A dormir que vienen los camellos!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pa no variar...

:arrow: pañuelos blancos con una P bordada, será pa la dote, supongo.
:arrow: calcetines
:arrow: unos pantalones
:arrow: 3 tintines (menos mal que no he ido a valencia estos días, porque pensaba comprar 2 tintines)
:arrow: el último de asterix (ya me lo he leído, mi hermano dice que es una mierda, pos a mí me ha gustao, y del mismo modo, lo pensaba comprar yo también)

¿algo más?

Sí, pero aún no lo he visto, cosas de mi hermana y de mi hermano.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Tunguuuus! yo tengo el pulpo eseee!!! peeero, al dia siguiente s eme cayó y se le metió el botón paentro. Lo abrí para arreglarlo, y me casquillé una muela (no pregunteis¬¬), y un tornillo no habia manera de quitarlo. Lo arreglé como pude, y iba... y cuando volvi a echar mano, ya no rulaba...

Asi que... hace bonito :^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Aidita_gambita wrote:Tunguuuus! yo tengo el pulpo eseee!!! peeero, al dia siguiente s eme cayó y se le metió el botón paentro. Lo abrí para arreglarlo, y me casquillé una muela (no pregunteis¬¬), y un tornillo no habia manera de quitarlo. Lo arreglé como pude, y iba... y cuando volvi a echar mano, ya no rulaba...

Asi que... hace bonito :^)

si?? jajaja k weno, pues a ver cuanto me dura a mi xD y ya contare a ver k tal va, por ahora nadie en casa se ha ofrecido a darme un masaje ¬¬

(jo tb me hace ilu k digas esto, pk eso singnifica k por lo menos hasta lo del pulpo alguien se ha molestado en leerme jajajaja)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Tunguska wrote: (jo tb me hace ilu k digas esto, pk eso singnifica k por lo menos hasta lo del pulpo alguien se ha molestado en leerme jajajaja)
eeeeeeeeehhhhh que yo me lo he leído todo 8)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:45, edited 1 time in total.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Yoooo tambieeeen eeehhhh (que mayor 8) )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajajaja
jo vale, perdonad :oops:

es k hasta a mi me da pereza volverlo a leer... como pa k se lo lea otro jajajajajajaja

pero no se, hoy estoy con ganas de hablar... creo k voy a escribir mis aventuras de anoche por algun lao xD

Ale, un besiko pa las tres!!! :D

k venia yo a decir... k es eso de el Olentzero? k es un lauburu? :roll:

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...

Del fuego y de su utilización han venido varias interpretaciones y tradiciones, por ejemplo: se le represenyta como a un carbonero que baja por la chimenea y que fuma en pipa. En los tres casos el es el fuego el elemento clave. El fuego es quien renueva lo viejo, limpia lo malo. Es fuego la expresión de la fuerza renovada.

En los pueblos de Euskal Herria (País Vasco) se representa como personaje el solsticio de invierno, y este personaje llega el día 24 de diciembre: es Olentzero.

Nuestro Olentzero es en algunos pueblos pastor, campesino en otros, carbonero según otros muchos. Algunos dicen que es el último gentil, o que viene a animciar el nacimiento de un mesias; también se ha dicho que tiene un ojo más que los dias del año, el hombre de los 366 ojos.

y viene siendo algo así:

Image

os podría poner la historia ahí más larga, pero es por no rallaros demasiado jeje
cucu felis

Post by cucu felis »

a mi me hace iiiiiiiiluuuu escribí aqui....asique ahi voy....

:arrow: unos pantalones di diporte
:arrow: una dudadeda (sudadera)
:arrow: un empizrui (mp3)
:arrow: la caja del ordenador.... (la pantalla, altavoces y teclado los he reciclado del antiguo ordenador de mi hermana)
:arrow: un raton
:arrow: unos libros mu chulos de historia (q culta zoy :lol: )
:arrow: unas sabanas de esas q son a la vez edredon (funda nordica?) de gatitos....

y creo que ya... xo soy mas filiiiiiiiiissss

besitos con sabor a lacasitos dw!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Lobytxu wrote:Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...

Del fuego y de su utilización han venido varias interpretaciones y tradiciones, por ejemplo: se le represenyta como a un carbonero que baja por la chimenea y que fuma en pipa. En los tres casos el es el fuego el elemento clave. El fuego es quien renueva lo viejo, limpia lo malo. Es fuego la expresión de la fuerza renovada.

En los pueblos de Euskal Herria (País Vasco) se representa como personaje el solsticio de invierno, y este personaje llega el día 24 de diciembre: es Olentzero.

Nuestro Olentzero es en algunos pueblos pastor, campesino en otros, carbonero según otros muchos. Algunos dicen que es el último gentil, o que viene a animciar el nacimiento de un mesias; también se ha dicho que tiene un ojo más que los dias del año, el hombre de los 366 ojos.

y viene siendo algo así:

Image

os podría poner la historia ahí más larga, pero es por no rallaros demasiado jeje
Lobytxu y demas vascas/os, ahora el olentzero tendra k cambiar no? Xk mientras trabaje no podra fumar al menos en sitios cerrados y las casas son sitios cerrados.
Asi k tendran k kitar lo de fuma en pipa, o añadir en sus ratos libres.
jajajaja
tungus yo tmb lo he leido, y lo k me he ido riendo
corrujas yo tmb me he leido el de asterix y tmb me gusto, no se lo encontré original.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

un libro... la conjura de los necios
dos discos.. matt elliott - drinking songs y portishead - Roseland NYC live
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Lobytxu wrote:Lo del Lauburu he puesto su significado en el post de buenos dias. y el olentzero, pues esto...

y viene siendo algo así:

Image

¿No habia un Olentzero un poco mas feo para poner? :P
ImageImage
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

buff!!! mi madre me ha estado pasando a elf por la espalda, como nueva!!!

eso si llevaba ya un rato k me taba kedando yo sopa y me dice...
- weno ya valdra, no? k si es por ti, nos pegamos aki tol dia

jajajaja jo, con lo agusto k estaba yo, como para decirle k parara jajajaja

asias por lo del Olentzero, ahora me voy pal buenos dias a ver lo otro :wink:

31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Ayla wrote: mi tía me ha regalado la colonia Ultraviolet,

a mi m la ha comprao mi ma.
y tb me han comprao una chaketuela, un brazalete de plata, un pijama y una bici ^^ (como a los niños chikos, pero yo aun no la he estrenao, jo...sq llueve :( )

:mrgreen:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

aitormena wrote:
Lobytxu wrote:Image

¿No habia un Olentzero un poco mas feo para poner? :P
haberlo seguro que lo había jajajajaj, es que era el primero que ha salido en google jueee

aquí tienes más jeje

Image

Image

y esta es la pelicula, que la tengo yooo
Image

Oraculo, en mi casa va a poder entrar, esta puesto en lo alto de la chimenea, "en este local esta permitido fumar" jajajaja
Post Reply