Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

niña, ya te lo dije, no mereces pasarlo mal, ya veras todo se pondrá bien pero no me llores!
te quiero un huevazo :wink:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

CRuSCa wrote:Lorien pero ta mien el chico? bueno tranquilizate, ahora tendrá que pasar un poco el tiempo para que se tranquilicen las cosas, pero darle mucho ánimo el chico...animo precius mua!!!
gracias x preokuparte crusca!!de verdad muxas gracias!!!
si, el xiko esta bien, le e visto hoy y solo tiene arañazos y un par de moratones na mas.... dentro de lo k cabe...a sido demasiado poko xo mejor asi...joder, hasta que no le e visto tenia una sensacion super extraña...xo ahora ya e visto que esta bien y ya esta... lo malo esq ahora el tiene un poko de miedo kuando va pa su barrio xq alli fue dnd le pegaron y aver si se les va a encontrar...xo x lo demas bien!!joder que agusto me e kedado kuando le e visto!!!!
gracias crusca! :wink:
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Pq? ahi esta el resumen!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: 5 meses ya... o solo... :cry: :cry: :cry:
Last edited by Aidita_gambita on 18 Jan 2006, 14:02, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Qué chupi es ducharse a las 6 de la mañana con agua fría porque se te ha acabao el gas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que tengo un dedo del pie hinchado por un golpe tonto y me he tenido que ir al médico y volver a casa a media mañana (¡y me duele mucho jo! :( ).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:Qué chupi es ducharse a las 6 de la mañana con agua fría porque se te ha acabao el gas.
Te entiendo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

dejedi-M wrote:
corrujas wrote:Qué chupi es ducharse a las 6 de la mañana con agua fría porque se te ha acabao el gas.
Te entiendo...
Llamarme guarra si queréis, pero yo a las 6 de la mañana no me meto en agua fría ni aunque me paguen.

xDD
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

varias cosas....

q ahora el eaxmen no estest
q resulta k m faltan mon de apuntes y pensaba q lo habia estudiado casi todo
q ahora tengo q estudiar todo eso con lo que todo el finde estudiare para el del martes y m perdere la farra de mañ (ya estaba previsto) y la del pre partido el domingo (q no el partido)

y sobre todo.....
estaba yo sentada en el descanso de clase en el respaldo de mi silla)(q supuestamente es la mesa de atras,e s decir la silla sale de la mesa de atras, pero como m siento atras del todo era una simple amdera de anchura 1 cm, osea que mas bien me la clavaba en el culo) con los pies apoyados en la silla,......m resbalado, la silla se ha plegado, m caido, y al caerme me raspado-kemado y nose explicarlo bien toda la espalada que la tengo de mil colorse y apenas puedo moverme y en tita entro a currar toda la tarde a recoger las zapatillas que los putos cientes dejann en el puto suelo......
Q DOLOR!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que se porten tan mal conmigo, se supone que joder soy mas mayor y tendran que djarme mas cosas,pues no al contrario, cada vez me mandan mas cosas y no me dejan ninguna libertad! los odio!
:arrow: que no me dejen poner un piercing con fanny, y aunque apruebe no me dejaran ponerlo ni el el labio ni en la ceja ni en la lengua,donde coño kiere que lo ponga entnces?¿
:arrow: no ser mayor de edad pa irme de este infierno ya!
:arrow: que solo me llamen para lo que les parece, para hacerles sus recaos, recoger la ropa,fregar, ir a 500 sitios a por sus cosas...y que mi hermano se pase todo el puto dia tirado en el sofa jugando a la consola y viendo la tele, manda huevos
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

que dentro de dos dias es el dia decisivo...el dia en el k va o no a la cárcel....el dia que tiene el juicio...joder....sesk!!q asco de vida!!cada vez mas la odio!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Puto día:

- Que estoy a punto de abandonar la carrera
- Que Antonia también la deja, por si no me bastaba con Raquel
- Que no voy a aprobar ni una y no estoy ni motivada
- Que me parece demasiado tarde para ponerme a preparar oposiciones
- Que estoy hasta los huevos de estudiar
- Que tengo muchas ganas de irme fuera y disfrutar por una vez mi juventud
- Que nunca tengo cojones para hacer y encima tampoco tengo dinero para permitírmelo

Y un largo etc. de cosas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

:arrow: Este fin de tarde, ese profe ke no se ni xq nos tiene ke tocar con el con lo majo ke es el otro!! y ademas fijo ke se mira la practica antes de ke tengamos ke defenderla y supone ke al ser la primera ke hacemos no este perfecta 100% y pueda ser mas simplificada y mas elaborada xo coño al menos la hemos hecho nosotras y funciona ENTERA!!! :evil: :evil: :evil:
:arrow: ke nos de ahora un peasso taco mas de apuntes, si los pones ahora cuando piensas darlo y sobre todo de donde tenemos ke sacar el tiempo para ojearlo al menos a estas alturas!? :?
:arrow: ke tenga ke operarse.. no es grave xo parece ke eso de operarse sea de lo ke sea nunca suena bien..
:arrow: no poder estar a su lado en todo momento ahora mismo..
:arrow: no estar
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

....... un fin mas......
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:Puto día:
- Que estoy a punto de abandonar la carrera
Que digo digo que no desesperes mujer, que te la puedes sacar y que es una carrera que te gusta, ánimo! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply