fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:Bona nit preciosa!!!!! :* :* :* y resto de mallorquines, mallorquinas y agregados...
(te debo un email, lo sé, lo tengo presente..... pero con esto de los examenes mis cosas que contar se reducen casi a cero :roll: )
Sólo falta un mes y un poquito!!! :D :D :D ays, sólo de pensarlo...

Edito pa decir q el viernes pasado nos tiramos una hora en la cafetería cantando a grito pelado canciones desde zarzuelas a celtas cortos XD y me acordé un montón de ti cuando cantamos la de "Naturaleza Muerta" de Mecano..por si no sabes cuál es te la dedico en el post de canciones :D
Ohhhhhhh, qué linda!!! :D Haces que me vaya a dormir con una buena sonrisa, preciosa. Me apetece un montón ir ya para allá y volver a verte!!! Pero esta vez tenemos que hablar muuuuucho más, ok? Que me quedé con ganas de contarte y de que me contases tantas cosas... Un besazo y no te preocupes por el mail, lo primero es lo primero. Muchísima suerte con los exámenes y muuuchas gracias por la canción :P Muacka!!!

PD. Te echo de menos... :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Y que tal estuvo? se portaron? Que tal es Jaime de super jebi de la muerte? (Recordemos que es pijo y popero, y estuvo en camí de l'exit...recordaaarlooooo xD)

hombre estuvo bien.... :roll:
pues nose, cantar canta bien ... no m lo imaginaba yo asi, q iba con sus pantaloness d cuero y todo d negro despues d haber pasao x cami d l'exit
y nose si estara flipao pero lo q hacia era mas q na pa animar a la gente y enrrollarse un poco, pero no parecia mal tio... muy poblerino el, pero weno XDD
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Cicuta wrote: hombre estuvo bien.... :roll:
pues nose, cantar canta bien ... no m lo imaginaba yo asi, q iba con sus pantaloness d cuero y todo d negro despues d haber pasao x cami d l'exit
y nose si estara flipao pero lo q hacia era mas q na pa animar a la gente y enrrollarse un poco, pero no parecia mal tio... muy poblerino el, pero weno XDD
Jeje, no, si yo no digo que sea mal tío (no lo he visto en mi vida, así que no tengo ni idea), es un amigo mío que lo conoce y dice que es un poco flipadete, pero bueno, una percepción personal suya.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Jeje, no, si yo no digo que sea mal tío (no lo he visto en mi vida, así que no tengo ni idea), es un amigo mío que lo conoce y dice que es un poco flipadete, pero bueno, una percepción personal suya.
Jaime con pantalones de cueroo????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Existen documentos graficos o algo!?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Jaime con pantalones de cueroo????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Existen documentos graficos o algo!?
nose... pero weno, doy fé! 8)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

PUES SI, LOS RUMORES SON CIERTOS. LA BANDA PUNTERA DE EUSKAL HERRIA "BERRI TXARRAK", VIENEN A PRESENTARNOS SU ULTIMO TRABAJO "JAIO MUSIKA HIL" A MALLORCA, CONCRETAMENTE EN SALA MANDRA (CA'N PASTILLA) Y EN LA FACTORIA DE SO (SANTA MARIA).

EL VIERNES 24 DE MARZO LO HARAN EN SANTA MARIA Y EL SABADO 25 LO HARAN EN LA SALA MANDRA. EL PRECIO ESTA POR CONCRETAR AL IGUAL QUE LAS BANDAS QUE LOS ACOMPAÑARAN.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Buenas Mallorquines :P

En Septiembre Voy a estudiar Batxillerato de artes 8) Y posiblemente en el Llompart 8) 8)

Nada, solo eso :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Buenas Mallorquines :P

En Septiembre Voy a estudiar Batxillerato de artes 8) Y posiblemente en el Llompart 8) 8)

Nada, solo eso :roll:

Ahmm! wena eleccion!!

hombre si es en palma tendra q ser en el llompart!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Eyyyyy, acabo de ver un tal Bart (y unos cuantos números detrás) que es de Palma??? Aidita, es un amigo tuyo??? :o :o :o
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Eyyyyy, acabo de ver un tal Bart (y unos cuantos números detrás) que es de Palma??? Aidita, es un amigo tuyo??? :o :o :o
Hola Aïda!!!

Pues es mi amigo tomeu^^ que bueno, escribió d invitado y le hizo el registrarse xD

Como estas chica? el otro dia iba a saludar pero no encontré el post...
A ver cuando quedamos ehhh! :D

Porcierto, este sabado tenemos juaaaaaaaaaaaaannnnn!!!^^

Cicuta!!! una cosilla, tu que batxillerato haces? te tengo que pedir un favorcillo (no es dinero ni sexo) :roll:
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Eyyyyy, acabo de ver un tal Bart (y unos cuantos números detrás) que es de Palma??? Aidita, es un amigo tuyo??? :o :o :o
Hola Aïda!!!

