer por la noche ya lo rematé. Si luego me animo y salgo te llamo vale?
muchos besicos y q os lo paseis bien
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:pues de momento no voy a salir, xq el finde me empece a poner mala, y ayer por la noche ya lo rematé. Si luego me animo y salgo te llamo vale?
ohhh
como te pones mala en fiesta????
mejorate y si te animas nus vemos.
talues!!

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:
bea_a_secas wrote:pues de momento no voy a salir, xq el finde me empece a poner mala, y ayer por la noche ya lo rematé. Si luego me animo y salgo te llamo vale?
ohhh
como te pones mala en fiesta????
mejorate y si te animas nus vemos.
talues!!
Si sk no sabeis, bueno eso es que Bea es muy buena estudiante, si eres normal o pasota te pones malo cuando hay clase, asi te tomas unos dias de vacaciones justificadas, sino pues en dias de fiesta asi cuando empiecen las clases ya stas buena.

Pues ale ya he vuelto, me lo he pasado de maravilla y entre la otra visita x el parque aquel y esta visita ya he visto todos los monumentos y sitios k salen en el mapa ese turístico del corte ingles k te da, y esta vez con fotos del pilar y he adivinado hoy el color del manto "azul", jajaj ayer sk era floreado.
Pues me lo he pasado muy bien con tungus k nos vino a buscar y comiendo, y luego con las julias, txintxeta, y tmb con Miguel y Laura viendo el parainfo y la casa de las artes, a ver si no les mudan, k seguro k caben ellos y Goya todos juntos ahi.
Y nada que se lo pasen bien en barcelona el sabado en la visita relampago es. Y si teneis cualquier duda pos nos lo decis.
Nada muchos besos a todos, y abrazos, y no se, hasta la proxima, k como pilla relativamente cerca.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Hola culo! 8) :roll:

no tengo na mas k decir, pero por saludar... k no kede jajajaja

recuerdikos a pili y ya hablaremos.

Besikos!!!

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Oraculo wrote:bueno eso es que Bea es muy buena estudiante
jajajajajajajajaja
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Oraculo acabo de caer, segun tu teoria yo hasta el instituto fui mala estudiante y ahora en la carrera buena... pero los resultados... los resultados dicen lo contrario... asi k lo siento, pero nu te la acepto :roll:
no kero decir con esto k bea sea mala estudiante, solo que ha tenido mala suerte jajajaja

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Tunguska wrote:Oraculo acabo de caer, segun tu teoria yo hasta el instituto fui mala estudiante y ahora en la carrera buena... pero los resultados... los resultados dicen lo contrario... asi k lo siento, pero nu te la acepto :roll:
no kero decir con esto k bea sea mala estudiante, solo que ha tenido mala suerte jajajaja
yo preferia ponerme malo tmb en el cole en horas de clase asi no iba, ahora como si kiero no voy, da igual k ste malo o no, lo malo s k luego me remuerde la conciencia, y sin embargo si estoy malo no me remuerde nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

ey olaaaa!! joop no pude avisar k no podia kedar el viernes xk se me gasto la bateria y no estaba en casa pa enxufarlo :( sorry! weno espero ke lo pasaseis genial! un bsazoo!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Bueno,a ver si alguno me podeis ayudar...
tengo q hacer un (gran) trabajo de historia q es muy importante para la nota final.Lo voy a hacer del sexenio democratico en Aragón si alguno teneis algo o sabeis de algun sitio bueno de información...
gracias por adelantado
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

bueno,si no me podeis ayudar en el trabajo vale, pero seguir escribiendo o q?? :roll:

Besitos!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

pues... yo con el trabajo no te puedo ayudar, asi k suerte :wink:

Y poco mas k decir... estas fiestas kedaremos algun dia o k? :roll:

me las piro a seguir estudiando.
Besikos!!

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

la suerte para el trabajo...gracias.La necesitare :(

y bueno,lo d quedar por mi bien pero a ver q dia porque yo en navidades no se cuando voy a estar aqui, me parece q hasta el año q viene na,y seguro q despues de nochevieja estoy mala...pero si quereis...

y venia yo a decir otra cosa...pero ya no me acuerdo asi q na,ya volvere...

(por cierto,el viernes tengo q estar por el centro vestida de arbol de navidad...q espectaculo madre mia...XD)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:l
(por cierto,el viernes tengo q estar por el centro vestida de arbol de navidad...q espectaculo madre mia...XD)
donde donde?? :roll:

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

jajaja,ya te quieres reir de mi e??(normal,yo tb lo haria...)
la verdad no tengo ni idea,hasta el viernes por la tarde cuando tenga q ir no me lo dicen.Si me lo dicen antes te lo digo y asi me puedes ver con esas pintas...y si no,prometo foto :wink:
Post Reply