FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Ouh yeah!LaQueSeSaleFueraAFumar¬¬' wrote:!Maria pamien le conoce!
Jajaja,joeer! Afri tas enamorau!Jajajajaajaja!
Yo colaboro a Angie, venirsus pa'aká maga, and cia...plisplisplisplis.Bueno..os puede trae Gigante(Silvia¬¬'xD) en su bolsillo..juaaaas!
Como mola que llueva tanto,y tu angela deja de ejcribri tanto(rima y toxD)
Raima, ejcribre, ejcribe....
Ale,Salud i força al canut.
PD: Me he comprado bambas nuevas!uooooo!xD
Tengan Buenas Noches..
Una cosilla...en cuanto a lo de ke rule la cultura...estoy de acuerdo de que quizas en valencia sea dificil que fiuncione, pero igual es porque ninguno de nosotros se anima a mover la cosa...
¿Cuantos valencianos somos en el foro?Pues con todos nosotros, ya salen unos cuantos libros...y joder, todos tenemos algun que otro libro que podemos prestar...
Sinceramente yo meto el 1984, porque tengo dos ediciones(uno era gratuito),pero coño, algo es algo...Es que no me voy a deshacer de mi libro de cabecera...
¿Cuantos valencianos somos en el foro?Pues con todos nosotros, ya salen unos cuantos libros...y joder, todos tenemos algun que otro libro que podemos prestar...
Sinceramente yo meto el 1984, porque tengo dos ediciones(uno era gratuito),pero coño, algo es algo...Es que no me voy a deshacer de mi libro de cabecera...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
Iréz
Pues creo que somos unos cuantos....amos.
Pero yo tengo un problema...me da "cosa" desprenderme de un libro que me haya gustado especialmente....si cuando di los que me leia en primaria, casi no pude, pero porque tuve que darlos, porque no me cabian en la estanteria...juuu! ya vere que libro dejo por ahí...pero onde hay que dejarlos? Ejq toy pensando en uno en valenciano...y nuse..
Pero yo tengo un problema...me da "cosa" desprenderme de un libro que me haya gustado especialmente....si cuando di los que me leia en primaria, casi no pude, pero porque tuve que darlos, porque no me cabian en la estanteria...juuu! ya vere que libro dejo por ahí...pero onde hay que dejarlos? Ejq toy pensando en uno en valenciano...y nuse..
Yaps, ya he dicho que a mi me pasa igual, de ahi que vaya a donar uno que tengo repe...Iréz wrote:Pues creo que somos unos cuantos....amos.
En cuanto a donde dejarlo, es en metros o buses...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
Iréz
En bus suelo viajar más que en metro...pero me molaría dejarlo en el metro. Que los del bus son capaces de decirme "niiiña que te dejas el libro! " jaja.
Hay que ponerles una nota o algo, nu? Algo así explicastes....ya veré que libro pillo que no me "duela" desprenderme...si ejq no pué ser.
xD
"que rule la cultura"...
Hay que ponerles una nota o algo, nu? Algo así explicastes....ya veré que libro pillo que no me "duela" desprenderme...si ejq no pué ser.
xD
"que rule la cultura"...
-
afrfrfrfrfrfrfrfr
-
raima
- fitipaldis.com #1

pues a todos los transfer, menos a hugo, k lo conozco de hablar con el en internet, xo no en persona.Angela_transfer wrote:y ademas!antes de que se me olvide!!
Seguro que conocemos a alguien en comun!
ya pronto subire a lo de un amigo e iremos a un concierto de transfer, aver si nos conocemos.
un besiko, ke me has caido mu bien
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Jop yo tampoco los recibo, jajaj bueno recibi uno de aidita y la respuesta, y lo respondí, pero ya no mas, jajaj pa mi k cotilleais muchas cosas x alli eh,Aidita_gambita wrote:Marus, teneis los ultimos emails mios de la semana xD. En cuanto llegue creo que habrá material para el boletin informativo numero 2 xD
Eso, que un besote!
Me voy a Disneilaaaandiaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
pregunta para ANGELA:
¿Uno de Kolico estudia técnico de rayos o algo en la clínica "casa de la salud"? sí, ¿no? ¿quien es? es que esa clínica está en mi calle, y muchas veces que paso por delante me lo veo, y yo diría que me suena de algo.
¿Uno de Kolico estudia técnico de rayos o algo en la clínica "casa de la salud"? sí, ¿no? ¿quien es? es que esa clínica está en mi calle, y muchas veces que paso por delante me lo veo, y yo diría que me suena de algo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
afrfrfr