Pues es mi amigo tomeu^^ que bueno, escribió d invitado y le hizo el registrarse xD

Como estas chica? el otro dia iba a saludar pero no encontré el post...
A ver cuando quedamos ehhh! :D

Porcierto, este sabado tenemos juaaaaaaaaaaaaannnnn!!!^^
Halaaaaaaa, qué dius!!!? En serio!!? Joé, justamente estaba pensando en él hace nada, mientras estudiaba y me decía a mí misma que tengo que escribirle un mail, que no sé nada de él desde que vino en octubre y no me gustaría perder el contacto porque me cayó muy bien :D De todas formas, yo este finde lo veo un poco bastante chungo porque tengo un examen el lunes y es precisamente de la asignatura más difícil de la carrera y sólo tengo cuatro días para prepararlo :? :? :? Pero bueno, con lo que sea dime lo que vais a hacer, a ver si me puedo acercar un poquillo! Que he progresado en mis malabarismos y tengo que enseñároslo :roll: :roll: :roll:

Vaya tocharro he escrito, no? :roll:

A todo esto, yo venía a decir que el lunes termino los exámenes y que a ver si nos vemos un día!!! No sé si te habrá comentado que Pedro, Edu y él están haciendo un grupo para tocar versiones por baretos este verano y he pensado que, ahora que tengo coche (bueno, de momento sólo carnet) podíamos acercarnos alguna tarde a Palmanyola a verlos ensayar y eso... Yo me autoinvito que da gusto, pero bueno :roll:

Y si no pues hacemos alguna otra cosa, pero tengo muchas ganas de verte!!!

Me voy a cenar! Muack!!!

Por cierto, dale la bienvenida a Tom de mi parte :)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ala pues no, hace un par de semanas me comento que tenia algun proyecto y tal, pero no me dijo nada. Y hoy me ha dicho que en la escuela donde estudia (o por alrededores) se hacen convocatorias de alumnos por la noche y tal, que si me queria acercar algun dia, que estaba bastante guapo y tal...

Que por mi genial eeeh eh eh ehhh!!! :D yo tamien tengo muchas ganas de verte!^^ (lo que pasa esque por el foro ultimamente paro poco y na, que paece que paso del mundo, pero pa na!)

y bueno, dice que ya me dira situaciones y plannings, asin que ya te dire cosas!

Un besote!

Porcierto, tu numero de ahora de movil como empieza? eske tengo dos :?
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Aidita_gambita wrote:Cicuta!!! una cosilla, tu que batxillerato haces? te tengo que pedir un favorcillo (no es dinero ni sexo) :roll:
hago el artistico! weno tu pide pide...
no es sexo?? :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pues el sitio donde estudia Álex no sé si será en Santa María, en Sa Roqueta, pero creo que va a ser que sí. La verdad es que el ambiente está muy chulo y en el bar hacen bolos en directo, a veces los mismos alumnos de la escuela de música y a veces personas a las que contratan (hace quince días fui y había un hombrecillo haciendo versiones de Serrat con una guitarra y con otro hombre que recitaba poemas... la verdad es que fue muy bonito)

Ah, mi número empieza por 618 (creo :?), el otro debe ser el de mi madre, que era el que llevaba en el concierto de La Fuga.

Ufff, voy a ver si duermo un poco, que mañana me espera otro día coñazo de estudio :? Lo dicho, a ver si nos vemos pronto, te tengo entre mis planes para la semana que termine los exámenes, ok? :P

Muuuuuuuuuuuacka!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Sí si! algo asi ves! xD si lo sabes mejor que yo xD
y eso, por descontao eh!! ponme ahí, con asteríscos que no se te olvide xD
Cicuta wrote:
Aidita_gambita wrote:Cicuta!!! una cosilla, tu que batxillerato haces? te tengo que pedir un favorcillo (no es dinero ni sexo) :roll:
hago el artistico! weno tu pide pide...
no es sexo?? :cry:
Bueno, si te pones asi xDDD QW

Yo tambien quiero hacer el artistico! (jo, que chul)
Entonces te pido dos favores:

1- Que me digas que asignaturas cojiste y que tal son, cuales me recomiedas blabla
2- que cuando salgan lo de las matriculas, me avisases, por aqui mismo onque fuera

jajaja que gracia, si repites (que no debes, has de ser un alumno responsable xD) capaz que estuvieramos en la misma clase xD

Pues ele, nasnoches
MaRuJoNa #28)
Post Reply