Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Wolas!!!
Hoy por fien ha sido el último día y me he reído un mogollón viendo a los profes jugar al fútbol, sobre todo a Toni (mi tutor y el profo de lengua): chicos no estoy para estos trotes, ¡echémonos un cigarro!
Y esta noche me voi de cena con las de baile y luego por ahi (jueves, universitarios, ummm)
Voy a acabar borrachaaaaaaa (lalalalala)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Iréz wrote:
aLFaYo_Me wrote:
Iréz wrote:Me voy al instituto, a ver si aprendo algo nuevo jugando al scattegoris en alternativa xD
oye!!! yo tambien quiero... :( a mis mierda de profesores ni se les pasa por la cabeza eso de jugar un rato, pero bueno, por lo menos aprovecho esos ratos pa estar por aquí :)
Buajajajajajja!Hoy hemos jugau al Tabu!Buajajajaj! Aro, en alternativas..mola un cacho! Aunque yo he tenido que tar estudiando, pero cuando juegas, mola...es que mi profe mola un puñao, es super joven, y encima da valenciano..así que no la entenedrias 8) xD(Angela, es Maite!!que me entere el otro dia que tiene una hija :? ) Jius Jius Jius

Ale, Buenas Tardes!!! Acabo de invitar a mis amigos mañana a mi casa.. :? aaaaaaaaaaays!!

Yo no soy adictomandarinomana, y soy valenciana.... :? que rara soy xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
MAITEE
MAITEEE
UUUUUUUUUUUUUUH
VIVAAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAA
MAITEEE
MAITEEEEEE
VIVA LA PROFESORA MAS PRECIOSA BELLA HERMOSA GUAPA, SE ME CAEN LAS BABAS CADA VEZ QUE LA VEO POR EL INSTITUTO BUEN ROLLERA PRECIOSA, SONRIENTE AMABLE, SIMPATICA, Y TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDAAAAAAAAA

ES COMO UNA MANDARINA!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajaja veis como no soy la unica que esta enganchada????me voy a comer 3 mas!!!que hoy solo llevo cinco :cry: que fuerte carmen alcaide
jajajajaja irez casi me meo con lo del anuncio de las mandarinas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Iré en un par de días a proponerselo 8)
Creía que no habías leído lo de Maite, que dejcubrimos, mis amigas y yo, toda su vida en el viaje a madriT...jajajaja xD. Trae buen rollo, y un amigo de clase, dice..."tiene un polvazo!!" y le dijimos que tenia marido e hija, y le dio igual :cry: xD Jajaja! Ays....Le diré como la amas... :roll: xD

Buenas tardes tengan :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja no se lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :oops:

Si que tiene una nena super bonicaaaaa(a que lleva una foto de ella en la carpeta??a que si a que si a que si???)
El año pasado a principio de curso no venia por el embarazo :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

A mi clase no se lleva carpeta, se lleva el tamagochi(jodío cabrón de máquina..)y el scattegoris o el tabu 8)

He visto la foto de la ninia en su mobail...semos asi de waysxD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:Wolas!!!
Hoy por fien ha sido el último día y me he reído un mogollón viendo a los profes jugar al fútbol, sobre todo a Toni (mi tutor y el profo de lengua): chicos no estoy para estos trotes, ¡echémonos un cigarro!
Y esta noche me voi de cena con las de baile y luego por ahi (jueves, universitarios, ummm)
Voy a acabar borrachaaaaaaa (lalalalala)
y ustred como siempre con su mvoil x ay perdido ays!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Explicame, como puedes distinguir solo por el color de piel, las intenciones de los hombres... ti tiri ri ti ti

Los negrones que tenian anoche de seguratas en el sitio ese, tenian una pinta de malvados aplastacabezas tremenda (eran gigantes) pero luego eran mas majos que las pesetas, se reian y todo.

Que eso, ai am jiar entodavia.

Como van los dias? :wink:
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias,me acabo de levantar es lo que ttiene no currar,bueno parece ser q no ay muxa actividad seran las vacaciones...o sera el frio...enfins,q me parece q voy a limpiar la abitacion :roll:
Image
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Buenos días!!!! :D:D I'm happy today
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Se ha muerto una sobrina de mi abuelo -en paz descanse- a la que mi abuela tenía mucho aprecio...
Bff :cry:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iréz

Post by Iréz »

Buena Tardes tengan....

Yo tengo que llamar pa salir de mi casa, pero mi amiga duerme la siesta¬¬'. Asi que me espero hasta las seis..puuf! Mañana nochebuena, cena en mi casa(primer año que ceno en mi casa en nochebuena :? )...asi que tengan felices días!

Dark, en que sitios te metes?!?!hjajajaja...hablasteis con los seguratas? En mi clase hay uno superalto y supergrande, que le digo yo, que de mayor pa portero de dijjcoteca.. 8) xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias a todos,me voy a parque principado a comprar los regalos de mi novia y hermna,con mi primo en el coche escuxando reggae! :D

Pasad un buen dia de noxebuena y q os sea leve la cena familiar el k la tenga :wink:
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buenas noches, aun no me he acostado. Tengo el sindrome "odio al mundo, no me hableis"-post fiesta.

Tengan una feliz noche buena! y los que esten de bajon/resaca/etecera, que se animen esta noche, que hay polvorones y eso alegra a un caracol.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Aidita_gambita wrote:, que se animen esta noche, que hay polvorones y eso alegra a un caracol.
y yo q este año ni los he probao ni m apetecen....
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo tampoco los he probado..pero creo que de esta noche no pasa... :roll: xD Jejejeje

Feliz tarde tengan :wink:
Post Reply