Si, tuve epoca makinera y epoca rapera...
¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Mira ves! ya empiezo a recordar...
Uno de Eminem, de cuando se hizo mediatico (del cual escuchaba solo 3 o 4 canciones, de unas 20 que tenia... que fue un regalo de una examiga... pero que me averguenza tenerlo en la estanteria) y El primero de Tiziano Ferro, que me lo regaló mi vecina... otro de lo mismo, una o dos canciones escuchables... que tambien me averguenza tener en la estanteria...
Uno de Eminem, de cuando se hizo mediatico (del cual escuchaba solo 3 o 4 canciones, de unas 20 que tenia... que fue un regalo de una examiga... pero que me averguenza tenerlo en la estanteria) y El primero de Tiziano Ferro, que me lo regaló mi vecina... otro de lo mismo, una o dos canciones escuchables... que tambien me averguenza tener en la estanteria...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
dml
Jajajaja me acabo de quedar bocas yo tb, madre mia xDAIDA_cantasaetas wrote:Tía, cuando salieron las Spice Girls a ti aún se te caían los dientes?Iréz wrote:Yo del único que me acuerde, es del primero de las Spice Girls, si. Nunca me gusto mucho lo que mis amigas escuchaban, Back Street Boys...pero un día me dio por pedirle la cinta de las Spice al ratoncito perez, y me hizo caso.![]()
![]()
![]()
Jo, qué vieja me acabo de sentir...
Yo llevo una semana escuchando el primer cd de las Spice Girls y el segundo de los backstreet boys todos los dias, y lo bien que me lo paso qué? xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Uy yo escuchaba "perdono" de tiziano ferro... pero eso no es de cuando era chico, que eso es de los momentos en los que ya tenia mis CDS de extremo sin oir mucho, pero ya los tenia...
Y tb de esa epoca es 50 cent... y tb tengo un disco suyo... y canciones de snoop dogg... jajajajajaja joer... que alivio que ya paso esa negra epoca de mi vida...
Edito: A mi no se me caian los dientes cuando estaban las spice girls... pero estaba todavia mellao...
... la verdad es que tb me siento viejo hablando de las spice, que a estas alturas taran ya muertas y to... (weno menos la del beckham...auqnue esa no este muerta parece un muerto, que esta mas seca...)
Y tb de esa epoca es 50 cent... y tb tengo un disco suyo... y canciones de snoop dogg... jajajajajaja joer... que alivio que ya paso esa negra epoca de mi vida...
Edito: A mi no se me caian los dientes cuando estaban las spice girls... pero estaba todavia mellao...
chikilla! eso es imposible, a mi las Spice Girls me tocaron en el colegio, que recuerdo tenia que aguantar a mis amigas cantando ¬¬ (nop, no cai en las redes de estas ni de BSB y me siento mu orgullosa de ello jajajaja)AIDA_cantasaetas wrote:Qué fuerte, qué vieja soyYo cuando salieron las Spice Girls ya estaba en el instituto.
En fin, otra que se va a la piltra. Un besazo y bona nit!
Y que yo sepa eres mas peke que yo, no?
Y weno, habeis nombrado por ahi a Laura Pausini, pero yo de eso no me averguenzo porque en su dia me gustaba, los ultimos discos ni zorra de lo k ha hecho xD
Y tengo un cd de fran perreo en mi cuarto
de momento no se me ocurre ninguno pa avergonzarme xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Tú qué edad tienes, Tungus? Porque yo voy para 22Tunguska wrote:chikilla! eso es imposible, a mi las Spice Girls me tocaron en el colegio, que recuerdo tenia que aguantar a mis amigas cantando ¬¬ (nop, no cai en las redes de estas ni de BSB y me siento mu orgullosa de ello jajajaja)AIDA_cantasaetas wrote:Qué fuerte, qué vieja soyYo cuando salieron las Spice Girls ya estaba en el instituto.
Y que yo sepa eres mas peke que yo, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
yo tengo 23, pero me acabas de aclarar todo... pk cuando salieron yo estaba en 7º o 8º que todavia estaba en el cole, pero claro tu eres ya generacion eso y si por ejemplo a mi me pillo en 8º a ti te pudo pillar en 1º de eso que ya estarias en el instituto xDAIDA_cantasaetas wrote:Tú qué edad tienes, Tungus? Porque yo voy para 22Tunguska wrote:chikilla! eso es imposible, a mi las Spice Girls me tocaron en el colegio, que recuerdo tenia que aguantar a mis amigas cantando ¬¬ (nop, no cai en las redes de estas ni de BSB y me siento mu orgullosa de ello jajajaja)AIDA_cantasaetas wrote:Qué fuerte, qué vieja soyYo cuando salieron las Spice Girls ya estaba en el instituto.
Y que yo sepa eres mas peke que yo, no?Cuando salieron las Spice debía tener mínimo 12 o 13 porque recuerdo que era uno de los primeros años de instituto.
Caso resuelto
Moraleja k vieja soy
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
SpiceBoy
-
dml
Yo tb voy pa 22 y estaba en el insti, amos q yo pasé directamente en 1º de la ESO y tb soy de Madrid, eso dependia del colegio q estuvieras yo creo. Pero vamos, q tengo el disco en la mano y es del año 1996...Joer 10 años yaSpiceBoy wrote:no puede ser AIDA, yo tambien voy pa 22 este año y recuerdo a las xavalas de mi cole bailando la cancion de "sibilibibom wanchusibiliban", aunque claro, yo hasta los 14 no fui al instituto. Aqui en madrid por esa epoca se pasaba al insti en 3º de la ESO
A ver en el buen sentido eh, jajaja a mi tmb me gustaba los k mas el brian y el AJ (creo k se llamaba) xk x el Brian sentia empatia, ya que no iba mostrando el pecho ni na xk tenia una raja como la mia, y claro esas cosas unen, jajaja.EniGmA wrote:Los del 84 estábamos en 1º de Eso, yo pensaba que hacia menos tiempo y ya van 10 años, yo tengo todavía por ahi la cinta de las Spice Girls, que se me rayó de tanto escucharla, y también los BSB, además hace poco he vuelto a escucharlos, que me recuerdan muchas cosas de cuando era pequeña, y me gustan las canciones, lo que me sorprende es que todavía me las se, jeje.
Y avergonzarme de nada, fue una época más.
Saludos!
PD: Yo amaba a Brian jejeje
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

hombre tanto como avergonzarme no... pero ahí tengo el segundo de las Spice Girls (si, yo tambien soy de las que se le caian los dientes cuando estaban estas por ahí pululando) y tengo uno de los BSB pero EH!! que es de mi hermano! (pa q veas Marina los gustos de mi hermano a esas edades...
) y... no sé... así de pronto los de Britney Spears (que triste...
aunque esos todavia me los pongo una vez al año pa echarme un baile de esos que me inventaba con mis amigas hace ya.... o mas tiempo!), y bueno, ya paro (pero se me ocurren mas, que es lo grave)

Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:39, edited 1 time in total.
... 
-
Rubén