¿VIÑAROCK O EXTREMÚSICA?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by no quiero ser como tú »

yo me kedo ko el extremusika

vamos al viña no he ido pero segun parece es peor ademas el extremusika tiene muy buen cartel y ste año es de los mejores
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

gracias JaDe, no me había quedado que había un post hablando de eso...
joe con extremusika......kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

juer, pos yo ya estaba preparando todo para ir visto el cartelazo pero me he dao cuenta de que el dia 1 lo tengo ocupado ya que organizo una fiesta en la calle en barcelona asi que... me tocara morirme de envidia como nunca :cry:
dml

Post by dml »

aquí una que tira para el extremúsica, más por la gente que por los grupos casi, pero weno, Los delinqüentes buenos, La Cabra, Skalariak, Kiko Veneno...Tampoco está tan mal, pero yo estaba como muy segura de que también iban Chambao y Mamá Ladilla :?

En fin, que yo de momento voy al Extre y luego habrá que mirar el cartel del Viña, que me parece a mi que el escenario Republicca me va a poner los dientes largos, así que si está tunnin' y consigo engañar a alguien iwal también voy ^^
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

demel wrote:Tampoco está tan mal, pero yo estaba como muy segura de que también iban Chambao y Mamá Ladilla
Mama ladilla tambien va
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

en el extremusik no dejan entrar a menores de 18 años, en el viña tampoko,no?
ImageImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Em... yo creo que en el Extremúsika sí que dejan entrar a menores eh?
Amos, JaDe y yo (ejemplo más cercano xD) entramos el año pasao :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

y yo el primer año con 16
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

JuLiEtTE_87 wrote:Em... yo creo que en el Extremúsika sí que dejan entrar a menores eh?
Amos, JaDe y yo (ejemplo más cercano xD) entramos el año pasao :roll:
a vale, igual es en la web del viña donde lo lei???? mmm puede ser.A pos ná falsa alarma!!!
ImageImage
dml

Post by dml »

En el Viña supuestamente no dejan entrar, yo no he ido de menor ni con menores pero tampoco he visto nunca q pidan dni ni nada parecido :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

dml wrote:En el Viña supuestamente no dejan entrar, yo no he ido de menor ni con menores pero tampoco he visto nunca q pidan dni ni nada parecido :?
yo el año pasao fui al Festimad y alli no pide nadie el DNI ni leches... tu tienes tu entrada y tiras pa entro como na
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

yo llevo dos años llendo al viña y no he visto que pidan carnets a nadie
no he ido al extremusika pero seguro seguro me quedo con el ¡¡¡¡¡ VIÑA ¡¡¡¡
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Yo me kedo con el VIÑA!!! Fui hace 2 años que llovio en huevo... el famoso Barro-Rock y este años voy sin duda ninguna!
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Rubén

Post by Rubén »

María (ya he pinchado aqui y no m apetece volver a atras para citarte 8) ) es casi seguro que baje al Extremusika,voy con otras dos personas más de clase y otra de Coxlada seguramente.Asi que siento deciros que me tendréis que soportar,Roci,Dml,Tejada,Tu y tod@s los que bajeis.

ala, a jugar a pala 8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Rubén wrote:María (ya he pinchado aqui y no m apetece volver a atras para citarte 8) ) es casi seguro que baje al Extremusika,voy con otras dos personas más de clase y otra de Coxlada seguramente.Asi que siento deciros que me tendréis que soportar,Roci,Dml,Tejada,Tu y tod@s los que bajeis.

ala, a jugar a pala 8)
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: jajajaj ya ves tú que problema más gordo el soportarte xD.
Va en serio, no? que llevo un día de lo más subrealista donde nada es lo que parece xD.
Ro wrote:
Pito wrote:Ruuuuuuuuuu, bonico, vente al Extre ^^ que la Tienda del amor, tiene previsiones de ser Campamento xD
Dios te oiga... el Kampamento del Amol... jojojó... esto promete (Mooooooo, nos pondrán una placa en algún lao como miembras fundadoras, ¿no? ¿Incluirán nuestra foto en la Tienda del Amor 1.0?)
La tienda 1.0 fue la primer, la del año pasado, no? :roll: si acaso tendrían que poner todos una foto nuestra en cada tienda, aun arriesgo de tener pesadillas xDDD ( lo digo por mi, no por tí, eh???) :oops: .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply