Jajajajaja...no tengo ningun arma! Pero si hay que tener, me pido las palabras y una ballesta! Tan to chulas, en casa de mi amigo habia una, y me daba un miedor! pero ya toy en casa y sin ningun arma!!
Ale, creo que me voy a dormir...ahora si que si, que sino esta tarde me da un algo...y puuf!
Dos congas, y la segunda encabezada con un tio con una pistola de göauls, y Melchor detras pa que me raptes.....
JuLiEtTE_87 wrote:Voy un poco mal pero eso no cuenta proque todavía sementiendoe cuando escribo
Pelusa, se te entiende aquí...
Leéte en el dfg! xDDDDDD
Aaaaaaaaaaay! Buenos Días! Aunque estoy mu cabreá porque me tengo que poner a hacer cositas de clase, porque se me va acabando el tiempo y no quiero dejarlo todo pal último día, pero joder, es que no me apetece un cagao. ¬¬' Y además tengo que sacar al chucho (bueno, es chucha..), e ir al Carrefú a comprar parte de regalo de mi madre, enfins..
Que estoy toa rayá!
Y además quiero mandarle un mail a mi nana que la tengo abandoná del tó, jo, así que a ver si tengo tiempo de mandarte un mail largo, y te cuento que ha sido de mí estos días..
Bon dia! ^^
Me tengo que poner a acabar ya lo de clase, porque sino estoy viendo que el Treball de Recerca se va a quedar sin acabar, y paso de repetir 2º sólo por eso ¬¬'..así que me tengo que poner las pilas, que febrero está al caer.
Ale! Me voy a ver si hago algo de provecho
Un besillo! ^^
P.D.: Sil (puedo llamarte Sil ) he visto por algun post..no me acuerdo cual v.v que te gusta Super Skunk! Ueeee! Molan Yo tampoco conozco a mucha gente que le guste..una pena, vamos xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Esta mañana casi me echo gel de ducha en el cepillo de dientes, nose en que taria pensando, pero no he notao la diferencia entre el tubo de pasta de dientes casi gastado y la botella de litro del gel
lauretta Precius! ^^ Y Que Le Gusta SuperSkunk wrote:P.D.: Sil (puedo llamarte Sil ) he visto por algun post..no me acuerdo cual v.v que te gusta Super Skunk! Ueeee! Molan Yo tampoco conozco a mucha gente que le guste..una pena, vamos xD
Of Cors que puedes llamarme Sil, de hecho no te dejo que me llames Wolfmoon..xDD SuperSkunk son la caña! Sobre tó el de PLaneta Azul, y mi canción favourita es "Dos", es una pasada de canción.
El Orejón Este, Que Nuse En Que Piensa Por Las Mañanas wrote:Esta mañana casi me echo gel de ducha en el cepillo de dientes, nose en que taria pensando, pero no he notao la diferencia entre el tubo de pasta de dientes casi gastado y la botella de litro del gel
A mí se me abrío un spray de desodorante en el neceser y cuando llegué al pueblo y me fui a lavar los dientes casi me da un algo..Uuuh, pensé que me intoxicaba...
Wolfmoon wrote:
Buenos Días Angel! ^^ Te queda 1día..
Buenos días! llueve, y he tenido un sueño raro de collons... Llegaba tarde nosedonde y le cojia el coche a mi padre (conducia por la derecha ) y yo sin carné ni na, y me pararon los guardiaciviles y me pusieron un multazo. Luego resulta que afi era vecina mia y la llamaba por la ventana pa contarselo...
Y bueno gente in de mornin, disfruten de la lluvia!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2