CANCION FACIL GUITARRA
-
Guest
yo tb empeze hace na asi...buscando las mas facilillas...llevo 3 meses y me creo dios y eso k soy penoso....weno a lo k iba...la de rojitas es mu facil...solo tienes k kojer el ritmo y los acordes son Mim, Do, y Re...y luego cuando le mete caña le mete namas k el Lam...son de los acordes mas faciles k hay y esto mas k na es exarle tiempo...otras canciones k yo sake y pa los k les gusten el hevi pos alborada de avalanch tb es facililla y nana de warcry (las mas trankilonas...xk komo nos metamos con las otras...) y algo mu triston pos el jinete de bumbury k bueno hay tienes k exarle tu imaginacion al ritmo
1Saludo¡¡¡
1Saludo¡¡¡
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

"Bulerias de la sangre caliente" de Extremo es relativamente facil, tb es muy facil la de "Ikusi arte" de Berri Txarrak, aunque esa es menos conocida...
Tb te diria casi cualquiera de La Polla Records... "Todo por la patria", "Delincuencia" o "Era un hombre"...
PD: La de rojitas todos dicen que es muy facil, pero yo no tengo cojones de sacarla...
Tb te diria casi cualquiera de La Polla Records... "Todo por la patria", "Delincuencia" o "Era un hombre"...
PD: La de rojitas todos dicen que es muy facil, pero yo no tengo cojones de sacarla...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajaj 6 notas solo? si las tocas al aire si! pero pulsando un traste diferente cada vez..multiplica la de notas ke pueden salir...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Sueltas? entonces solo son las 6 notas esas como maximo no? Entonces es mu facil no?
Tio, no tengo ni idea... jeje si me puedes iluminar un poquillo te lo agradeceria xDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Greeble wrote:jajaj 6 notas solo? si las tocas al aire si! pero pulsando un traste diferente cada vez..multiplica la de notas ke pueden salir...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Sueltas? entonces solo son las 6 notas esas como maximo no? Entonces es mu facil no?
Tio, no tengo ni idea... jeje si me puedes iluminar un poquillo te lo agradeceria xDD
Pero y que otra forma hay?
eso serian los punteos, ke es ir tocando nota a nota....y es como se consiguien los arpegios y los solos de guitarra..
luego cuando pulsas varios trastes a la vez y le das a varias cuerdas, tocas un acorde..ke cuando buscas una tablatura es lo ke sale representado or letras (C,B,D,A....etc)
no se si me explico jaja
luego cuando pulsas varios trastes a la vez y le das a varias cuerdas, tocas un acorde..ke cuando buscas una tablatura es lo ke sale representado or letras (C,B,D,A....etc)
no se si me explico jaja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajaj ainss a ver melon...mira esta pagina
http://bis.lacuerda.net/Recursos/acordes/
y supongo ke el LA lo sabras tocar (si haces acordes) tonces pon abajo en la primera columna A, y en la segunda columna MAYOR.... y arriba te sale un dibujo de los trastes de la guitarra..weno pos si tocas acordes, cuando tokes el LA los dedos de la mano izkierda se corresponderan con los puntitos rojos, y con la mano derecha rasgas todas las cuerdas a la vez...
si no haces eso, es ke tocas punteos jajaja
http://bis.lacuerda.net/Recursos/acordes/
y supongo ke el LA lo sabras tocar (si haces acordes) tonces pon abajo en la primera columna A, y en la segunda columna MAYOR.... y arriba te sale un dibujo de los trastes de la guitarra..weno pos si tocas acordes, cuando tokes el LA los dedos de la mano izkierda se corresponderan con los puntitos rojos, y con la mano derecha rasgas todas las cuerdas a la vez...
si no haces eso, es ke tocas punteos jajaja
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1