CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Religión: La Biblia,ese libro de oración(100% de la nota trimestral)
Ed.Física: Calentamiento para desarrollar las cualidades físicas
Lit.Universal: Romeo y Julieta
Lengua: Antología de Lorca
Historia: Revolución "La Gloriosa"

5 trabajos q hacer...y tan poco tiempo

(No tendra alguien algun trabajillo de esos? :roll: )
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bea yo puede que tenga algo sobre la Gloriosa, pero si lo tengo está en català seguro. Lo miro igualmente o que? :roll:
Ya me diras algo por aquí ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

lauretta wrote:Bea yo puede que tenga algo sobre la Gloriosa, pero si lo tengo está en català seguro. Lo miro igualmente o que? :roll:
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

bea_a_secas wrote:
lauretta wrote:Bea yo puede que tenga algo sobre la Gloriosa, pero si lo tengo está en català seguro. Lo miro igualmente o que? :roll:
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
A ver, he estado mirando y tengo esquemas, cuadros y resumenes, pero no un trabajo así en plan serio.
Para cuando lo necesitas? Más que nada, por ponerme ya a pasarlo al pc y así poder pasartelo y tomarmelo con calma. ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

lauretta wrote:
bea_a_secas wrote:
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
A ver, he estado mirando y tengo esquemas, cuadros y resumenes, pero no un trabajo así en plan serio.
Para cuando lo necesitas? Más que nada, por ponerme ya a pasarlo al pc y así poder pasartelo y tomarmelo con calma. ;)
Bueno,aunque no sea trabajo de igual,porque aun necesito bastantes ideas generales(no se porque cogi ese tema,si sq no tengo ni idea d eso...)
Y lo de para cuando,pues sin prisa tranquila...q este es para el q más tiempo tengo(aunque tb el más largo...)asi q na,pa cuando puedas

muacks!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by lauretta »

bea_a_secas wrote:
lauretta wrote:
bea_a_secas wrote: si puedes si porfaaa
gracias wapa!
Bueno,aunque no sea trabajo de igual,porque aun necesito bastantes ideas generales(no se porque cogi ese tema,si sq no tengo ni idea d eso...)
Y lo de para cuando,pues sin prisa tranquila...q este es para el q más tiempo tengo(aunque tb el más largo...)asi q na,pa cuando puedas

muacks!
Vale, pues cuando tenga un momentillo lo busco bien todo, porque ahora solo he econtrado una parte (creo :roll: ), lo escaneo y te lo paso, ok?
Te va bien si está escaneado, no? Es que si tengo que pasarlo todo al ordenador me tiraré la vida, no te importa, no? :P :oops: :roll:

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buahhhhhhhhhhhh, no puedo mássssssssssssssssssssss!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Llevo desde las 11 de la mañana estudiando "Modelos", parando sólo media hora para comer y meterme aquí un momento :( Y aún tengo que repasar el tema más laaaaaaaaaargo y chungo... Y me duele la cabeza y me está pegando un tic chungo de los nervios y quiero quitarme ya de encima este examen, joooooooooooooooo :cry: Aunque después de este vienen más :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

Aïda,igual estás ya un poquico harta del tema pero aún así pregunto,q la curiosidad me puede ¿q es lo de "Modelos"?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

bea_a_secas wrote:Aïda,igual estás ya un poquico harta del tema pero aún así pregunto,q la curiosidad me puede ¿q es lo de "Modelos"?
Pues la asignatura entera se llama algo así com "Modelos de orientación e intervención psicopedagógica" y la verdad es que es muy interesante, pero ufff, tantos contenidos asimilados por día no pueden ser buenos (es que he tenido muy pocos días para estudiarla y estoy que me salen por las orejas)

La asignatura trata de las diferentes funciones de los psicopedagogos en el ámbito escolar y no escolar, los diferentes curros que podemos tener en colegios, institutos, escuelas de adultos, empresas, comunidades... y de qué maneras se puede intervenir.

:P
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

amm,vale gracias :D

Lauretta,escaneado me va bien tranquila :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Esto de estudiar solamente las preguntas del examén es genial. A por el 10 en lengua!!! 8) , que os sea leve.. :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Es aki donde se descansa?? Ok

UuuUuuUuUu. Toda la mañana en el instituto, toooda la tarde studiando Química, y aora a acer un comentario de algo extraño de La Casa de Bernarda Alba, pero esto ke vida es???? Como deseo hacer ya Selectividad y en septiembre a la universidad y dejarde de agobios constantes, para pasar a ser agobios a ratos... Es ke to de golpe, uuuuu. Venga ke son unos mesecicossssssssssss
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Odio latín :evil:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Me aburrooooooooooooooooooooooooooooo de estudiar :(
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

bueno dejo aqui la noticia: se me verá poco el pelo por estos lares (y por internet en general) ya que estoy sufriendo el primer castigo de mi vida (a los 17 años señores, que ya tocaba)... en fin, solo eso

ah, otra cosa:

aïda wrote: Me aburrooooooooooooooooooooooooooooo de estudiar :cry:
Secundo la moción
... :roll:
Post Reply