Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Modro wrote:que no sepa el porque de su moskeo,que nolo entienda :roll:
¡Vete a escribir a otro lado! :wink:
Sil se te ha pirado o querias decir eso? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

que creo que tengo fiebre, y como mañana no me levante mejor... tengo 5 horas de clase (de las cuales a saber a cuantas voy) y por la tarde 2 clases y... cuando estudio?? :?

que llevo ya un tiempo dandole vueltas... que no entiendo porque dejamos de hablar y me fastidia :cry:

que nunca nadie tiene tiempo, solo para sus cosas...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que estoy de muy mala leche y no sé por qué, supongo que porque mi madre me ha visto poco rato y el rato que me ha visto ha estado gritándome tooodo el rato (ni buenos días, joder), y porque unos gilipollas en el autobús se han estado medio riendo de nosotras (y no ha llegado a más porque conozco a sus madres y la liaría buena), y porque ha empezado otra vez el cole y porque echo de menos a ciertas personas y porque... y porque yo qué sé. Qué caca de día, menos mal que ya se acaba. T_T (Encima me quejo de vicio... ol鬬)

Y edito para decir que he tenido noticias de que se van enviando vídeos por SMS en que aparecen casos de bullying... un grupo de niños pegando a un niño y cosas así... joder, qué mal va el mundo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

ke la miuela del juicio esta apareciendo... :cry:
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

que me vuelve a doler la cabeza ¬¬'
(bastante)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que le echo de menos,otra vez :cry:
:arrow: que mis padres se porten tan mal conmigo, que ahora me kiten el msn a las 10 y media,que nisikiera me felicitasen el cumpleaños
:arrow: que no me apetece celebrar el cumpleaños
:arrow: que vuelvo a estar mal otra vez, que me estan jodiendo, aunke mi padre diga: no pienses que es por joderte. no que va...
:arrow: no poder irme a burgos,desaparecer de aki, ke no kiero estar mas con ellos
:arrow: pensar desde pekeña que tu no eres nadie,acaba trayendo muchos problemas

:arrow: lo dejo aki que sino lleno el post
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

despues de haberme despertado guay, voy a hacer lo q tenia q hacer y en el momento del cafe con mi aita... voy toda chula yo y me desmayo y me quedo inconsciente, y cuando me despierto...veo q no era mi aita, era una enfermera, pos alli he tenido q estar un buen rato :S
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

_AZAHARA_ wrote::arrow: que le echo de menos,otra vez :cry:
:arrow: que mis padres se porten tan mal conmigo, que ahora me kiten el msn a las 10 y media,que nisikiera me felicitasen el cumpleaños
:arrow: que vuelvo a estar mal otra vez, que me estan jodiendo, aunke mi padre diga: no pienses que es por joderte. no que va...
:arrow: no poder irme a burgos,desaparecer de aki, ke no kiero estar mas con ellos
:arrow: pensar desde pekeña que tu no eres nadie,acaba trayendo muchos problemas

Staba estudiando, hago un paron, me da por ojear el foro y me encuentro con esto!! xo weno apa mucho animo!!

Ojala todo pase y puedas aparecer por aki con una sonrisa al menos asi de grande!
Image
No pienses ke no eres nadie, no te desanimes y lucha por levantarte cada dia, para y por dar en las narices a la gente ke te esta "jodiendo"..
Tus papis.. son papis, ya siento ke no estes bien..
Celebra el cumple, desconecta y tomate un chupitin a mi salud! ;)
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

melibea wrote:despues de haberme despertado guay, voy a hacer lo q tenia q hacer y en el momento del cafe con mi aita... voy toda chula yo y me desmayo y me quedo inconsciente, y cuando me despierto...veo q no era mi aita, era una enfermera, pos alli he tenido q estar un buen rato :S
Espero ke solo se haya kedao en un susto
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Eärendil.. wrote:
melibea wrote:despues de haberme despertado guay, voy a hacer lo q tenia q hacer y en el momento del cafe con mi aita... voy toda chula yo y me desmayo y me quedo inconsciente, y cuando me despierto...veo q no era mi aita, era una enfermera, pos alli he tenido q estar un buen rato :S
Espero ke solo se haya kedao en un susto
si vaya, falta de glucosa y con mareillos ,tipo vertigo...pero bueno , espero q descansando...se pase. :roll:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

pf, análisis y fundamentos.

Sí, ya sé que la química lo es todo en esta vida, pero yo no puedo, somnolencia, somnolencia me entra...

Joder, ¿que habré hecho pa merecerme esto? qué ofuscación madre mía, qué asco da sentirse incapaz de memorizar, qué asco da que hayan cambiao el profesor este año, qué asco da no tener tiempo ni pa leer los apuntes ni pa ver a ver de qué me hago chuletones.

Qué asco madre mía, ¡es que me acobarda!

en fin, supongo que lo que más jode, es tener que pasar por el aro (y la falta de fuerza de voluntad, el interneste, la música, la plei, la tele, mafalda, tintín, asterix, mi sobrina, las mandarinas, la ventana...)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_AZAHARA_ wrote::arrow: que le echo de menos,otra vez :cry:

Ey,mi niña...Arriba esos ánimos joder...Que ya sabes que la vida son rachas,que todo pasa y todo queda y que tu sonrisa es tan linda que en cuanto no sonríes me falta algo :wink:

Que te quiero y que estoy aquí para lo que sea,¿vale cielo?Muas :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que la profesora de catalán cada vez que me ve me habla de David, del mal comportamiento en clase, de que no lleva hechos los deberes, de que se pasa la hora recostado en la mesa sin hacer nada...
... y he ido a hablar con David para ver si era verdad todo eso... y que no que no que él aunque esté apoyado escucha que no sé qué... y que no me fío de él... etc etc... y se ha cabreado y todo...
pero joder... a mi me preocupa... porque quiero que apruebe y que se saque la ESO porque sé que como repita este curso (también) lo va a pasar fatal y... bff...
no sé qué hacer u.u es que yo no soy su madre ni su niñera, no soy nadie para mandarle... y si diciéndoselo de buenas ya se ha puesto así pues... bff
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

que un amigo mio puede ir a la carcel dentro de una semana! Joder, aver komo sale el juicio!! xfaAA!!!k no vaya!!!! :cry: :cry: :cry:
vaya asco!!!!!!!!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

como ha terminado enfrentadose a mi? y pq?pensé q andabamos en el mismo bando.......
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply