y por todos mis compañeros!la_fitipaldi wrote:A vé a vé, que tú aquí no puedes escribir!!! que no te dejo yo sentirte triste y menos por cosas que tienen solución, asi que alegrate y tomate esta noche un chupito de tekila por mí.
P.D:eso esta hecho

Yo en el mensaje anterior wrote:Uuuuh, agobio, rayazo, agobio, agobio, rayazo, agobio...![]()
Hoy me siento sola, que no lo estoy, pero lo siento...
Y afuf..
Que mierda de dia, de puente, de todo.
Me quiero dormir, y no despertar hasta mañana, porque el día se ha torcido y nadie lo va a destorcer ya. Jo. Que mierdaaaaa!![]()
dejedi-M wrote:¿Qué pasa?_eLYoN_ wrote:estoy acojona estoy acojona estoy acojona
Lo mismito que a la precius de Nindë: He suspendido Literatura y parece que van peligrosamente x el mismo camino unas cuantas... no paro de estudiar y parece que no sirve de nada, porque no me concentro. Salgo a airearme y encima me resfrio mas. Llamo a mis amigos y están todos cenando por ahi (acabo de llegar de mi pueblo y se suponia que volvia mañana en vez de hoy)... y encima me muero del dolor de muelas (las cojoneras del juicio que ahora les ha dao por salir ¬¬) y no puedo comernindë wrote:Me rayo. He suspendido Literatura y creo que me van a quear unas cuantas. Me rayo tela!. He salido sola a dar una vuelta por la caleta, pero necesito la compañía de alguien y to kiski están en el cine... me rayo, y estar encerrá en mi casa sin hacer ná me hace pensar, y eso no es bueno últimamente en mí. Me rayo y encima el peluquero de mierda ma dejao los pelos to mal... me raaaaaayo me rayo me rayo...