te quiero un huevazo
Algo no tan lindo de contar
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

gracias x preokuparte crusca!!de verdad muxas gracias!!!CRuSCa wrote:Lorien pero ta mien el chico? bueno tranquilizate, ahora tendrá que pasar un poco el tiempo para que se tranquilicen las cosas, pero darle mucho ánimo el chico...animo precius mua!!!
si, el xiko esta bien, le e visto hoy y solo tiene arañazos y un par de moratones na mas.... dentro de lo k cabe...a sido demasiado poko xo mejor asi...joder, hasta que no le e visto tenia una sensacion super extraña...xo ahora ya e visto que esta bien y ya esta... lo malo esq ahora el tiene un poko de miedo kuando va pa su barrio xq alli fue dnd le pegaron y aver si se les va a encontrar...xo x lo demas bien!!joder que agusto me e kedado kuando le e visto!!!!
gracias crusca!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Last edited by Aidita_gambita on 18 Jan 2006, 14:02, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
varias cosas....
q ahora el eaxmen no estest
q resulta k m faltan mon de apuntes y pensaba q lo habia estudiado casi todo
q ahora tengo q estudiar todo eso con lo que todo el finde estudiare para el del martes y m perdere la farra de mañ (ya estaba previsto) y la del pre partido el domingo (q no el partido)
y sobre todo.....
estaba yo sentada en el descanso de clase en el respaldo de mi silla)(q supuestamente es la mesa de atras,e s decir la silla sale de la mesa de atras, pero como m siento atras del todo era una simple amdera de anchura 1 cm, osea que mas bien me la clavaba en el culo) con los pies apoyados en la silla,......m resbalado, la silla se ha plegado, m caido, y al caerme me raspado-kemado y nose explicarlo bien toda la espalada que la tengo de mil colorse y apenas puedo moverme y en tita entro a currar toda la tarde a recoger las zapatillas que los putos cientes dejann en el puto suelo......
Q DOLOR!
q ahora el eaxmen no estest
q resulta k m faltan mon de apuntes y pensaba q lo habia estudiado casi todo
q ahora tengo q estudiar todo eso con lo que todo el finde estudiare para el del martes y m perdere la farra de mañ (ya estaba previsto) y la del pre partido el domingo (q no el partido)
y sobre todo.....
estaba yo sentada en el descanso de clase en el respaldo de mi silla)(q supuestamente es la mesa de atras,e s decir la silla sale de la mesa de atras, pero como m siento atras del todo era una simple amdera de anchura 1 cm, osea que mas bien me la clavaba en el culo) con los pies apoyados en la silla,......m resbalado, la silla se ha plegado, m caido, y al caerme me raspado-kemado y nose explicarlo bien toda la espalada que la tengo de mil colorse y apenas puedo moverme y en tita entro a currar toda la tarde a recoger las zapatillas que los putos cientes dejann en el puto suelo......
Q DOLOR!

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Puto día:
- Que estoy a punto de abandonar la carrera
- Que Antonia también la deja, por si no me bastaba con Raquel
- Que no voy a aprobar ni una y no estoy ni motivada
- Que me parece demasiado tarde para ponerme a preparar oposiciones
- Que estoy hasta los huevos de estudiar
- Que tengo muchas ganas de irme fuera y disfrutar por una vez mi juventud
- Que nunca tengo cojones para hacer y encima tampoco tengo dinero para permitírmelo
Y un largo etc. de cosas
- Que estoy a punto de abandonar la carrera
- Que Antonia también la deja, por si no me bastaba con Raquel
- Que no voy a aprobar ni una y no estoy ni motivada
- Que me parece demasiado tarde para ponerme a preparar oposiciones
- Que estoy hasta los huevos de estudiar
- Que tengo muchas ganas de irme fuera y disfrutar por una vez mi juventud
- Que nunca tengo cojones para hacer y encima tampoco tengo dinero para permitírmelo
Y un largo etc. de cosas
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil..
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1