fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Buenas!!! jejeje

Aïda, yo me baje su discografia de la mula, y tu último discto también. Asi que es raro que no hayas encontrado nada, yo te daría el link, y to...pero yo no se hacer eso :? xD

Que tengan felices fiestas por la isla :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias Ireth! Los discos no me salen, pero hoy al menos hay algunas cancioncillas sueltas (por cierto, es normal que vaya por días y a veces haya canciones y al día siguiente ya no estén y viceversa? :? )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Normal no sera, pero vaya, que tu lo puedes poner, y al día siguiente quitarlo de la mula, creo.

Aïda, si quieres, yo te puedo pasar algunas canciones por correo, usease, hotmail¬¬. Por último recurso, si ves que no puedes encontrar más canciones, pero vaya, lo que te digo, que yo me baje su discografia, y su último disco y no me costo nada encontrarlo. Jeje.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, guapa! Yo sigo sin encontrarlo, pero es que soy un poco torpe. Por cierto, tú no sabrás si es cierto eso de que vienen a Mallorca, no?

Y ya que estoy aquí aprovecho para decirle a Aidita que el plan de Assaig se ha ido a la porra porque no sé qué asociación de gays y lesbianas de Palma ha comprado la sala para Nochevieja. Yo iría igualmente, la verdad, pero el resto de peña pasa, así que las alternativas son ir a Tunnel (aunque a mí no me convence mucho) o alquilar un local y montárnoslo por allí (esto me gusta más) Te iré diciendo cosas, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

No tengo ni idea sobre si es cierto o no,a lo mejor Ángela sabe más que yo....mirate en Maneras De Vivir, supongo que estara por ahí.

Bueno si no encuentras nada, yo lo busco nuevamente en el emule, y te pongo el link. Que si te lo paso por correo vamos a tardar dos siglos...jeje. Primero tendre que preguntar como se pone los links esos pa bajarse, pero vaya, que no cuesta nada. :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ouh vaya... Pues si! ves diciendo cosas eh! onke sea a tunnel! jajaja

Ayer un amigo nos llevó a una cerveceria guapa guapa guapa por al lado de el ayuntamiento... alomejor la conoces, el nombre noseke, pero las paredes tienen posters de conan el bárbaro y todo es asi ambientado en lo de la tierra media y heroes viquingos y cosas de esas...

Y sobre lo de transfer... AAAAAAAAAAA!!!! Aunque yo no he encontrado aun nada por internes... pero, tus fuentes son fiableS?

Irecilla, molas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
iréz

Post by iréz »

Aidita_gambita wrote:Irecilla, molas!
8) of course!!

:roll: xD
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

en assaig no creo q sea... porke en su pag. no pone nada...
weno alomejor nos llevamos una sorpresa y vienen a algun localcillo y sale gratis, weno mientras vengan... :roll:

x cierto el viernes conciertazo en music temple, alguien estuvo??
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tururururuuuutuuu! :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Laralalalaralala :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Laralalalaralala :roll:
Copiona! :P
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Of course 8)

Tu tambien.... :roll:xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:Of course 8)

Tu tambien.... :roll:xD
Tía, edito y te digo que te amo, y punto. xD
Last edited by Wolfmoon on 18 Dec 2005, 23:24, edited 1 time in total.
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Sí, tú eres una de mis 1225456 a las que quiero en lo mas profundo de mi ser, y por eso tu corazoncito no pué ser pasteloso....QW

Porque tienes un amigo que te ama, que te ama, que te ama.... :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jajajajajajjajaajajaja

Os quiero mis nubes de granizo!!! Teneis un amigo que os aaaaamaaa os aaamaaa os aaaaamaaaa xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply