Que rabia da...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Que rabia da ser una misma en estos casos. Por dios, ¿porque sere así? tan vaga, y tan mierdosa!!!AAAAAAAAAAAAarhg. Luego no me extraña que me pasen estas cosas...cagonlaputa!!!! Y que rabia da ser tan vaga, y tan tan tan tan...tanyokese!!tan yonki1!!!xD , no en serio..puuuf. Asco de dia.
Poder es querer, poder es querer...uff.
Poder es querer, poder es querer...uff.
... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.
moraleja: si os han hecho algun regalo y teneis el ticket regalo, no lo devolvais con ese ticket en rebajas pk os timaran, la unica forma de k os paguen lo k le costo a kien lo compro es llevando el ticket buenorro que pone el precio.
moraleja: si os han hecho algun regalo y teneis el ticket regalo, no lo devolvais con ese ticket en rebajas pk os timaran, la unica forma de k os paguen lo k le costo a kien lo compro es llevando el ticket buenorro que pone el precio.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Iréz
A mi me ocurrio algo parecido..me regalaron el cd resumen de platero,y yo queria el segundo volumen..total que despues de elgirlo, porque quise comprar otro,..bueno el caso, es que hago la cola...y yo pensando "como aquí no se pueda cambiar, me cago.."y justo, llego y me dice el dependiente "No, es que yo desde aquí no puedo hacer la devolución..tienes que irte a Información", y yo gggg, total, que bajo y no habia nadie haciendo cola ahí¬¬'. Pero gracias a eso, pase una tarde agradable...Tunguska wrote:... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

si lo de la cola en estas fechas me parece normal...Iréz wrote:A mi me ocurrio algo parecido..me regalaron el cd resumen de platero,y yo queria el segundo volumen..total que despues de elgirlo, porque quise comprar otro,..bueno el caso, es que hago la cola...y yo pensando "como aquí no se pueda cambiar, me cago.."y justo, llego y me dice el dependiente "No, es que yo desde aquí no puedo hacer la devolución..tienes que irte a Información", y yo gggg, total, que bajo y no habia nadie haciendo cola ahí¬¬'. Pero gracias a eso, pase una tarde agradable...Tunguska wrote:... esperar una cola bastante maja para devolver algo y que encima te kieran dar el precio rebajado en lugar de lo k realmente costo.
lo k no me parece normal es k me kieran devolver solo el dinero que cuesta el producto rebajado si yo pague por el, el precio normal ¬¬
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Frozen Fantasy wrote:que rabia da no tener ninguna ilusion por el dia de reyes
Last edited by _eLYoN_ on 03 Feb 2006, 23:53, edited 1 time in total.
... 
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Claro claro, te acabas el Final Fantasy X y ya ni ilusion ni nada, cuando vuelvas a bcn me haces un resumen d la historia, jajaj k yo sk los juegos de la play no me motivan y el Final Fantasy no es excepción, pero la historia es muy bonita.Frozen Fantasy wrote:_eLYoN_ wrote:Frozen Fantasy wrote:que rabia da no tener ninguna ilusion por el dia de reyescomo que no!? Yo te presto la mía, que me desborda a veces ^^ La quieres? :
![]()
Y ya k no sta en peli, ni en libro y el juego me da k no me lo voy a pasar, al menos me entero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
corrujas.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1