Aidita_gambita wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Eyyyyy, acabo de ver un tal
Bart (y unos cuantos números detrás) que es de Palma???
Aidita, es un amigo tuyo???

Hola
Aïda!!!
Pues es mi amigo tomeu^^ que bueno, escribió d invitado y le hizo el registrarse xD
Como estas chica? el otro dia iba a saludar pero no encontré el post...
A ver cuando quedamos ehhh!
Porcierto, este sabado tenemos juaaaaaaaaaaaaannnnn!!!^^
Halaaaaaaa, qué dius!!!? En serio!!? Joé, justamente estaba pensando en él hace nada, mientras estudiaba y me decía a mí misma que tengo que escribirle un mail, que no sé nada de él desde que vino en octubre y no me gustaría perder el contacto porque me cayó muy bien

De todas formas, yo este finde lo veo un poco bastante chungo porque tengo un examen el lunes y es precisamente de la asignatura más difícil de la carrera y sólo tengo cuatro días para prepararlo

Pero bueno, con lo que sea dime lo que vais a hacer, a ver si me puedo acercar un poquillo! Que he progresado en mis malabarismos y tengo que enseñároslo
Vaya tocharro he escrito, no?
A todo esto, yo venía a decir que el lunes termino los exámenes y que a ver si nos vemos un día!!! No sé si te habrá comentado que Pedro, Edu y él están haciendo un grupo para tocar versiones por baretos este verano y he pensado que, ahora que tengo coche (bueno, de momento sólo carnet) podíamos acercarnos alguna tarde a Palmanyola a verlos ensayar y eso... Yo me autoinvito que da gusto, pero bueno
Y si no pues hacemos alguna otra cosa, pero tengo muchas ganas de verte!!!
Me voy a cenar! Muack!!!
Por cierto, dale la bienvenida a Tom de mi parte