DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Pues depende del día....lo más barato que he visto ha sido 9 € la ida y 20 la vuelta. Mu barato...con eso no me pago ni la gasolina a la playa. Bueno, aparte tasas pero no es mucho.

No se muy bien como va, porque depende el precio del día, de las plazas que queden libres... En Ryanair.com tienes los precios (salen desde varias ciudades, a Milan, Londres y no se ande más).

Intentan dar aspecto de muy baratos....las bolsitas de potar sirven (si no has potao, obviamente), pa meter después los carretes de fotos y echarlos a revelar ahi en el aeropuerto.
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Si has potao tambien sirven...luego el que revela las fotos se llevará una sorpresa pero bueno... :lol:

Buah! Si es barato... tendré que dar la lata a mi padre con eso de que necesito hablar en ingles con gente pa perfeccionar mi acento... jiji!
Viceva
Posts: 5
Joined: 02 Feb 2006, 20:46
Location: Caravaca de la Cruz

Post by Viceva »

La verdad es que eso de los vuelos baratos está bastante bien. Yo fui de Gerona a Cerdeña por 22 €, de Italia a Londres por 11.5 €, y de Londres a mi Murcia natal por 28 €. Un chollo, sin duda.

No recomiendo vivir en Italia, es un asco.


Saludos.
Antes soñaba contigo, ahora no me dejas dormir
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Je, uno se cree que domina el idioma hasta que llega a Londres, y muchos de ellos, muy majos con su acento 'cockney', te hablan inglés con una patata (o polvorón) en la boca...

Yo he volado muchas veces con Ryanair, a veces por 0.99 € el vuelo más tasas, y no tengo queja. Buen servicio, han sido siempre puntuales, aviones nuevos y limpitos.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

zero wrote:Je, uno se cree que domina el idioma hasta que llega a Londres, y muchos de ellos, muy majos con su acento 'cockney', te hablan inglés con una patata (o polvorón) en la boca...

Yo he volado muchas veces con Ryanair, a veces por 0.99 € el vuelo más tasas, y no tengo queja. Buen servicio, han sido siempre puntuales, aviones nuevos y limpitos.
Ahora me he puesto a ojear la web de Ryanair, y es un poco raro de encontrar ofertas, porque por ejemplo de ZGZ a Londres pone sólo 3.99 en Sábado, Lunes y Jueves salvo unos días, pero luego buscas y te sale bastante más caro.

Lo de dominar, ahora con esto del emule a base de ver series y pelis se hace bastante buen oído, no creo que tuviera muchos problemas para entenderme. (tengo el grado superior de la escuela oficial)
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Yo he entrado este año en la escula oficial de idiomas y hice el examen ese para ver en que curso entras y entre en 3º (que es lo máximo que se puede entrar por la prueba de nivel) y el nivel es bajisimo... Yo llevaba desde los 3 años en Mangold Institute (me dieron un premio por ser la alumna más peque de la Comunidad Valencia) y creo que tengo un nivel bueno y que me enteraría bastante de todo.
Yo también veo las pelis en inglés y... me entero de todo...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Ya, yo también tengo el título de la EOI, y me estuve un curso en Amsterdam dando clases y currando, donde, como no podía hablar holandés, hablaba inglés. Y llegué a London (mi hermana vive allí) y dije... ¡por dios, que se saquen la patata!. No dudo que no tendrás problemas para entenderte, pero cuesta tela acostumbrar el oído... Lo que viene siendo un inglés intentando entender a un andaluz, por muy buen español que tenga... es cuestión de la pronunciación, no del idioma en sí.
Pero vamos, que igual soy yo, y vais ustedes y de patata nada...

Yo en Ryanair siempre he encontrado vuelos muy baratos, pero siempre los he sacado con 1 mes de antelación, al menos. De todos modos, básicamente he volado en trayectos entre Salamanca-Londres-Gerona, otros destinos no sé cómo andan de precios.
Guest

Post by Guest »

Lo primero, siento contestar tan tarde pero acabo de llegar a casa :P.

Ya veo que te han puesto varios sitios, todos bastante céntricos que es lo que interesa porque London es mu grande. Mira te pongo un par de enlaces a mapitas de la Zona 1 que es basicamente por donde os movereis, y quizás si quereis ir a ver algún mercadillo y eso pues por la Zona 2:
(Advierto que no sé linkar bonito, a parte de ser un poco vaga :roll: )
http://www.venere.com/cgi/search/?geoid ... s&ref=1949&

