ke pensais del grupo pignoise?

Locked
alkaline trio

ke pensais del grupo pignoise?

Post by alkaline trio »

pos eso, ke a ver q os parece ese grupo, yo m he bajado bastantes canciones y la idea ke tienen es buena pero suena muy pop, creo ke si le metieran mas caña sonaria mejor, y tb hay ke contar ke es el 1er disco, pero no se , aun asi no me convencen pero kiero sperar a ver ke hacn en el 2º disco ants de criticar
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

malisimos, los unicos trios q stan bien son rosendo y manic street prechers
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

El cantante no es jugador del real madrid o algo asi??? no se yo no los e escuchado pero cuando sacaron el cd les vi dando una fiesta y estavan los jugadores del madrid y lo deje en el olvido
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Txema

Se lo curran

Post by Txema »

Qué opino sobre Pignoise....

Pues les he visto un par de veces en concierto, y son muy buenos. Realmente me sorprendieron, pensaban que eran un grupo más, pero suenan muy bien en directo y se lo estan currando mucho.

Les vi en el concierto de Hombres G en la cubierta de leganés, (fueron los teloneros) y sólo había que ver al aforo completo cantando y disfrutando con sus canciones. Realmente alucinante. Y van a sacar un nuevo disco y las nuevas canciones son muy buenas.
NERE

SoN uNiCoS!!

Post by NERE »

Bueno yo soy fan numero uno de PiGnOiSe!! Me encantan sus canciones los temas son super cañeros y llevan un rollito parecido a El Canto Del Loco o Hombres G. El cantante del grupo es Alvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y del Getafe que se tuvo que retirar por culpa de una lesion en la rodilla tras varias operaciones...La verdad es que empece a escuxar su musica xk seguia la carrera deportiva de Alvaro y me sorprendio bastante y aora con el segundo disco he comprobado que son buenisimos...He estado en algunas salas como la de Pacha o Elite y la gente arrasaba por verlos...Ojala salgan mas grupos como ellos aunque son UNICOS!!
Xfi si alguien tiene informacion sobre sus teloneros, LADRONES, que me la pase
Besitos desde MADRID!!
NERE :D
suburbano
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by suburbano »

son los q aparecen en los hombres de paco, no?
creo q la cancion es suya... los veo como un hibrido menor entre iguana tango y el canto del loco con intentos de dejes a lo avril lavigne
obviamente es un grupo q puede atraer a mucha gente. esos grupos suelen sonar bien, tampoco es q tengan una gran carga musical mas q acordes y solos q suelen repetir la melodía. espero verlos en vivo y opinar, a mi me gusta ver grupos de todo tipo en vivo
a mi, q no me gusta el canto del loco x ejemplo, los vi en la fiesta del pce del 2004 y me empezaron a sonar mejor, tienen un bastante buen directo, energico, potente, con canciones q uno sin saber se las sabe enteras... no se si merecen taaaanto como tocar en el calderon, xo en vistas de lo q pasan x las radios... grupos como estos los prefiero antes q otras memeces... asi q prefiero q pignoise o iguana tango, q son grupos q no me gustan, tomen los primeros puestos de las radios antes q otra gente...

bue, podria seguir hablando, irme x las ramas y q todos me insulten, xo no da... jaja asi q eso, espero verlos en algun lugar asi opino con mas fundamentos q los de un miercoles d etrasnoche a casi las 3 a.m. en un estado deplorable

besos y abrazos
alan

www.findestiempo.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

pignoise me parece simplemente patetico,niños pijos con dinero que graband disco de mierda y tocan en conciertos guays por ser amigos de tal y d cual
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, pues como hay dos post sobre el mismo grupo voy a cerrar éste (por cuestión de número de respuestas) y dejo el otro para comentar sobre ellos.

Un saludo PEÑA...
Locked