Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

que arma tienes? eh eh eh

yo quiero una pistola de las de los göauls, que disparan y duele, vuelven a disparar, y mata, y a la tercera vez desintegra. :D

Una conga mayor pa usted encabezada por un hombrecito con matasuegras 8)

QW
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajaja...no tengo ningun arma! Pero si hay que tener, me pido las palabras y una ballesta! Tan to chulas, en casa de mi amigo habia una, y me daba un miedor! pero ya toy en casa y sin ningun arma!!

Ale, creo que me voy a dormir...ahora si que si, que sino esta tarde me da un algo...y puuf!

Dos congas, y la segunda encabezada con un tio con una pistola de göauls, y Melchor detras pa que me raptes..... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenos días!!

Uuj que me escuecea un ojo jajajajaja

Voy un poco mal pero eso no cuenta proque todavía sementiendoe cuando escribo 8)

Loroloooo alba teamoo 8)

Queereeemos colognia de yoryo armani jajajjajjajaja
jajajajjajaajjaa
ajjajaa
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Buenos dáis no , buenas noches... creo

(por qué por la mañana no se dice buenas mañanas?? ¬¬ cacosasoS)¬¬

Miraaaaaad, que he descubierto el rosa del to 8)

Qué bonito es el amooooorq ué bonito es divertireseeee(8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Buenos dias,hace sueño x estos loares,me voy a currar,menos mal que mañana se acaba la semana laboral ays....pero merecio la pena trasnochar :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:Voy un poco mal pero eso no cuenta proque todavía sementiendoe cuando escribo 8)
Pelusa, se te entiende aquí...

Leéte en el dfg! xDDDDDD

Aaaaaaaaaaay! Buenos Días! Aunque estoy mu cabreá porque me tengo que poner a hacer cositas de clase, porque se me va acabando el tiempo y no quiero dejarlo todo pal último día, pero joder, es que no me apetece un cagao. ¬¬' Y además tengo que sacar al chucho (bueno, es chucha..), e ir al Carrefú a comprar parte de regalo de mi madre, enfins..

Que estoy toa rayá!

Y además quiero mandarle un mail a mi nana que la tengo abandoná del tó, jo, así que a ver si tengo tiempo de mandarte un mail largo, y te cuento que ha sido de mí estos días..
Image

MaRuJoNa #58)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bon dia! ^^
Me tengo que poner a acabar ya lo de clase, porque sino estoy viendo que el Treball de Recerca se va a quedar sin acabar, y paso de repetir 2º sólo por eso ¬¬'..así que me tengo que poner las pilas, que febrero está al caer.
Ale! Me voy a ver si hago algo de provecho :roll:
Un besillo! ^^

P.D.: Sil (puedo llamarte Sil :oops: :roll: ) he visto por algun post..no me acuerdo cual v.v que te gusta Super Skunk! Ueeee! Molan 8) Yo tampoco conozco a mucha gente que le guste..una pena, vamos xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias juventud

Esta mañana casi me echo gel de ducha en el cepillo de dientes, nose en que taria pensando, pero no he notao la diferencia entre el tubo de pasta de dientes casi gastado y la botella de litro del gel :?

ya tamos terminando la maleta :?
Image
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Buenos días
Bufff, tengo que hacer un montón de cosas...tantas que creo que no voy a hacer ninguna, ya lo estoy viendo...
Que perro que soy xD

Que vaya bien!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

lauretta Precius! ^^ Y Que Le Gusta SuperSkunk wrote:P.D.: Sil (puedo llamarte Sil :oops: :roll: ) he visto por algun post..no me acuerdo cual v.v que te gusta Super Skunk! Ueeee! Molan 8) Yo tampoco conozco a mucha gente que le guste..una pena, vamos xD
Of Cors que puedes llamarme Sil, de hecho no te dejo que me llames Wolfmoon..xDD SuperSkunk son la caña! Sobre tó el de PLaneta Azul, y mi canción favourita es "Dos", es una pasada de canción.
El Orejón Este, Que Nuse En Que Piensa Por Las Mañanas wrote:Esta mañana casi me echo gel de ducha en el cepillo de dientes, nose en que taria pensando, pero no he notao la diferencia entre el tubo de pasta de dientes casi gastado y la botella de litro del gel
A mí se me abrío un spray de desodorante en el neceser y cuando llegué al pueblo y me fui a lavar los dientes casi me da un algo..Uuuh, pensé que me intoxicaba...

Buenos Días Angel! ^^ Te queda 1día.. :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Wolfmoon wrote:
Buenos Días Angel! ^^ Te queda 1día.. :cry:
:cry:

Buenos días! llueve, y he tenido un sueño raro de collons... Llegaba tarde nosedonde y le cojia el coche a mi padre (conducia por la derecha :?) y yo sin carné ni na, y me pararon los guardiaciviles y me pusieron un multazo. Luego resulta que afi era vecina mia y la llamaba por la ventana pa contarselo...

Y bueno gente in de mornin, disfruten de la lluvia! :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidiprecius QW

esque si gritas desde la isla no se te oye en valenciti? en mi mapa estais a 5 o 6 dedos :?

Ati gulivera no te ajunto ¬¬
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:Aidiprecius QW

esque si gritas desde la isla no se te oye en valenciti? en mi mapa estais a 5 o 6 dedos :?
Esque entre que los de la isla son unos chillones y los barcos llenos de gente borracha y chillona pues no se oye... quizas si todos se callasen...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:Ati gulivera no te ajunto ¬¬
Por qué? Jope.. :cry: No he hecho nada...
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pa cuando lo hagas.. :P
Image
Image
Post Reply