Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Qué rabia da estar toda la semana esperando que llegue un día y cuando llega ese día lo único que quieres es quedarte en la cama y no salir hasta el día siguiente :? (A veces no me entiendo ni yo :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Qué rabia da estar toda la semana esperando que llegue un día y cuando llega ese día lo único que quieres es quedarte en la cama y no salir hasta el día siguiente :? (A veces no me entiendo ni yo :roll: )
da rabia,pero y lo agustico q se esta en casa? ^^
VAGEZA POWER!! :roll:
... :roll:
Iréz

Post by Iréz »

Que rabia da ser una misma en estos casos. Por dios, ¿porque sere así? tan vaga, y tan mierdosa!!!AAAAAAAAAAAAarhg. Luego no me extraña que me pasen estas cosas...cagonlaputa!!!! Y que rabia da ser tan vaga, y tan tan tan tan...tanyokese!!tan yonki1!!!xD , no en serio..puuuf. Asco de dia.

Poder es querer, poder es querer...uff.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.

moraleja: si os han hecho algun regalo y teneis el ticket regalo, no lo devolvais con ese ticket en rebajas pk os timaran, la unica forma de k os paguen lo k le costo a kien lo compro es llevando el ticket buenorro que pone el precio.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.
A mi me ocurrio algo parecido..me regalaron el cd resumen de platero,y yo queria el segundo volumen..total que despues de elgirlo, porque quise comprar otro,..bueno el caso, es que hago la cola...y yo pensando "como aquí no se pueda cambiar, me cago.."y justo, llego y me dice el dependiente "No, es que yo desde aquí no puedo hacer la devolución..tienes que irte a Información", y yo gggg, total, que bajo y no habia nadie haciendo cola ahí¬¬'. Pero gracias a eso, pase una tarde agradable... :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Qué rabia da que se ponga a llover el día que empiezan las fiestas aquí :(

Ñoooooorda...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:
Tunguska wrote:... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.
A mi me ocurrio algo parecido..me regalaron el cd resumen de platero,y yo queria el segundo volumen..total que despues de elgirlo, porque quise comprar otro,..bueno el caso, es que hago la cola...y yo pensando "como aquí no se pueda cambiar, me cago.."y justo, llego y me dice el dependiente "No, es que yo desde aquí no puedo hacer la devolución..tienes que irte a Información", y yo gggg, total, que bajo y no habia nadie haciendo cola ahí¬¬'. Pero gracias a eso, pase una tarde agradable... :?
si lo de la cola en estas fechas me parece normal...

lo k no me parece normal es k me kieran devolver solo el dinero que cuesta el producto rebajado si yo pague por el, el precio normal ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

que rabia da no tener ninguna ilusion por el dia de reyes
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Frozen Fantasy wrote:que rabia da no tener ninguna ilusion por el dia de reyes
:o como que no!? Yo te presto la mía, que me desborda a veces ^^ La quieres? : :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:53, edited 1 time in total.
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

_eLYoN_ wrote:
:o como que no!? Yo te presto la mía, que me desborda a veces ^^ La quieres? : :roll:
:D :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Frozen Fantasy wrote:
_eLYoN_ wrote:
:D :D
Claro claro, te acabas el Final Fantasy X y ya ni ilusion ni nada, cuando vuelvas a bcn me haces un resumen d la historia, jajaj k yo sk los juegos de la play no me motivan y el Final Fantasy no es excepción, pero la historia es muy bonita.
Y ya k no sta en peli, ni en libro y el juego me da k no me lo voy a pasar, al menos me entero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué rabia da empezar los exámenes en dos días.
simplementeagobiada

Post by simplementeagobiada »

es peor empezarlos mañana¬¬
corrujas.

Post by corrujas. »

Realmente empiezo mañana, pero no lo hago, sería la quinta o la sexta vez que me presento a ese examen.

Mejor en junio, que me quedan pocos cartuchos para esa asignatura.

Suerte.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply