FurebahWolfmoon wrote:Jajajajajajajajaja..namberhuan wrote:Es que me lian me lian y luegooo.........
marujonas
La familia marujona crece.

Ni que lo digais, ni que lo digaisNamberchú wrote:FurebahWolfmoon wrote:Jajajajajajajajaja..namberhuan wrote:Es que me lian me lian y luegooo.........
marujonas![]()
La familia marujona crece.

Jejejeje, típico!Greeble wrote:jajaj esto me recuerda el otro dia de comida con unos amigos..teniamos detras a una mujer ke nos miraba los platos de comida asi con cara de asco y odio...y eso ke nos damos cuenta unos cuantos y nos kedamosAIDA_cantasaetas wrote:Ayer entramos en un bar, con mi primo de tres años, y en esto que ve un perro a los pies de una mesa y se pone a señalarlo y a decir a grito pelado:
- Mira qué peeeeeeeerro!!! Miraaaa, mira qué peeeeeeerro!!!
- Sí, es bonito, eh?
- No!!! Es raaaaaaaaaaaaaro!!! [con cara de asco]
Yo hago como que no lo escucho, puesto que estaban los dueños sentados ahí al lado, y en esto que salta el enano, señala al hombre, después a la mujer, y dice todavía más fuerte y con más cara de asco (si cabe):
- Y qué papá más raro!!! Y qué mamá más rara!!!
Contado no tiene gracia, pero buahhhhhhhhhhh, lo que me pude reír(y la vergüenza que pude pasar
)
valee... y la mujer deja de mirar..
entonces nos empezamos a reir un pokillo y dice uno ey ke pasa? y suelta una a grito pelao:
JODER KE TENIAMOS UNA VIEJA DETRAS MIRANDONOS CON CARA DE ASCOO....
y resulta ke la mujer se habia vuelto a volver hacia nosotros jajaja y le oyo de pleno y se empezo a poner roja roja jaja pero no tanto como mi amiga..pfff ke metepatas es, siempre le pasa igual jajaja

Las palabras de mi prima fueron: "Mira mamá, un mono" (o algo así, no lo puedo asegurar porque no estaba allí, y en el caso de estarlo sería un bebé pequeño y horrible, por cierto).AIDA_cantasaetas wrote:Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"

RociMadalenas wrote:Las palabras de mi prima fueron: "Mira mamá, un mono" (o algo así, no lo puedo asegurar porque no estaba allí, y en el caso de estarlo sería un bebé pequeño y horrible, por cierto).AIDA_cantasaetas wrote:Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"

Pues mi comentario fue " mamá, si me chupo un dedo y le toco.... destiñe????AIDA_cantasaetas wrote:RociMadalenas wrote:Las palabras de mi prima fueron: "Mira mamá, un mono" (o algo así, no lo puedo asegurar porque no estaba allí, y en el caso de estarlo sería un bebé pequeño y horrible, por cierto).AIDA_cantasaetas wrote:Pero hablando de situaciones embarazosas, la vergüenza que pasaron mis padres la primera vez que vi a un chaval negro, con tres o cuatro años, que, señalándolo a medio centímetro de la cara y poniendo cara de susto me puse a gritar enmedio del supermecado "Esto qué es???"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jejeje, me imagino una mini-Roci diciendo "Mira mamá, un mono" y es que no puedoAy, me encanta.