http://www.londontoolkit.com/accommodat ... st_esp.htm

La zona más barata pa encontrar alojamiento en la Zona 1 es King Cross, está lleno de Bed and Breaksfast, que son hostales muy baratos donde te dan alojamiento y desayuno(desconfía de algunos, que lo único que te dan es un tazón de cereales). Son ideales para ir de visita a conocer la ciudad ya que en realidad sólo vas a ellos a dormir y salen muy bien de precio.
He leído que había visto algo por la zona de Victoria, es una zona buenísima, tienes la estación de Victoria/St.James desde donde puedes coger cualquier línea, además ser donde llega el tren que viene del aeropuerto. Bueno, depende de a qué aeropuerto lleguéis, pero sea cual sea vas a tener que coger un tren(que tarda entre 30 y 45 min. ) en llegar a la ciudad. Hay compañías aereas que en el mismo vuelo te venden el billete para que no tengas que perderte de ventanilla en ventanilla para conseguirlo, de todas formas tranquila todo el mundo irá al mismo sitio. Hacen descuentos por grupos, asi que si os juntais varios del mismo vuelo os ahorrais una o dos libras.
Y por cierto, hablando de transporte, sacar un abono de metro es esencial. Hay bonos para el fin de semana entero que sale muy bien de precio(creo que recordar que unas 5 libras y pico) y te sirven para moverte todo lo que quieras por zonas. Lo suyo es coger el que engloba Zona 1 y 2 que es donde está lo interesante de ver. Aqui dicen algo sobre los bonos y alguna que otra información:
http://www.a-london.com/alberguesset.html

Volviendo al alojamiento que me pierdo, yo las veces que he ido de visita me he quedado siempre en la International Students House o en el Picadilly Backspaper. Son igual que los bed and breaksfast pero a lo grande y bien preparados, los dos muy céntricos sobretodo el segundo que está en la calle de detrás de la esquina de los anuncios de Picadilly, vamos que más en el centro de Londres imposible. Son económicos, limpios y cómodos y normalmente incluyen un desayuno bastante completo en el precio. Otro punto a su favor es que en los dos encontré gente que hablaba español, por lo que puedes llamar desde aquí, pedir que te pongan con el que lo hable y reservar directamente. Aunque la verdad es que es raro no encontrar un sitio por el centro de Londres donde no haya alguien hablando español, hay veces que escuchas más "perdón" que "sorry" bajando por las escaleras del metro. Aquí tienes enlaces para que mires los dos:

International Students House:
http://www.lingolex.com/london/residenc ... dentsp.htm

http://www.hostels.com/es/availability. ... Number.515

Picadilly BackPapers:
http://www.piccadillyhotel.net/paradore ... /main.html


Bueno supongo que ya sabrás que no te puedes perder el Big Ben y el Parlamento, el Tower´s Bridge, o la London´s Tower. La catedral de St.Pauls, la abadía de Wetminster, y por supuesto Backingham Palace. Una cosa, el cambio de guardia es curioso, pero un rollito.
No dejes tampoco de darte una vuelta por Picadilly, Trafalgar Square o Chinatown. Los almacenes Harrods son enormes y hay de todo. Hyde Park es muy bonito y podreis dar de comer algo a los cisnes, los domingos por la mañana podeis visitar el Speaker´s corner, es digno de ver aunque no entiendas lo que dicen.
Por Covent Garden encontrarás una zona muy comercial, llena de altos edificios y muchísimas tiendas de todo tipo.
Museos para ver tienes unos pocos, el British Museum no te lo puedes perder, hay de todo y es gratuito, si hace buen tiempo podeis ir dando un paseo y ver las casas victorianas que hay por el camino. Luego pues la National Gallery, o la Tate están muy bien, pero información de museos puedes encontrar en mil sitios.
Lo que si que no podeis dejar de ver es algún mercadillo, yo siento debilidad especial por el de Candem Town, al que se puede ir los domingos, es enorme y entras en otro mundo, lo que te imagines lo puedes encontrar allí y si no, te lo pintan... Se pude ir en metro está hacia el norte de la Zona 2, verás la estación en el mapa del metro.
Otro mercadillo famoso e increíble es el de Portobello Road, en Notthing Hill, éste está los sábados. Merece la pena darse un paseo por las calles de Portobello , las casas, las gentes... Además hay una tienda de productos alimenticios españoles :roll:

La comida pues no es muy buena, pero podeis sobrevivir a base de hamburguesas, kebabs y comida china.

Imprecindible un chubasquero, aunque febrero no suele ser muy lluvioso, en Londres nunca se sabe. No hace mucho frío, sobre todo si estás todo el rato entrando y saliendo del metro o de los sitios que visiteis que tienen la calefacción a tope asi que no hace falta cargarse.

De momento no se me ocurre nada más, si me viene algo a la mente pues ya te lo voy poniendo. Me da mucha envidia, tengo unas ganas enormes de volver, y eso que hace poquito que es estuve. Pasaló muy bien, seguro que te gusta. Un beso.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Era yo, no me había dao ni cuenta que no estaba logueada :oops:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

joer, me ha entrao to a la nostalgia leyendo esto :cry:

sq m gusto muxo londres :cry:


y....si, solo era eso :P

pahalo bien!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply