Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:A vé a vé, que tú aquí no puedes escribir!!! que no te dejo yo sentirte triste y menos por cosas que tienen solución, asi que alegrate y tomate esta noche un chupito de tekila por mí.
y por todos mis compañeros!

P.D:eso esta hecho :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que me parece MUY excesiva la reacción de las gilis ante lo del miércoles. Que no han hecho el examen ( 8O sabíamos que había examen desde hace un mes... si querían estudiar el día antes y no pudieron "porque estaban por los suelos" problema suyo 8O ). Que no han entregado el trabajo (sí, ese que yo, y el resto de la clase, tiene hecho desde hace una semana. El mismo.) por lo mismo.
Que cada día flipo más con la gente...
Vale, que es fuerte lo que les hicieron.
Pero... NO ES PARA TANTO... Qué mimadas, por Diossssssss... qué penita eh de verdad... venga... que yo he hecho exámenes en condiciones mucho peores... y después (ojo al dato) se reían y todo como siempre... ¬¬ gilipollas...

Bueno... han expulsado del instiputo a los agresores del otro día, además de procurar medios "para que no nos crucemos con ellos por los alrededores" (¿¿¿eing???). Han puesto además una denuncia en la fiscalía de menores...
...así que lo llevan claro :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo en el mensaje anterior wrote:Uuuuh, agobio, rayazo, agobio, agobio, rayazo, agobio... :?
Hoy me siento sola, que no lo estoy, pero lo siento...
Y afuf..
Que mierda de dia, de puente, de todo.

Me quiero dormir, y no despertar hasta mañana, porque el día se ha torcido y nadie lo va a destorcer ya. Jo. Que mierdaaaaa! :cry:

Me equivoqué. Si que se destorció, y como siempre Jorge ha sido el destorcedor del asunto. Jope, que bien lo he pasado y con que poco...

Pero el problema es que esto empieza a parecer una relación de pareja más que de amigos, y jo, a mi me empieza a doler no poder hacer nada por miedo a joder todo esto. Y no vamos a ir a menos, cada vez seremos mas amigos, y se me acaba el tiempo. Enfins, debería ir haciéndome ya a la idea de que no va a haber nada más que amistad.
Last edited by Wolfmoon on 09 Dec 2005, 22:09, edited 2 times in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jo, vaya chusta, ni albertucho, ni los reconoces, ni la fuga, ni feria de la artesania, ni na de na, vaya mierda puente, alguien me presta a sus amigos? a mi los mios ya no me prestan :roll: , k mal suena decir algo asi, pero coño! es la puta verdad! :cry:

bufff voy a estudiar a ver si asi me olvido un poco de to...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

estoy acojona estoy acojona estoy acojona :(
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:13, edited 1 time in total.
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:estoy acojona estoy acojona estoy acojona :(
¿Qué pasa? :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Me rayo. He suspendido Literatura y creo que me van a quear unas cuantas. Me rayo tela!. He salido sola a dar una vuelta por la caleta, pero necesito la compañía de alguien y to kiski están en el cine... me rayo, y estar encerrá en mi casa sin hacer ná me hace pensar, y eso no es bueno últimamente en mí. Me rayo :cry: y encima el peluquero de mierda ma dejao los pelos to mal... me raaaaaayo me rayo me rayo...

... le echo de menos.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

estoy hecho un asco...

me duele mas la pierna

es un imposible y lo sé..... pese a saberlo no puedo evitar que mi cabeza pare de pensar

joder como la voy a cagar

ya me he dado cuenta de que pasa de mi completamente.... aleeeeee ahi te quedas

lo unico bueno CARMEN..... no no es otra mujer por dios...... es la obra de opera completa que me acabo de bajar cantada por Maria Callas
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

dejedi-M wrote:
_eLYoN_ wrote:estoy acojona estoy acojona estoy acojona :(
¿Qué pasa? :roll:
nindë wrote:Me rayo. He suspendido Literatura y creo que me van a quear unas cuantas. Me rayo tela!. He salido sola a dar una vuelta por la caleta, pero necesito la compañía de alguien y to kiski están en el cine... me rayo, y estar encerrá en mi casa sin hacer ná me hace pensar, y eso no es bueno últimamente en mí. Me rayo y encima el peluquero de mierda ma dejao los pelos to mal... me raaaaaayo me rayo me rayo...
Lo mismito que a la precius de Nindë: He suspendido Literatura y parece que van peligrosamente x el mismo camino unas cuantas... no paro de estudiar y parece que no sirve de nada, porque no me concentro. Salgo a airearme y encima me resfrio mas. Llamo a mis amigos y están todos cenando por ahi (acabo de llegar de mi pueblo y se suponia que volvia mañana en vez de hoy)... y encima me muero del dolor de muelas (las cojoneras del juicio que ahora les ha dao por salir ¬¬) y no puedo comer :( :( :(

Idem Nindë: me rayo me rayo me rayo
pd: nos rayamos juntas casi que mejor, no? :cry: :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:08, edited 1 time in total.
... :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

no dejar d pensar en ello.....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

- hay gente q no merece la vida,a q cojones l tiene q pegar una paliza a un yonki,ojala se les caiga toda la mierda encima,mecago en su puta vida
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:59, edited 1 time in total.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

joder k ayer le dio un xungazo muy fuerte a un chico de mi edad y se lo tuvieron que llevar al hospital de calahorra en ambulancia y no se como esta y quiero verle y saber que todo fue una puta xorrada!!!!! :cry:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

la ignorancia q profesan y no kerer darse cuent d lo q pasa!!!! la gente tiene lo q se merece! :evil: :evil: :evil: y los justos pagan x pecadores decia el refran no? :evil:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que esto no va a ir bien en la vida. Que es un rollo psicológico que llevo y que ni hablándolo se ha solucionado. No es una racha, creo que es definitivo. Llevo incluso varios días soñando con el tema, por si no me bastaba con tenerlo en la cabeza también cuando soy consciente. No puedo más con esta puta dinámica y vamos a acabar muy mal :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply