oootro virus!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

chucko wrote:A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.
QUE TE METO!!! :twisted:

Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente... :roll:
ImageImage
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

aitormena wrote:
chucko wrote:A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.
QUE TE METO!!! :twisted:

Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente... :roll:
Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

chucko wrote:
aitormena wrote:
chucko wrote:A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.
QUE TE METO!!! :twisted:

Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente... :roll:
Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?
Una paliza...
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitormena wrote:
Anonymous wrote:
Laytta wrote:Acias illa , jo aún no lo he conseguido ... :(
Da al F8 despues de ke la primera pantalla donde lee la memoria y demas
Yo como no sabia muy bien cuando era el momento exacto, desde que el ordenador se encendia apretaba el boton... :roll: , parece que estaba jugando a matar marcianitos... 8)
siempre fuiste un poko tontita
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

aitormena wrote:
chucko wrote:
aitormena wrote: QUE TE METO!!! :twisted:

Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente... :roll:
Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?
Una paliza...
Ya me gustaría...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

janaeh wrote:
aitormena wrote:
Anonymous wrote: Da al F8 despues de ke la primera pantalla donde lee la memoria y demas
Yo como no sabia muy bien cuando era el momento exacto, desde que el ordenador se encendia apretaba el boton... :roll: , parece que estaba jugando a matar marcianitos... 8)
siempre fuiste un poko tontita
Eskerrik asko, nik be asko maite zaitut...

Para que quieres enemigas teniendo a Iria!!!! :P
ImageImage
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

chucko wrote:
aitormena wrote:
Una paliza...
Ya me gustaría...
Bandido, que eres un bandido...
ImageImage
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

aitormena wrote:
chucko wrote:
aitormena wrote:
Una paliza...
Ya me gustaría...
Bandido, que eres un bandido...
Como te encuentre por un camino a oscuras...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
RociOut

Post by RociOut »

No me he leído lo último que se ha escrito aquí... pero ¿a algún infectado más le pasa que no se le guardan las contraseñas o es que mi ordenador en general es un virus? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

roci....a mi m pasab lo mismo, el virus ese hace algo conla scontarseñas, asi que si haceis algo con nuermos de tarjeta y asi...al ojo!
Image
RociOut

Post by RociOut »

Jo, pues sí que ando yo apañá, con lo bonico que es mi nuevo avatar y no lo puedo lucir¬¬

Qué putada esto de ser nula informáticamente hablando (entre otras cosas) :cry: :cry: :cry:
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

mmmm... no os hagais cacaos mentales que no es un virus, es solo un "Fake" o "Joker" simplemente son creados para gastar bromas a la víctima como por ejemplo que solo al pulsar una tecla, que tu ordenador escriba solo una frase y la envie automaticamente (como aquel famoso fake que al pulsar cualkier tecla decia "Me gusta chupar rabos" y se lo envia automaticamente a tus contactos)
No funciona a modo de Keylogger, sino vuestros antivirus ya le ubiesen petado el cacas hace bastante, porque es facilmente detectable. Asique no os hagais pajas mentales pensando que os van a robar las contraseñas o lo que sea que os puedan quitar. Repito, es solo una bobada creado por alguno que se aburria, es totalmente inofensivo.
Image
Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

RociOut wrote:Jo, pues sí que ando yo apañá, con lo bonico que es mi nuevo avatar y no lo puedo lucir¬¬

Qué putada esto de ser nula informáticamente hablando (entre otras cosas) :cry: :cry: :cry:
lee la pagina esa, es uan solucion drastica xq imagino ke habra modificao algun registro o busca por internet alguna otra solucion xo ya veras como puedes con ello!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Creo que le he vencido definitivamente (es que no tenía confianza depositada en mí misma, con esto de mi nulidad y de mi desinterés por los temas informáticos), pero oye, que me lo he propuesto y parece ser que lo he conseguido 8)

Virus (o como se llame, que yo no distingo estas coas) 26431654321654 - Rocío 1
Post Reply