Aïda, yo me baje su discografia de la mula, y tu último discto también. Asi que es raro que no hayas encontrado nada, yo te daría el link, y to...pero yo no se hacer eso xD
Gracias Ireth! Los discos no me salen, pero hoy al menos hay algunas cancioncillas sueltas (por cierto, es normal que vaya por días y a veces haya canciones y al día siguiente ya no estén y viceversa? )
Normal no sera, pero vaya, que tu lo puedes poner, y al día siguiente quitarlo de la mula, creo.
Aïda, si quieres, yo te puedo pasar algunas canciones por correo, usease, hotmail¬¬. Por último recurso, si ves que no puedes encontrar más canciones, pero vaya, lo que te digo, que yo me baje su discografia, y su último disco y no me costo nada encontrarlo. Jeje.
Gracias, guapa! Yo sigo sin encontrarlo, pero es que soy un poco torpe. Por cierto, tú no sabrás si es cierto eso de que vienen a Mallorca, no?
Y ya que estoy aquí aprovecho para decirle a Aidita que el plan de Assaig se ha ido a la porra porque no sé qué asociación de gays y lesbianas de Palma ha comprado la sala para Nochevieja. Yo iría igualmente, la verdad, pero el resto de peña pasa, así que las alternativas son ir a Tunnel (aunque a mí no me convence mucho) o alquilar un local y montárnoslo por allí (esto me gusta más) Te iré diciendo cosas, ok?
No tengo ni idea sobre si es cierto o no,a lo mejor Ángela sabe más que yo....mirate en Maneras De Vivir, supongo que estara por ahí.
Bueno si no encuentras nada, yo lo busco nuevamente en el emule, y te pongo el link. Que si te lo paso por correo vamos a tardar dos siglos...jeje. Primero tendre que preguntar como se pone los links esos pa bajarse, pero vaya, que no cuesta nada.
ouh vaya... Pues si! ves diciendo cosas eh! onke sea a tunnel! jajaja
Ayer un amigo nos llevó a una cerveceria guapa guapa guapa por al lado de el ayuntamiento... alomejor la conoces, el nombre noseke, pero las paredes tienen posters de conan el bárbaro y todo es asi ambientado en lo de la tierra media y heroes viquingos y cosas de esas...
Y sobre lo de transfer... AAAAAAAAAAA!!!! Aunque yo no he encontrado aun nada por internes... pero, tus fuentes son fiableS?
Irecilla, molas!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
en assaig no creo q sea... porke en su pag. no pone nada...
weno alomejor nos llevamos una sorpresa y vienen a algun localcillo y sale gratis, weno mientras vengan...
x cierto el viernes conciertazo en music temple, alguien estuvo??
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....