¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo arrepentirme....de la britney spears y tengo dos discos originales de pont aire y una cinta de chasis (eso si q fue un lado muyyyyyyyy osuro de mi pasado...) xq ya tenia yo una edad como pa saber q staba haziendo!!!

de las spice girls, y BSB pos a mi en su epoka me molaban un puñao y m emocionaba yo ahi pim pam, yo azia del victoria (ahi con mi cuerpazo q tngo igualiko a eya...) y ganamos algun q otro concurso, y tb m sabia tos bailes d los BSB, q ls hazia cn mi tata..
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pufff avergonzao y arrepentio el 2º de Despistaos y los 2 Gaia de Mago de Oz :x
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Arrependita...diria que si por el cd, pero no por el hecho de tenerlo que fue por amistad jajaja
Tuve que acompañar a una amiga a la firma de discos de Fran Perea jajajaja y como no dejaban pasar si no tenias el cd mi amiga me lo regalo y todo jajjajaja y encima el fran perea intento ligar conmigo que lo fiché yo jajaja
Esa misma amiga me regaló el cd de formula abierta..jajajaja ten amigos pa esto jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
mafalda

Post by mafalda »

yo tmp cai en las redes de BSB pero me gustaban Take That, la competencia/banda enemiga. me acuerdo que habia una revista q se compraba mi prima q era pekeñita y tenia un espacio para q las fans se insultaran mutuamente. de pequeña tenia cintas de take that pero las perdi y una ejercicio de nostalgia me compre el año pasado el gran exitos que sacaroin despues de separarse. y de verguenza ninguna, a veces rememoro mi infancia.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Oops I did again de Britney Spears.... no sé si avergonzarme o no... pero la verdad es que tampoco me gusta mucho en esa epoca (era un mico) y la tia nunca me ha gustado... ¿cómo es que me lo compre? yo tambien me lo pregunto
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

mafalda wrote:yo tmp cai en las redes de BSB pero me gustaban Take That, la competencia/banda enemiga. me acuerdo que habia una revista q se compraba mi prima q era pekeñita y tenia un espacio para q las fans se insultaran mutuamente. de pequeña tenia cintas de take that pero las perdi y una ejercicio de nostalgia me compre el año pasado el gran exitos que sacaroin despues de separarse. y de verguenza ninguna, a veces rememoro mi infancia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AI LOF TAKE THAT TIAAAAAAA
yo esos no los meto en verwenza jo!!!!
Voy a ponerme algun cd!!jajajaja que iluuuuuuuuu :D
wachi paaaaak wachi paaaaaak wachi paaaak for geeeeeerl
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Yo no me avergüenzo,aunque hay un disco de las Spice Girls que no suelo mantener muy a la vista...
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

EniGmA wrote:
_eLYoN_ wrote: y tengo uno de los BSB pero EH!! que es de mi hermano! (pa q veas Marina los gustos de mi hermano a esas edades... :twisted: )
Ahhhh jajajajja que perro!!! anda que no se metido tu hermano conmigo porque me gustaran de joven los BSB, vaya tio, cuando lo vea se lo pienso decir, por ciertura y hablando de tu hermano, en la cena se llevo la camara de fotos, si pasa por tu casa y las descarga dile que te lo diga para que me las pases o sino que me las mande al correo vale? un bezito
Te doy permiso pa q te cachondees de él si quieres, porque tambien escuchaba N'sync (nosé si se escribe así) y yo descubrí a Britney Spears por él... con eso lo digo todo, no?? :roll: :twisted: :twisted:

Y no te preocupes por lo de las fotos que yo se lo digo :P aunque a lo mejor lo ves tu antes que yo... :cry: :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 01 Feb 2006, 22:32, edited 1 time in total.
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo no me avergüenzo de ninguno, la verdad... todos tienen su historia, y si ya empezamos a contar desde las cintas.... (que yo por la época de las spice girls todavía iba con el walkman)... uffff, de barrio sésamo, de xuxa, de bom bom chip, onda vaselina, take that (^^), bsb (creo q tengo todos y además un dvd q sacaron), spice girls (tb los dos) y ara q voy repasando la torre de cds (que desde los mp3 ni la toco XD) tengo un "Planet mix 98" 8O , uno de camela (XD), aqua, uno de la bso de grease supercutre q sacaron, todos los de alejandro sanz hasta unplugged of course, uno de carlos ponce (me lo regaló dml! ^^), javi cantero (XDD), el de betty la fea (XDDD), Nek, Mecano (forever!), Ricky Martin, Amistades Peligrosas, la bso de Titanic, café quijano, OT, la oreja de van gogh (el primero)....

Vergüenza yo??? Jamás!!!! XDD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Holly
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 05 Apr 2004, 21:53
Location: Valencia

Post by Holly »

yo no sé si me averwenzo...porq me traen recuerdos de cuando era peke. Pero vamos, el de las Spice me lo compré, los 2 primeros d los BSB...y 2 de 'N sync también...buaa y uno de Five también cayó! jajajaja si es que...me flipaba con los bailecillos de estos grupos :roll: me estoy dando cuenta q tengo demasiados cd's por los q avergonzarme! xDD
vive la vida a tu manera!^^

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=67701
Guest

Post by Guest »

Pues yo tengo un cd por ahi de "the presidents of the USA" que kreo que lo eskuche 3 veces o asi. Luego tambien está el de Dr. Sapo, que me decepciono bastante. No me avergüenzo, pero me arrepiento de haberme komprado algun cd de musica americana komo bad religion, nofx y alguno asi. Kreo que kunado kompre esa musika esos grupos estaban en decadencia. Por su kulpa tarde en eskuchar nuestra maravillosa musika patria
dml

Post by dml »

mafalda wrote:yo tmp cai en las redes de BSB pero me gustaban Take That, la competencia/banda enemiga. me acuerdo que habia una revista q se compraba mi prima q era pekeñita y tenia un espacio para q las fans se insultaran mutuamente. de pequeña tenia cintas de take that pero las perdi y una ejercicio de nostalgia me compre el año pasado el gran exitos que sacaroin despues de separarse. y de verguenza ninguna, a veces rememoro mi infancia.
Yo tengo todos los discos, tres videos y un poster a tamaño natural de mark owen TODAVIA detras de mi puerta :roll: No me gustaban Take That a mi, no...xD
dml

Post by dml »

Ayla wrote:de xuxa...uno de camela (XD)...todos los de alejandro sanz... uno de carlos ponce (me lo regaló dml! ^^)
El de xuxa y los de alejandro sanz, por supuesto, los tengo xD...Lo de camela es imperdonable y el de Carlos Ponce...No me acordaba de habertelo regalado, pero me acuerdo del tio que JOOOOOOOOOOODER COMO ESTABAAAAAAAAAAA (mil millones de caras de babas...), como era la canción famosa del tipo este??
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el de camela me lo regalaron, joé (creo q ni lo he escuchado XD)...

Image

rezo.. que tú de mí te enamores, rezo, y que mi vida decores... con tus gustos tus colores... hoy rezo para que ya no sea un sueño... etc

(q mala memoria ¬¬ el de los anuncios tv tb me lo regalaste tú ^^)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply