pañuelos blancos con una P bordada, será pa la dote, supongo. calcetines unos pantalones 3 tintines (menos mal que no he ido a valencia estos días, porque pensaba comprar 2 tintines) el último de asterix (ya me lo he leído, mi hermano dice que es una mierda, pos a mí me ha gustao, y del mismo modo, lo pensaba comprar yo también)
¿algo más?
Sí, pero aún no lo he visto, cosas de mi hermana y de mi hermano.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Tunguuuus! yo tengo el pulpo eseee!!! peeero, al dia siguiente s eme cayó y se le metió el botón paentro. Lo abrí para arreglarlo, y me casquillé una muela (no pregunteis¬¬), y un tornillo no habia manera de quitarlo. Lo arreglé como pude, y iba... y cuando volvi a echar mano, ya no rulaba...
Asi que... hace bonito :^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Aidita_gambita wrote:Tunguuuus! yo tengo el pulpo eseee!!! peeero, al dia siguiente s eme cayó y se le metió el botón paentro. Lo abrí para arreglarlo, y me casquillé una muela (no pregunteis¬¬), y un tornillo no habia manera de quitarlo. Lo arreglé como pude, y iba... y cuando volvi a echar mano, ya no rulaba...
Asi que... hace bonito :^)
si?? jajaja k weno, pues a ver cuanto me dura a mi xD y ya contare a ver k tal va, por ahora nadie en casa se ha ofrecido a darme un masaje ¬¬
(jo tb me hace ilu k digas esto, pk eso singnifica k por lo menos hasta lo del pulpo alguien se ha molestado en leerme jajajaja)
Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...
Del fuego y de su utilización han venido varias interpretaciones y tradiciones, por ejemplo: se le represenyta como a un carbonero que baja por la chimenea y que fuma en pipa. En los tres casos el es el fuego el elemento clave. El fuego es quien renueva lo viejo, limpia lo malo. Es fuego la expresión de la fuerza renovada.
En los pueblos de Euskal Herria (País Vasco) se representa como personaje el solsticio de invierno, y este personaje llega el día 24 de diciembre: es Olentzero.
Nuestro Olentzero es en algunos pueblos pastor, campesino en otros, carbonero según otros muchos. Algunos dicen que es el último gentil, o que viene a animciar el nacimiento de un mesias; también se ha dicho que tiene un ojo más que los dias del año, el hombre de los 366 ojos.
y viene siendo algo así:
os podría poner la historia ahí más larga, pero es por no rallaros demasiado jeje
a mi me hace iiiiiiiiluuuu escribí aqui....asique ahi voy....
unos pantalones di diporte una dudadeda (sudadera) un empizrui (mp3) la caja del ordenador.... (la pantalla, altavoces y teclado los he reciclado del antiguo ordenador de mi hermana) un raton unos libros mu chulos de historia (q culta zoy ) unas sabanas de esas q son a la vez edredon (funda nordica?) de gatitos....
Lobytxu wrote:Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...
Del fuego y de su utilización han venido varias interpretaciones y tradiciones, por ejemplo: se le represenyta como a un carbonero que baja por la chimenea y que fuma en pipa. En los tres casos el es el fuego el elemento clave. El fuego es quien renueva lo viejo, limpia lo malo. Es fuego la expresión de la fuerza renovada.
En los pueblos de Euskal Herria (País Vasco) se representa como personaje el solsticio de invierno, y este personaje llega el día 24 de diciembre: es Olentzero.
Nuestro Olentzero es en algunos pueblos pastor, campesino en otros, carbonero según otros muchos. Algunos dicen que es el último gentil, o que viene a animciar el nacimiento de un mesias; también se ha dicho que tiene un ojo más que los dias del año, el hombre de los 366 ojos.
y viene siendo algo así:
os podría poner la historia ahí más larga, pero es por no rallaros demasiado jeje
Lobytxu y demas vascas/os, ahora el olentzero tendra k cambiar no? Xk mientras trabaje no podra fumar al menos en sitios cerrados y las casas son sitios cerrados.
Asi k tendran k kitar lo de fuma en pipa, o añadir en sus ratos libres.
jajajaja
tungus yo tmb lo he leido, y lo k me he ido riendo
corrujas yo tmb me he leido el de asterix y tmb me gusto, no se lo encontré original.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Lobytxu wrote:Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...
y viene siendo algo así:
¿No habia un Olentzero un poco mas feo para poner?
Ayla wrote:
mi tía me ha regalado la colonia Ultraviolet,
a mi m la ha comprao mi ma.
y tb me han comprao una chaketuela, un brazalete de plata, un pijama y una bici ^^ (como a los niños chikos, pero yo aun no la he estrenao, jo...sq llueve )
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me