Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Namberchú

Post by Namberchú »

Wolfmoon wrote:
namberhuan wrote:Es que me lian me lian y luegooo.........

marujonas 8)
Jajajajajajajajaja..
Furebah 8)

La familia marujona crece.
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Estrella_estrellada »

ME CAGO EN DIOS!!!.. Y EN QUIEN INVENTO LA PUTA PITA DE LAS NARICES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Iréz

Post by Iréz »

Namberchú wrote:
Wolfmoon wrote:

marujonas 8)
Jajajajajajajajaja..
Furebah 8)

La familia marujona crece.
Ni que lo digais, ni que lo digais :lol:

8) :roll: 8)

Lereleeeeeeeeeeeee!!

POr cierto, lo del google yo no lo sabía.Hasta que hace un par de días, me fui en busca de su ayuda, y me quede 8O, ualaaaaaa..mal rallazo!!xDjajajajajajja!!!

Andaaa., si que tengo hoy dfg!!

Situación.

El 2 de enero, por la noche. Mis amigos y yo, aun perdidos en casa de un amigo en un poblacho...y decidimos acabar las existencias de alcohol...y sólo había un par de vasos de chupitos, los otros eran relativamente mas grandes...total, le toca uno de esos a un amigo y todos..

Enga, Victor, toma este chupito y brindamos
y suelta
Esto no es un chupito, es un chopote1!! :lol: xD

Contado pierde la gracia, pero empezamos a reirnos toosxD
Namberfaif

Post by Namberfaif »

Namberchú wrote:
Wolfmoon wrote:

marujonas 8)
Jajajajajajajajaja..
Furebah 8)
And Eváh!
VIP

Post by VIP »

Tralalalala(8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Namberfaif, acuda por caja central, junta de marujonas.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Vaya secta mas rara, ademas plurilingue, jajaja
X cierto k muy bonita la foto de todas, eh.
The honorous marujo's
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ayer entramos en un bar, con mi primo de tres años, y en esto que ve un perro a los pies de una mesa y se pone a señalarlo y a decir a grito pelado:

- Mira qué peeeeeeeerro!!! Miraaaa, mira qué peeeeeeerro!!!
- Sí, es bonito, eh?
- No!!! Es raaaaaaaaaaaaaro!!!
[con cara de asco]

Yo hago como que no lo escucho, puesto que estaban los dueños sentados ahí al lado, y en esto que salta el enano, señala al hombre, después a la mujer, y dice todavía más fuerte y con más cara de asco (si cabe):

- Y qué papá más raro!!! Y qué mamá más rara!!!

Contado no tiene gracia, pero buahhhhhhhhhhh, lo que me pude reír :lol:(y la vergüenza que pude pasar :oops: )
jajaj esto me recuerda el otro dia de comida con unos amigos..teniamos detras a una mujer ke nos miraba los platos de comida asi con cara de asco y odio...y eso ke nos damos cuenta unos cuantos y nos kedamos :roll: valee... y la mujer deja de mirar..
entonces nos empezamos a reir un pokillo y dice uno ey ke pasa? y suelta una a grito pelao:
JODER KE TENIAMOS UNA VIEJA DETRAS MIRANDONOS CON CARA DE ASCOO....
y resulta ke la mujer se habia vuelto a volver hacia nosotros jajaja y le oyo de pleno y se empezo a poner roja roja jaja pero no tanto como mi amiga..pfff ke metepatas es, siempre le pasa igual jajaja
Jejejeje, típico! :lol: Anda que no me habrá pasado veces eso de decir algo y tener a la persona detrás... la última vez, para "arreglarlo", al darme cuenta dije "Y me da igual si la tengo detrás, porque sigo pensando lo mismo!"

Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???" :? Madre mía, mi padre, que me llevaba en brazos, me bajó al suelo y se piró, de la vergüenza que estaba pasando (eso sí, cuando se fue el negro volvió a recogerme :roll:)

Y algo parecido pasó con un hombre que, por lo visto no era muy agraciado, que con dos o tres años, también señalándolo con el dedo me puse a decir "Es feeeeeeo" yo, toda inocente.

Joer, si todos fuésemos tan sinceros como los niños acabaríamos a hostias :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Yo eso de gritar, y que la persona en concreto estuviera detras...me paso tambien.
Pero ejq me daba igual...estaba tres o mas horas pateando, volví al campamento a comer,y me dijeron "María, te toca comer en esa mesa..con Sonia y las demas.."( y no me caian bien, y siguen sin caerme bien...)Asi que rebentada como estaba grite "Me da igual, no quiero comer con esa pija estoy cansadaaaa" y justo pasa por detras... :? pero me da igual! JUm!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Un par de videos que ha encontrado la sita nora:
¡paso del parque!! dice:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 7970534222
¡Pues
All we are sayin' it's give peace a chance. (FELIZ AÑO NUEVO 2006) dice:
ste gritan un poco
All we are sayin' it's give peace a chance. (FELIZ AÑO NUEVO 2006) dice:
¡paso del parque!! dice:
http://video.google.com/videoplay?docid ... 0568488162
A
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

AIDA_cantasaetas wrote:Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"
Las palabras de mi prima fueron: "Mira mamá, un mono" (o algo así, no lo puedo asegurar porque no estaba allí, y en el caso de estarlo sería un bebé pequeño y horrible, por cierto).
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

RociMadalenas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"
Las palabras de mi prima fueron: "Mira mamá, un mono" (o algo así, no lo puedo asegurar porque no estaba allí, y en el caso de estarlo sería un bebé pequeño y horrible, por cierto).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, me imagino una mini-Roci diciendo "Mira mamá, un mono" y es que no puedo :lol: Ay, me encanta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues me da que mi pobre tía no sabía dónde meterse, la mujer :lol: :lol: :lol:

Qué cabrones son los niños (incluso los niños de los 80, como vienen siendo los casos).

Edito para decir: cabrones inocentemente, pero cabrones (porque al pobre hombre feo no creo que le hiciera mucha gracia jajajajajajaja). Claro, que lo de ser un cabrón inocente es pa partirse de risa (si no eres el adulto que le acompaña)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

nuri, vamos al redonet.. perooo q es el redoneeeeeet??? es redondoooo vale siii pero redondo comooooo? como un dadoooooo!!!?¿

y el momento a dado para mas.. :lol: :lol: :lol:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

AIDA_cantasaetas wrote:
RociMadalenas wrote:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, me imagino una mini-Roci diciendo "Mira mamá, un mono" y es que no puedo :lol: Ay, me encanta.
Pues mi comentario fue " mamá, si me chupo un dedo y le toco.... destiñe???? :roll: :roll: " y la señora ( mu salá, porque si no hubiera sido aun peor el trago pa mi madre) se rió y dijo que no se desteñia.

Besicos pa tos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply