Nuevos rumores confirmados (amalillos y de colores)
yo no lo e visto nunca pero mi ermano me ha dicho que estaba muy bien y viendo el video veo que tiene razon!! jeje. a ver si lo echan y pasamos un rato viendo un buen programa en la tele, que quedan pocos!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Sí sí...ya lo sabía...lo estuve viendo un día....jajajajajaj que risa con el chiste de los pastores que contaba Valky Valtokomous (o como se escriba) jajajajajajaely wrote:Por cierto Robert, sabes que tambien han dado Primos Lejanos??? Volvemos a nuestra juventud..
Sigo diciendo que como no dejen los comentarios originales va a ser un chasco gigante.
Nos vemos en los bares
PD: El título de ahora mola más
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

en TeleDonosti ahora al medio día echan TROPICAL HEAT!!!! dios mio una serie de cuando iba yo a 8º de EGB !!!!!!! y a mi el tío me encantaba pq tenía el pelo largo......ese nick slauther ( o komo se escriba) q monísimo era....que ilusión volver a verlo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eyyy, a qué hora lo hacen??? Me encantaba esa serie!!!robert wrote:Sí sí...ya lo sabía...lo estuve viendo un día....jajajajajaj que risa con el chiste de los pastores que contaba Valky Valtokomous (o como se escriba) jajajajajajaely wrote:Por cierto Robert, sabes que tambien han dado Primos Lejanos??? Volvemos a nuestra juventud..
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Eyyy, a qué hora lo hacen??? Me encantaba esa serie!!!robert wrote:Sí sí...ya lo sabía...lo estuve viendo un día....jajajajajaj que risa con el chiste de los pastores que contaba Valky Valtokomous (o como se escriba) jajajajajajaely wrote:Por cierto Robert, sabes que tambien han dado Primos Lejanos??? Volvemos a nuestra juventud..
diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primos lejanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
primo laryyyyyyyyyyyy!!jajaja y valqui vartocomus
mi perro se llamaba valqui por ese hombre
-
robert.
-
Rubén
He leido esta tarde en el Qué! o en el "20minutos" que "Humor Amarillo" vuelve el 28 de enero a Cuatro a las 14:20 (hora por confirmar). Además, explicaba la noticia que uno de los que ponía la voz era el hijo de Coll (el humorista de Tip y Coll). Ya falta menos.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Jim Morrison
- Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)
Es que pa mi los comentarios eran el 50% del programa
Pero lo que si que me haría ilusión es que repusieran en alguna cadena aquella pantomima llamada WWF ,pressing catch, eso si que era la ostia de bueno todavía me acuerdo de míticos "luchadores" como El último Guerrero, Hulk Hogan, el hombre del millón de dolares, el enterrador, los sacamantecas...
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).
Break on through (to the other side)
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).
Break on through (to the other side)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

http://www.cuatro.com/programas/entrete ... ramarillo/
Confirmadisimo ya (ahora edito el titulo), me da bastante mala espina lo de los nuevos doblajes, aunque dicen que son fans del programa y trabajadores del informal, asi que habra que darles una oportunidad, porque ademas (copio literalmente) :
El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.
Ahi dejo eso
Un saludo
Confirmadisimo ya (ahora edito el titulo), me da bastante mala espina lo de los nuevos doblajes, aunque dicen que son fans del programa y trabajadores del informal, asi que habra que darles una oportunidad, porque ademas (copio literalmente) :
El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.
Ahi dejo eso
Un saludo

Bueno bueno bueno, traigo mas noticias, extraidas de manerasdevivir (gracias a chin):
para su rincón revival, Cuatrosfera ha rescatado varios títulos ya eternos pero quizá desconocidos para los espectadores más jóvenes. Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló profundamente en la audiencia española; El gran héroe americano, una hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80; y Kung Fu, un auténtico fenómeno social que puso de moda en Occidente la cultura y la filosofía oriental de la mano de un joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.
V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El gran heroe americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kung Fu!!!!!!!!!!!
Gran canal ese cuatro!!
aqui la fuente original
para su rincón revival, Cuatrosfera ha rescatado varios títulos ya eternos pero quizá desconocidos para los espectadores más jóvenes. Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló profundamente en la audiencia española; El gran héroe americano, una hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80; y Kung Fu, un auténtico fenómeno social que puso de moda en Occidente la cultura y la filosofía oriental de la mano de un joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.
V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El gran heroe americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kung Fu!!!!!!!!!!!
Gran canal ese cuatro!!
aqui la fuente original

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1