¿VIÑAROCK O EXTREMÚSICA?
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
dml
aquí una que tira para el extremúsica, más por la gente que por los grupos casi, pero weno, Los delinqüentes buenos, La Cabra, Skalariak, Kiko Veneno...Tampoco está tan mal, pero yo estaba como muy segura de que también iban Chambao y Mamá Ladilla 
En fin, que yo de momento voy al Extre y luego habrá que mirar el cartel del Viña, que me parece a mi que el escenario Republicca me va a poner los dientes largos, así que si está tunnin' y consigo engañar a alguien iwal también voy ^^
En fin, que yo de momento voy al Extre y luego habrá que mirar el cartel del Viña, que me parece a mi que el escenario Republicca me va a poner los dientes largos, así que si está tunnin' y consigo engañar a alguien iwal también voy ^^
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
dml
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

yo el año pasao fui al Festimad y alli no pide nadie el DNI ni leches... tu tienes tu entrada y tiras pa entro como nadml wrote:En el Viña supuestamente no dejan entrar, yo no he ido de menor ni con menores pero tampoco he visto nunca q pidan dni ni nada parecido
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

-
Modrita
- fitipaldi reconocido

yo llevo dos años llendo al viña y no he visto que pidan carnets a nadie
no he ido al extremusika pero seguro seguro me quedo con el ¡¡¡¡¡ VIÑA ¡¡¡¡
no he ido al extremusika pero seguro seguro me quedo con el ¡¡¡¡¡ VIÑA ¡¡¡¡
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Rubén
OleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRubén wrote:María (ya he pinchado aqui y no m apetece volver a atras para citarte) es casi seguro que baje al Extremusika,voy con otras dos personas más de clase y otra de Coxlada seguramente.Asi que siento deciros que me tendréis que soportar,Roci,Dml,Tejada,Tu y tod@s los que bajeis.
ala, a jugar a pala
Va en serio, no? que llevo un día de lo más subrealista donde nada es lo que parece xD.
La tienda 1.0 fue la primer, la del año pasado, no?Ro wrote:Dios te oiga... el Kampamento del Amol... jojojó... esto promete (Mooooooo, nos pondrán una placa en algún lao como miembras fundadoras, ¿no? ¿Incluirán nuestra foto en la Tienda del Amor 1.0?)Pito wrote:Ruuuuuuuuuu, bonico, vente al Extre ^^ que la Tienda del amor, tiene previsiones de ser Campamento xD
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."