¿Cúal es el cd del que te averguenzas tener?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
gem

Post by gem »

RUBEN!!! a mí me pasa igual!! (por tu último comentario)

yo avergonzarme de tener un disco.. no del todo.. porque he tenido un pasado oscuro, y ahí queda!!

tengo el primero de Bisbal!! sólo me gustaba la de AVE MARÏA, pero me emocionaba y to!
y tengo un cede de pachangueo de esos que sacan todos los años (VOLUMEN XXXIV)
y alguna cinta de Ibiza mix!! jaja
y el de power rangers mix!!
y el primero de las spice girls
y el de Britney Spears
y 4 de los BSB!!
y 2 de OBK....

seguiría pero no acabo entonces.... jjajajajaj

demeeeeeeeeeeeeeeeeel no estás sincerándote del todo!! venga tia, di todos los cedeses que tienes de tu etapa megatron!! vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dml

Post by dml »

Las fiestas secretas de Attica, la nochevieja de Arena, inauguración del Privilege-X I y II, Fashion, el Women Dj's, Scorpia...

Ya tas quedau agusto bruji?? xD

Maje es verdura!! Ahora me acuerdooooo..."y que mi vida decores con tus gustos, tus coloreeees, rezoooooooooooooo..."
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Uno q me daba verguenza lo he regalao ya
El de Chasis, de Odisea en el espacio o algo asi (en el fondo me gustaba ese cd en mis años mozos, jeje)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dml

Post by dml »

mapixi wrote:Uno q me daba verguenza lo he regalao ya
El de Chasis, de Odisea en el espacio o algo asi (en el fondo me gustaba ese cd en mis años mozos, jeje)
FLY ON THE WIIIIIIIIIIINGS OF LOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEE FLY BABY FLYYYYYYYYYYYYYYY REACHING THE STAAAAAAAAAAARS ABOVEEEEEE, TOUCHING THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PIPI PIPIPI PIPIPI PIPIPI PIPIPI PIPIPI...

Qué tiempos...xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote: A ver en el buen sentido eh, jajaja a mi tmb me gustaba los k mas el brian y el AJ (creo k se llamaba) xk x el Brian sentia empatia, ya que no iba mostrando el pecho ni na xk tenia una raja como la mia, y claro esas cosas unen, jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaba uno que era mulato (creo) y no sé si se llamaba Joey o Howey o algo así.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dml wrote:
FLY ON THE WIIIIIIIIIIINGS OF LOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEE FLY BABY FLYYYYYYYYYYYYYYY REACHING THE STAAAAAAAAAAARS ABOVEEEEEE, TOUCHING THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Qué tiempos...xD
In the summer night, when the moon shines bright, ....

Demel si miras x ahi atras en las canciones para dedicar, en las que yo me autodediqué a lo mejor hay alguna otra que te guste de las k encontré la letra, hara unos 15 dias, k staban x ahi medio estresado de examenes, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: A ver en el buen sentido eh, jajaja a mi tmb me gustaba los k mas el brian y el AJ (creo k se llamaba) xk x el Brian sentia empatia, ya que no iba mostrando el pecho ni na xk tenia una raja como la mia, y claro esas cosas unen, jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaba uno que era mulato (creo) y no sé si se llamaba Joey o Howey o algo así.
howie D

yo era de Brian, pk era el quemejor cantaba.....xD
yo estuve haswta en el concierto........ajajajjjajaj
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Oraculo wrote:
dml wrote:

Qué tiempos...xD

Demel si miras x ahi atras en las canciones para dedicar, en las que yo me autodediqué a lo mejor hay alguna otra que te guste de las k encontré la letra, hara unos 15 dias, k staban x ahi medio estresado de examenes, jajaja.
jajaja, ya veo q no soy la unica q tuvo una epoca rollo makina, jeje. (En verdad me encantaba ese CD :? )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

mapixi wrote:
Oraculo wrote:
dml wrote: FLY ON THE WIIIIIIIIIIINGS OF LOOOOOOOOOOOOOOOOVEEEEE FLY BABY FLYYYYYYYYYYYYYYY REACHING THE STAAAAAAAAAAARS ABOVEEEEEE, TOUCHING THE SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Qué tiempos...xD

jajaja, ya veo q no soy la unica q tuvo una epoca rollo makina, jeje. (En verdad me encantaba ese CD :? )
yo no tuve una epoca rollo makina, xk la sigo teniendo mas o menos, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

A mí me gustaba el anuncio de la tele del cd ese de chasis. El mono con su hueso, rollo 2001... Si es que hasta en la máquina, Kubrik, ahí... :lol: :lol:

Por cierto, a mí me gusta esa canción, al igual que me sigue gustando, como el Toffee... Si ej que en chasis ponian buena musica.... :lol: xDD

Yo no me avergüenzo de ningún cedé, todos los que tengo molan... :lol: :lol: (o molaron en su tiempo... como puede ser el primero del canto del loco... o el de los cucas.. chuchu chuchu chuchu chuchu chuchuchúuuuu)

Bueno... aunque el de Ambra... el de Ambra... no se yo... xDD
gema

Post by gema »

muy bien roji, así me gusta!!
reconociendo tus raíces bakalachunguetas!! yuju!!

esa canción me gustaba hasta a mí... me trae recuerdos de las fiestas de mi cole, que si no se oía dos veces cada hora, no se oía nunca!!!

y yo mientras con mi obra de teatro, haciendo de POETISA RUSA... jajajaja
supongo que no entendereis nada de lo qud cuento, pero es que me vienen recuerdos... aisssssssssssssssssss

FLY ON THE WINGS OF LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FLY BABY FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:A mí me gustaba el anuncio de la tele del cd ese de chasis. El mono con su hueso, rollo 2001... Si es que hasta en la máquina, Kubrik, ahí... :lol: :lol:

Por cierto, a mí me gusta esa canción, al igual que me sigue gustando, como el Toffee... Si ej que en chasis ponian buena musica.... :lol: xDD

Yo no me avergüenzo de ningún cedé, todos los que tengo molan... :lol: :lol: (o molaron en su tiempo... como puede ser el primero del canto del loco... o el de los cucas.. chuchu chuchu chuchu chuchu chuchuchúuuuu)

Bueno... aunque el de Ambra... el de Ambra... no se yo... xDD
Como llueve, como llueve, ...
(Algo asi como) El lunes llega ya, el martes es mortal, ...
jajaja
8) MaRuJo De HoNoR 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Jajaj, así me gusta, Sergio, te la sabes todas... xDDDDD

La peor era una que decía algo así como...:

blablablablablablabla... me mueeeeeroooo.... nos pondremos unos jeans, camisetas de james dean.. me mueeeeeeero... bla bla bla bla blaaa me mueeeeeeeeero...

A cada frase le ponía el meeeee mueeeeeeeero...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ya he econtrao la letra!! es pa cortarse las venas... XDDDDDDDDD
O darse de cabezazos contra algo...

Todo es negro todo azul
hoy por que me faltas tu
Me muero
Yo me acuerdo de reir
por la calle junto a ti
Me muero
y la lluvia enre los dos
empapados de amor
Me muero
Hoy quedamos a las tres
en el centro te verè
Me muero
nos pondremos unos jeans
camisetas de James Dean
Me muero
y la musica rap
por los dos sonara
Me muero

Al infierno voy por què no estas
es invierno no me besas ya
ya hay no sol me falta el agua yo morirè
que desastre que maldito dia
esta enfermedad la presentia
¿soy tan debil que me morirè?
no lo sé

En tu moto subirè
nuestra playa otra vez
Me muero
pienso en ella ¿como es?
lo que te dira despues
Me muero
Me pregunto ¡¡que horror!!
que tendra ella mas que yo
para que le des tu amor
Me muero
Una muerte lenta que agonia
te lo juro no es por culpa mia
la toalla no la tiro yo
eso no
Al infierno voy por què no estas
es invierno no me besas ya
ya hay no sol me falta el agua yo morirè
Tiro todas tus fotografias
y recuerdo todas tus mentiras
y me siento mal con mi dolor
como no
Que desastre que maldito dia
esta enfermedad la presentia
¿soy tan debil que me morirè?
no lo sé

Me muero
Rubén

Post by Rubén »

gema wrote:muy bien roji, así me gusta!!
reconociendo tus raíces bakalachunguetas!! yuju!!

esa canción me gustaba hasta a mí... me trae recuerdos de las fiestas de mi cole, que si no se oía dos veces cada hora, no se oía nunca!!!

y yo mientras con mi obra de teatro, haciendo de POETISA RUSA... jajajaja
supongo que no entendereis nada de lo qud cuento, pero es que me vienen recuerdos... aisssssssssssssssssss

FLY ON THE WINGS OF LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FLY BABY FLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
hola jipi, ¿esa no es la canción del "flayin fri" que sabe tocar Sergio con la guitarra? ¿es otra? ¿de qué hablais?
Post Reply