¡Vete a escribir a otro lado!Modro wrote:que no sepa el porque de su moskeo,que nolo entienda
Sil se te ha pirado o querias decir eso?

Staba estudiando, hago un paron, me da por ojear el foro y me encuentro con esto!! xo weno apa mucho animo!!_AZAHARA_ wrote:que le echo de menos,otra vez
![]()
que mis padres se porten tan mal conmigo, que ahora me kiten el msn a las 10 y media,que nisikiera me felicitasen el cumpleaños
que no me apetece celebrar el cumpleaños
que vuelvo a estar mal otra vez, que me estan jodiendo, aunke mi padre diga: no pienses que es por joderte. no que va...
no poder irme a burgos,desaparecer de aki, ke no kiero estar mas con ellos
pensar desde pekeña que tu no eres nadie,acaba trayendo muchos problemas
lo dejo aki que sino lleno el post

Espero ke solo se haya kedao en un sustomelibea wrote:despues de haberme despertado guay, voy a hacer lo q tenia q hacer y en el momento del cafe con mi aita... voy toda chula yo y me desmayo y me quedo inconsciente, y cuando me despierto...veo q no era mi aita, era una enfermera, pos alli he tenido q estar un buen rato :S
si vaya, falta de glucosa y con mareillos ,tipo vertigo...pero bueno , espero q descansando...se pase.Eärendil.. wrote:Espero ke solo se haya kedao en un sustomelibea wrote:despues de haberme despertado guay, voy a hacer lo q tenia q hacer y en el momento del cafe con mi aita... voy toda chula yo y me desmayo y me quedo inconsciente, y cuando me despierto...veo q no era mi aita, era una enfermera, pos alli he tenido q estar un buen rato :S

Ey,mi niña...Arriba esos ánimos joder...Que ya sabes que la vida son rachas,que todo pasa y todo queda y que tu sonrisa es tan linda que en cuanto no sonríes me falta algo_AZAHARA_ wrote:que le echo de menos,otra vez
![]()
que mis padres se porten tan mal conmigo, que ahora me kiten el msn a las 10 y media,que nisikiera me felicitasen el cumpleaños
que no me apetece celebrar el cumpleaños
que vuelvo a estar mal otra vez, que me estan jodiendo, aunke mi padre diga: no pienses que es por joderte. no que va...
no poder irme a burgos,desaparecer de aki, ke no kiero estar mas con ellos
pensar desde pekeña que tu no eres nadie,acaba trayendo muchos problemas
lo dejo aki que sino lleno el post