oootro virus!!!
Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?aitormena wrote:QUE TE METO!!!chucko wrote:A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.![]()
Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Una paliza...chucko wrote:Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?aitormena wrote:QUE TE METO!!!chucko wrote:A mí también me lo pasó Inma (simplementeyo) y por lo visto yo s elo he pasado a Aitzi (aitortilla), jo y no sé si estoy infectado por qué solo tengo el Pnada, no el Norton.![]()
Si, me lo has pasado, pero lo he conseguido eliminar gracias a mi privilegiada mente...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
siempre fuiste un poko tontitaaitormena wrote:Yo como no sabia muy bien cuando era el momento exacto, desde que el ordenador se encendia apretaba el boton...Anonymous wrote:Da al F8 despues de ke la primera pantalla donde lee la memoria y demasLaytta wrote:Acias illa , jo aún no lo he conseguido ..., parece que estaba jugando a matar marcianitos...

Ya me gustaría...aitormena wrote:Una paliza...chucko wrote:Mente preclara, que me vas a meter que no pueda meter yo?aitormena wrote: QUE TE METO!!!![]()
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Eskerrik asko, nik be asko maite zaitut...janaeh wrote:siempre fuiste un poko tontitaaitormena wrote:Yo como no sabia muy bien cuando era el momento exacto, desde que el ordenador se encendia apretaba el boton...Anonymous wrote: Da al F8 despues de ke la primera pantalla donde lee la memoria y demas, parece que estaba jugando a matar marcianitos...
Para que quieres enemigas teniendo a Iria!!!!

-
RociOut
-
RociOut
-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
mmmm... no os hagais cacaos mentales que no es un virus, es solo un "Fake" o "Joker" simplemente son creados para gastar bromas a la víctima como por ejemplo que solo al pulsar una tecla, que tu ordenador escriba solo una frase y la envie automaticamente (como aquel famoso fake que al pulsar cualkier tecla decia "Me gusta chupar rabos" y se lo envia automaticamente a tus contactos)
No funciona a modo de Keylogger, sino vuestros antivirus ya le ubiesen petado el cacas hace bastante, porque es facilmente detectable. Asique no os hagais pajas mentales pensando que os van a robar las contraseñas o lo que sea que os puedan quitar. Repito, es solo una bobada creado por alguno que se aburria, es totalmente inofensivo.
No funciona a modo de Keylogger, sino vuestros antivirus ya le ubiesen petado el cacas hace bastante, porque es facilmente detectable. Asique no os hagais pajas mentales pensando que os van a robar las contraseñas o lo que sea que os puedan quitar. Repito, es solo una bobada creado por alguno que se aburria, es totalmente inofensivo.
-
Eärendil..
lee la pagina esa, es uan solucion drastica xq imagino ke habra modificao algun registro o busca por internet alguna otra solucion xo ya veras como puedes con ello!!RociOut wrote:Jo, pues sí que ando yo apañá, con lo bonico que es mi nuevo avatar y no lo puedo lucir¬¬
Qué putada esto de ser nula informáticamente hablando (entre otras cosas)![]()
![]()
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Creo que le he vencido definitivamente (es que no tenía confianza depositada en mí misma, con esto de mi nulidad y de mi desinterés por los temas informáticos), pero oye, que me lo he propuesto y parece ser que lo he conseguido
Virus (o como se llame, que yo no distingo estas coas) 26431654321654 - Rocío 1
Virus (o como se llame, que yo no distingo estas coas) 26431654321654 - Rocío 1