Religión: La Biblia,ese libro de oración(100% de la nota trimestral)
Ed.Física: Calentamiento para desarrollar las cualidades físicas
Lit.Universal: Romeo y Julieta
Lengua: Antología de Lorca
Historia: Revolución "La Gloriosa"
lauretta wrote:Bea yo puede que tenga algo sobre la Gloriosa, pero si lo tengo está en català seguro. Lo miro igualmente o que?
Ya me diras algo por aquí
lauretta wrote:Bea yo puede que tenga algo sobre la Gloriosa, pero si lo tengo está en català seguro. Lo miro igualmente o que?
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
A ver, he estado mirando y tengo esquemas, cuadros y resumenes, pero no un trabajo así en plan serio.
Para cuando lo necesitas? Más que nada, por ponerme ya a pasarlo al pc y así poder pasartelo y tomarmelo con calma.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
A ver, he estado mirando y tengo esquemas, cuadros y resumenes, pero no un trabajo así en plan serio.
Para cuando lo necesitas? Más que nada, por ponerme ya a pasarlo al pc y así poder pasartelo y tomarmelo con calma.
Bueno,aunque no sea trabajo de igual,porque aun necesito bastantes ideas generales(no se porque cogi ese tema,si sq no tengo ni idea d eso...)
Y lo de para cuando,pues sin prisa tranquila...q este es para el q más tiempo tengo(aunque tb el más largo...)asi q na,pa cuando puedas
bea_a_secas wrote:
si puedes si porfaaa
gracias wapa!
Bueno,aunque no sea trabajo de igual,porque aun necesito bastantes ideas generales(no se porque cogi ese tema,si sq no tengo ni idea d eso...)
Y lo de para cuando,pues sin prisa tranquila...q este es para el q más tiempo tengo(aunque tb el más largo...)asi q na,pa cuando puedas
muacks!
Vale, pues cuando tenga un momentillo lo busco bien todo, porque ahora solo he econtrado una parte (creo ), lo escaneo y te lo paso, ok?
Te va bien si está escaneado, no? Es que si tengo que pasarlo todo al ordenador me tiraré la vida, no te importa, no?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Buahhhhhhhhhhhh, no puedo mássssssssssssssssssssss!!!
Llevo desde las 11 de la mañana estudiando "Modelos", parando sólo media hora para comer y meterme aquí un momento Y aún tengo que repasar el tema más laaaaaaaaaargo y chungo... Y me duele la cabeza y me está pegando un tic chungo de los nervios y quiero quitarme ya de encima este examen, joooooooooooooooo Aunque después de este vienen más
bea_a_secas wrote:Aïda,igual estás ya un poquico harta del tema pero aún así pregunto,q la curiosidad me puede ¿q es lo de "Modelos"?
Pues la asignatura entera se llama algo así com "Modelos de orientación e intervención psicopedagógica" y la verdad es que es muy interesante, pero ufff, tantos contenidos asimilados por día no pueden ser buenos (es que he tenido muy pocos días para estudiarla y estoy que me salen por las orejas)
La asignatura trata de las diferentes funciones de los psicopedagogos en el ámbito escolar y no escolar, los diferentes curros que podemos tener en colegios, institutos, escuelas de adultos, empresas, comunidades... y de qué maneras se puede intervenir.
UuuUuuUuUu. Toda la mañana en el instituto, toooda la tarde studiando Química, y aora a acer un comentario de algo extraño de La Casa de Bernarda Alba, pero esto ke vida es???? Como deseo hacer ya Selectividad y en septiembre a la universidad y dejarde de agobios constantes, para pasar a ser agobios a ratos... Es ke to de golpe, uuuuu. Venga ke son unos mesecicossssssssssss
bueno dejo aqui la noticia: se me verá poco el pelo por estos lares (y por internet en general) ya que estoy sufriendo el primer castigo de mi vida (a los 17 años señores, que ya tocaba)... en fin, solo eso
ah, otra cosa:
aïda wrote:
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooo de estudiar