Buenos días, mis niños
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolas!!!
Hoy por fien ha sido el último día y me he reído un mogollón viendo a los profes jugar al fútbol, sobre todo a Toni (mi tutor y el profo de lengua): chicos no estoy para estos trotes, ¡echémonos un cigarro!
Y esta noche me voi de cena con las de baile y luego por ahi (jueves, universitarios, ummm)
Voy a acabar borrachaaaaaaa (lalalalala)
Hoy por fien ha sido el último día y me he reído un mogollón viendo a los profes jugar al fútbol, sobre todo a Toni (mi tutor y el profo de lengua): chicos no estoy para estos trotes, ¡echémonos un cigarro!
Y esta noche me voi de cena con las de baile y luego por ahi (jueves, universitarios, ummm)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Iréz wrote:Buajajajajajja!Hoy hemos jugau al Tabu!Buajajajaj! Aro, en alternativas..mola un cacho! Aunque yo he tenido que tar estudiando, pero cuando juegas, mola...es que mi profe mola un puñao, es super joven, y encima da valenciano..así que no la entenedriasaLFaYo_Me wrote:oye!!! yo tambien quiero...Iréz wrote:Me voy al instituto, a ver si aprendo algo nuevo jugando al scattegoris en alternativa xDa mis mierda de profesores ni se les pasa por la cabeza eso de jugar un rato, pero bueno, por lo menos aprovecho esos ratos pa estar por aquí
![]()
xD(Angela, es Maite!!que me entere el otro dia que tiene una hija
) Jius Jius Jius
Ale, Buenas Tardes!!! Acabo de invitar a mis amigos mañana a mi casa..aaaaaaaaaaays!!
Yo no soy adictomandarinomana, y soy valenciana....que rara soy xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
MAITEE
MAITEEE
UUUUUUUUUUUUUUH
VIVAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAA
MAITEEE
MAITEEEEEE
VIVA LA PROFESORA MAS PRECIOSA BELLA HERMOSA GUAPA, SE ME CAEN LAS BABAS CADA VEZ QUE LA VEO POR EL INSTITUTO BUEN ROLLERA PRECIOSA, SONRIENTE AMABLE, SIMPATICA, Y TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDAAAAAAAAA
ES COMO UNA MANDARINA!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja veis como no soy la unica que esta enganchada????me voy a comer 3 mas!!!que hoy solo llevo cinco
jajajajaja irez casi me meo con lo del anuncio de las mandarinas
-
Iréz
Iré en un par de días a proponerselo
Creía que no habías leído lo de Maite, que dejcubrimos, mis amigas y yo, toda su vida en el viaje a madriT...jajajaja xD. Trae buen rollo, y un amigo de clase, dice..."tiene un polvazo!!" y le dijimos que tenia marido e hija, y le dio igual
xD Jajaja! Ays....Le diré como la amas...
xD
Buenas tardes tengan
Creía que no habías leído lo de Maite, que dejcubrimos, mis amigas y yo, toda su vida en el viaje a madriT...jajajaja xD. Trae buen rollo, y un amigo de clase, dice..."tiene un polvazo!!" y le dijimos que tenia marido e hija, y le dio igual
Buenas tardes tengan
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
Modro
- fitipaldis.com #1

y ustred como siempre con su mvoil x ay perdido ays!la_fitipaldi wrote:Wolas!!!
Damos la cara po´la oficialidá

Explicame, como puedes distinguir solo por el color de piel, las intenciones de los hombres... ti tiri ri ti ti
Los negrones que tenian anoche de seguratas en el sitio ese, tenian una pinta de malvados aplastacabezas tremenda (eran gigantes) pero luego eran mas majos que las pesetas, se reian y todo.
Que eso, ai am jiar entodavia.
Como van los dias?
Los negrones que tenian anoche de seguratas en el sitio ese, tenian una pinta de malvados aplastacabezas tremenda (eran gigantes) pero luego eran mas majos que las pesetas, se reian y todo.
Que eso, ai am jiar entodavia.
Como van los dias?

-
Iréz
Buena Tardes tengan....
Yo tengo que llamar pa salir de mi casa, pero mi amiga duerme la siesta¬¬'. Asi que me espero hasta las seis..puuf! Mañana nochebuena, cena en mi casa(primer año que ceno en mi casa en nochebuena
)...asi que tengan felices días!
Dark, en que sitios te metes?!?!hjajajaja...hablasteis con los seguratas? En mi clase hay uno superalto y supergrande, que le digo yo, que de mayor pa portero de dijjcoteca..
xD
Yo tengo que llamar pa salir de mi casa, pero mi amiga duerme la siesta¬¬'. Asi que me espero hasta las seis..puuf! Mañana nochebuena, cena en mi casa(primer año que ceno en mi casa en nochebuena
Dark, en que sitios te metes?!?!hjajajaja...hablasteis con los seguratas? En mi clase hay uno superalto y supergrande, que le digo yo, que de mayor pa portero de dijjcoteca..
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

buenas noches, aun no me he acostado. Tengo el sindrome "odio al mundo, no me hableis"-post fiesta.
Tengan una feliz noche buena! y los que esten de bajon/resaca/etecera, que se animen esta noche, que hay polvorones y eso alegra a un caracol.
Tengan una feliz noche buena! y los que esten de bajon/resaca/etecera, que se animen esta noche, que hay polvorones y eso alegra a un caracol.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz