FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajaaja hombre claro raima!!!!!!!!!!!!
Ademas, asi nos conocemos por si alguna vez te vienes para aqui
Ademas, alguien con un avatar y una firma de transfer...tiene que ser buena persona por narices..jajajajaja
Y claro, aupa benicalap!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

y ademas!antes de que se me olvide!!
Seguro que conocemos a alguien en comun!
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AFRICAAAAA
QUIERO MI MAIL :cry: :cry:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

LaQueSeSaleFueraAFumar¬¬' wrote:!Maria pamien le conoce!
Ouh yeah! 8)

Jajaja,joeer! Afri tas enamorau!Jajajajaajaja!

Yo colaboro a Angie, venirsus pa'aká maga, and cia...plisplisplisplis.Bueno..os puede trae Gigante(Silvia¬¬'xD) en su bolsillo..juaaaas!

Como mola que llueva tanto,y tu angela deja de ejcribri tanto(rima y toxD)
Raima, ejcribre, ejcribe.... :P

Ale,Salud i força al canut.

PD: Me he comprado bambas nuevas!uooooo!xD

Tengan Buenas Noches..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Una cosilla...en cuanto a lo de ke rule la cultura...estoy de acuerdo de que quizas en valencia sea dificil que fiuncione, pero igual es porque ninguno de nosotros se anima a mover la cosa...

¿Cuantos valencianos somos en el foro?Pues con todos nosotros, ya salen unos cuantos libros...y joder, todos tenemos algun que otro libro que podemos prestar...

Sinceramente yo meto el 1984, porque tengo dos ediciones(uno era gratuito),pero coño, algo es algo...Es que no me voy a deshacer de mi libro de cabecera...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Iréz

Post by Iréz »

Pues creo que somos unos cuantos....amos.

Pero yo tengo un problema...me da "cosa" desprenderme de un libro que me haya gustado especialmente....si cuando di los que me leia en primaria, casi no pude, pero porque tuve que darlos, porque no me cabian en la estanteria...juuu! ya vere que libro dejo por ahí...pero onde hay que dejarlos? Ejq toy pensando en uno en valenciano...y nuse..
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Iréz wrote:Pues creo que somos unos cuantos....amos.

Pero yo tengo un problema...me da "cosa" desprenderme de un libro que me haya gustado especialmente....si cuando di los que me leia en primaria, casi no pude, pero porque tuve que darlos, porque no me cabian en la estanteria...juuu! ya vere que libro dejo por ahí...pero onde hay que dejarlos? Ejq toy pensando en uno en valenciano...y nuse..
Yaps, ya he dicho que a mi me pasa igual, de ahi que vaya a donar uno que tengo repe...
En cuanto a donde dejarlo, es en metros o buses...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Iréz

Post by Iréz »

En bus suelo viajar más que en metro...pero me molaría dejarlo en el metro. Que los del bus son capaces de decirme "niiiña que te dejas el libro! " jaja.

Hay que ponerles una nota o algo, nu? Algo así explicastes....ya veré que libro pillo que no me "duela" desprenderme...si ejq no pué ser.
xD
"que rule la cultura"... :lol:
afrfrfrfrfrfrfrfr

Post by afrfrfrfrfrfrfrfr »

Angela_transfer wrote:AFRICAAAAA
QUIERO MI MAIL :cry: :cry:
lo e enviado 33330 mil veces,, a ver si te a llegadoa lguno.. :cry:

bona nit!!!!! a tottts! yo miraré a ver si tngo alguno repe..xk sino me da lastima :(

mira mi hamsteeeeeeer q boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTO
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Angela_transfer wrote:y ademas!antes de que se me olvide!!
Seguro que conocemos a alguien en comun!
pues a todos los transfer, menos a hugo, k lo conozco de hablar con el en internet, xo no en persona.

ya pronto subire a lo de un amigo e iremos a un concierto de transfer, aver si nos conocemos.

un besiko, ke me has caido mu bien
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Marus, teneis los ultimos emails mios de la semana xD. En cuanto llegue creo que habrá material para el boletin informativo numero 2 xD

Eso, que un besote!

Me voy a Disneilaaaandiaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aidita_gambita wrote:Marus, teneis los ultimos emails mios de la semana xD. En cuanto llegue creo que habrá material para el boletin informativo numero 2 xD

Eso, que un besote!

Me voy a Disneilaaaandiaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuu 8)
Jop yo tampoco los recibo, jajaj bueno recibi uno de aidita y la respuesta, y lo respondí, pero ya no mas, jajaj pa mi k cotilleais muchas cosas x alli eh, :twisted: :P
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

pregunta para ANGELA:

¿Uno de Kolico estudia técnico de rayos o algo en la clínica "casa de la salud"? sí, ¿no? ¿quien es? es que esa clínica está en mi calle, y muchas veces que paso por delante me lo veo, y yo diría que me suena de algo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Angelaaaaaaaaaaaaaa (transfer of course) tengo las canciones esa d los lunnis q m dijistes xDDDD :lol: x si no las tienes pidemelas cnd m veas conectado y t las pasoooo como molan jaja :lol: :roll:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
afrfrfr

Post by afrfrfr »

oooola! 8) 8) 8) 8) 8) one pregunta.. alguno se a ido a aras del olmo de acampada alguna vez?.. esk me toca irme de supervivencia de monitores... i me han dixo q es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de refugio y que vamos a morir..¬¬ pero bueno... a saber dond nos lleva la chelvana.. ya me direis...

muaks!
Post Reply