Tunguska wrote:bea_a_secas wrote:pues de momento no voy a salir, xq el finde me empece a poner mala, y ayer por la noche ya lo rematé. Si luego me animo y salgo te llamo vale?
muchos besicos y q os lo paseis bien
ohhh
como te pones mala en fiesta????
mejorate y si te animas nus vemos.
talues!!
Si sk no sabeis, bueno eso es que Bea es muy buena estudiante, si eres normal o pasota te pones malo cuando hay clase, asi te tomas unos dias de vacaciones justificadas, sino pues en dias de fiesta asi cuando empiecen las clases ya stas buena.
Pues ale ya he vuelto, me lo he pasado de maravilla y entre la otra visita x el parque aquel y esta visita ya he visto todos los monumentos y sitios k salen en el mapa ese turístico del corte ingles k te da, y esta vez con fotos del pilar y he adivinado hoy el color del manto "azul", jajaj ayer sk era floreado.
Pues me lo he pasado muy bien con tungus k nos vino a buscar y comiendo, y luego con las julias, txintxeta, y tmb con Miguel y Laura viendo el parainfo y la casa de las artes, a ver si no les mudan, k seguro k caben ellos y Goya todos juntos ahi.
Y nada que se lo pasen bien en barcelona el sabado en la visita relampago es. Y si teneis cualquier duda pos nos lo decis.
Nada muchos besos a todos, y abrazos, y no se, hasta la proxima, k como pilla relativamente cerca.