ke pensais del grupo pignoise?
-
alkaline trio
ke pensais del grupo pignoise?
pos eso, ke a ver q os parece ese grupo, yo m he bajado bastantes canciones y la idea ke tienen es buena pero suena muy pop, creo ke si le metieran mas caña sonaria mejor, y tb hay ke contar ke es el 1er disco, pero no se , aun asi no me convencen pero kiero sperar a ver ke hacn en el 2º disco ants de criticar
-
capi_slash
- fitipaldi .com

El cantante no es jugador del real madrid o algo asi??? no se yo no los e escuchado pero cuando sacaron el cd les vi dando una fiesta y estavan los jugadores del madrid y lo deje en el olvido
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
-
Txema
Se lo curran
Qué opino sobre Pignoise....
Pues les he visto un par de veces en concierto, y son muy buenos. Realmente me sorprendieron, pensaban que eran un grupo más, pero suenan muy bien en directo y se lo estan currando mucho.
Les vi en el concierto de Hombres G en la cubierta de leganés, (fueron los teloneros) y sólo había que ver al aforo completo cantando y disfrutando con sus canciones. Realmente alucinante. Y van a sacar un nuevo disco y las nuevas canciones son muy buenas.
Pues les he visto un par de veces en concierto, y son muy buenos. Realmente me sorprendieron, pensaban que eran un grupo más, pero suenan muy bien en directo y se lo estan currando mucho.
Les vi en el concierto de Hombres G en la cubierta de leganés, (fueron los teloneros) y sólo había que ver al aforo completo cantando y disfrutando con sus canciones. Realmente alucinante. Y van a sacar un nuevo disco y las nuevas canciones son muy buenas.
-
NERE
SoN uNiCoS!!
Bueno yo soy fan numero uno de PiGnOiSe!! Me encantan sus canciones los temas son super cañeros y llevan un rollito parecido a El Canto Del Loco o Hombres G. El cantante del grupo es Alvaro Benito, ex jugador del Real Madrid y del Getafe que se tuvo que retirar por culpa de una lesion en la rodilla tras varias operaciones...La verdad es que empece a escuxar su musica xk seguia la carrera deportiva de Alvaro y me sorprendio bastante y aora con el segundo disco he comprobado que son buenisimos...He estado en algunas salas como la de Pacha o Elite y la gente arrasaba por verlos...Ojala salgan mas grupos como ellos aunque son UNICOS!!
Xfi si alguien tiene informacion sobre sus teloneros, LADRONES, que me la pase
Besitos desde MADRID!!
NERE
Xfi si alguien tiene informacion sobre sus teloneros, LADRONES, que me la pase
Besitos desde MADRID!!
NERE
son los q aparecen en los hombres de paco, no?
creo q la cancion es suya... los veo como un hibrido menor entre iguana tango y el canto del loco con intentos de dejes a lo avril lavigne
obviamente es un grupo q puede atraer a mucha gente. esos grupos suelen sonar bien, tampoco es q tengan una gran carga musical mas q acordes y solos q suelen repetir la melodía. espero verlos en vivo y opinar, a mi me gusta ver grupos de todo tipo en vivo
a mi, q no me gusta el canto del loco x ejemplo, los vi en la fiesta del pce del 2004 y me empezaron a sonar mejor, tienen un bastante buen directo, energico, potente, con canciones q uno sin saber se las sabe enteras... no se si merecen taaaanto como tocar en el calderon, xo en vistas de lo q pasan x las radios... grupos como estos los prefiero antes q otras memeces... asi q prefiero q pignoise o iguana tango, q son grupos q no me gustan, tomen los primeros puestos de las radios antes q otra gente...
bue, podria seguir hablando, irme x las ramas y q todos me insulten, xo no da... jaja asi q eso, espero verlos en algun lugar asi opino con mas fundamentos q los de un miercoles d etrasnoche a casi las 3 a.m. en un estado deplorable
besos y abrazos
alan
www.findestiempo.com
creo q la cancion es suya... los veo como un hibrido menor entre iguana tango y el canto del loco con intentos de dejes a lo avril lavigne
obviamente es un grupo q puede atraer a mucha gente. esos grupos suelen sonar bien, tampoco es q tengan una gran carga musical mas q acordes y solos q suelen repetir la melodía. espero verlos en vivo y opinar, a mi me gusta ver grupos de todo tipo en vivo
a mi, q no me gusta el canto del loco x ejemplo, los vi en la fiesta del pce del 2004 y me empezaron a sonar mejor, tienen un bastante buen directo, energico, potente, con canciones q uno sin saber se las sabe enteras... no se si merecen taaaanto como tocar en el calderon, xo en vistas de lo q pasan x las radios... grupos como estos los prefiero antes q otras memeces... asi q prefiero q pignoise o iguana tango, q son grupos q no me gustan, tomen los primeros puestos de las radios antes q otra gente...
bue, podria seguir hablando, irme x las ramas y q todos me insulten, xo no da... jaja asi q eso, espero verlos en algun lugar asi opino con mas fundamentos q los de un miercoles d etrasnoche a casi las 3 a.m. en un estado deplorable
besos y abrazos
alan
www.findestiempo.com
FIN DESTIEMPO
www.findestiempo.com
www.findestiempo.com