Nuevos rumores confirmados (amalillos y de colores)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

yo no lo e visto nunca pero mi ermano me ha dicho que estaba muy bien y viendo el video veo que tiene razon!! jeje. a ver si lo echan y pasamos un rato viendo un buen programa en la tele, que quedan pocos!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

aely wrote:Por cierto Robert, sabes que tambien han dado Primos Lejanos??? Volvemos a nuestra juventud..
Sí sí...ya lo sabía...lo estuve viendo un día....jajajajajaj que risa con el chiste de los pastores que contaba Valky Valtokomous (o como se escriba) jajajajajaj

Sigo diciendo que como no dejen los comentarios originales va a ser un chasco gigante.

Nos vemos en los bares

PD: El título de ahora mola más
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

en TeleDonosti ahora al medio día echan TROPICAL HEAT!!!! dios mio una serie de cuando iba yo a 8º de EGB !!!!!!! y a mi el tío me encantaba pq tenía el pelo largo......ese nick slauther ( o komo se escriba) q monísimo era....que ilusión volver a verlo....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote:
aely wrote:Por cierto Robert, sabes que tambien han dado Primos Lejanos??? Volvemos a nuestra juventud..
Sí sí...ya lo sabía...lo estuve viendo un día....jajajajajaj que risa con el chiste de los pastores que contaba Valky Valtokomous (o como se escriba) jajajajajaj
Eyyy, a qué hora lo hacen??? Me encantaba esa serie!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

que serie es esa?de que iba?
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
robert wrote:
Eyyy, a qué hora lo hacen??? Me encantaba esa serie!!! :P

diossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primos lejanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
primo laryyyyyyyyyyyy!!jajaja y valqui vartocomus :cry: :cry: :cry:
mi perro se llamaba valqui por ese hombre :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
robert.

Post by robert. »

AIDA_cantasaetas wrote: Eyyy, a qué hora lo hacen??? Me encantaba esa serie!!! :P
No sé decirte la hora exacta pero es muy tarde...a partir de la 1:30 de la madrugada o así.

Nos vemos en los bares
Rubén

Post by Rubén »

como me digan que además de Humor Amarillo ponen Benny Hill o Chip y Chop y Polanco(este, no es un compañero de Chip y Chop, es una persona) me dejará de dar asco
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Ostia, Beny Hill estaria de puta madre xD, q serie mas absurda y lo q me reia con ella
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

He leido esta tarde en el Qué! o en el "20minutos" que "Humor Amarillo" vuelve el 28 de enero a Cuatro a las 14:20 (hora por confirmar). Además, explicaba la noticia que uno de los que ponía la voz era el hijo de Coll (el humorista de Tip y Coll). Ya falta menos.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Jim Morrison
Location: Cementerio de Père Lachaise de París (¡¡¡O a lo mejor no!!!)

Post by Jim Morrison »

:P :P :P Humor amarillo, la puta kaña.Si los comentarístas son los mismos que los de Telecinco (sin premio), no me voy a perder ni uno.
Es que pa mi los comentarios eran el 50% del programa

Pero lo que si que me haría ilusión es que repusieran en alguna cadena aquella pantomima llamada WWF ,pressing catch, eso si que era la ostia de bueno todavía me acuerdo de míticos "luchadores" como El último Guerrero, Hulk Hogan, el hombre del millón de dolares, el enterrador, los sacamantecas...
If the doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: Infinite..
(«Si se limpiaran las puertas de percepción, todo aparecería ante el hombre tal cual es: INFINITO...»).

Break on through (to the other side)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Rubén wrote:Chip y Chop y Polanco(este, no es un compañero de Chip y Chop, es una persona)
:lol: :lol: :lol:

Gracias por este momento de humor :P Me ha encantado.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

http://www.cuatro.com/programas/entrete ... ramarillo/

Confirmadisimo ya (ahora edito el titulo), me da bastante mala espina lo de los nuevos doblajes, aunque dicen que son fans del programa y trabajadores del informal, asi que habra que darles una oportunidad, porque ademas (copio literalmente) :

El nuevo doblaje respeta elementos clásicos del original, como la intervención del Chino Cudeiro o la prueba de las Zamburguesas.

Ahi dejo eso

Un saludo
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno bueno bueno, traigo mas noticias, extraidas de manerasdevivir (gracias a chin):

para su rincón revival, Cuatrosfera ha rescatado varios títulos ya eternos pero quizá desconocidos para los espectadores más jóvenes. Se trata de V, la serie de alienígenas-lagartos que caló profundamente en la audiencia española; El gran héroe americano, una hilarante comedia de anti-héroes con estética de los 80; y Kung Fu, un auténtico fenómeno social que puso de moda en Occidente la cultura y la filosofía oriental de la mano de un joven David Carradine. Asimismo se emitirán Cuentos de la cripta, Flamingo Road, Wonder Woman, Nikita, Primos Lejanos, Juzgado de Guardia y I’m a weasel.

V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gran heroe americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kung Fu!!!!!!!!!!!

Gran canal ese cuatro!!

aqui la fuente original
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

el heroe americano?????ese rubito de rizos¿¿¿¿¿ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???????????' 8O 8O 8O .
bua V me daba mogollon de asco. :?
ImageImage
Post Reply