Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

la_fitipaldi wrote:Wolaa!
Mi examén de lengua está de 10 (yujúuu) han dado el cambiazo casi todos los de mi clase, yo no, porque soy honrada...
Me toca estudiar y hacer trabajos gr.... que ajco!
Sean felices! :wink:
Enhorabuena pq te haya salido bien!!

Buenas tardes
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Asias! :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Bon dia.

Hoy mi manga debe de pesar unos 3 kilos menos, porque más cosas no me he podido sacar en el examen de filosofía 8)

Y ahora debería ponerme a estudiar latín...qué palooo u__u

Que vaya bien!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas tardes!!! Ufff, me quedan exactamente 4 minutos para irme a estudiar y tirarme empollando las próximas 5 o 6 horas. Vaya coñazo, qué ganas tengo de quitarme el examen de mañana de encima, aaaaaaarg! Aunque luego tengo otro, pero buah, de momento sólo quiero acabar ya con éste que me tiene aquí recluída desde hace una semana :?

Eso sí, mañana me voy a pegar la siesta del siglo y por la noche al partido!!! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by klleja »

Buenos diás a toos!

aun kon sueño, y piyama frwente al pc, jij, espero encontrarme kon alguno de uds por aki en el msnn, weno weno, u saludo pa mi hermanito, espero se haya acordado de mi encarguito....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Iréz wrote:
Aidita_gambita wrote:Ansia de matar :x
A quien quieres tú matar??!?!

...días....

yo no se que voy hacer esta tarde, aunque me toca estudiar, muuucho...y hacer deberees...mierda!putos días de mierda!

Ale...

hasta la próxima
Ayer se me volvió ha hacer las 3, y hoy ha tocado madrugar... dios, creia morir... o como puse esta mañana, con ganas de matar xDD

ÑAaaaaaaaaaaaaaa me está saliendo un melon en el pie... se me ha caido una puerta de aluminio... y me ha dado justo en debajo de la espinilla... gracias que no me he roto nada...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita! Qué estás haciendo ahora? U sea, no ahora de ahora, sino ahora de en estos tiempos, de curro y tal.

Oye, que digo yo, te da mucha vergüenza que venga a ver una clase tuya de guitarra? :roll: Porque igual me planto allí el lunes :o Bueno, todo esto son elucubraciones mías, que no he ido nunca, pero estaría chulo.

Au, me voy a seguir estudiando :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

Aidita_gambita wrote:
Ayer se me volvió ha hacer las 3, y hoy ha tocado madrugar... dios, creia morir... o como puse esta mañana, con ganas de matar xDD

ÑAaaaaaaaaaaaaaa me está saliendo un melon en el pie... se me ha caido una puerta de aluminio... y me ha dado justo en debajo de la espinilla... gracias que no me he roto nada...
Como no te explique mejor¬¬'.No lo entiendo...

Mujer, que has echo pa que se te caiga la puerta de aluminio encima!!?!? Si ejjq, yo le pise el dedo a mi hermano con tol portón de casa de mi abuela...aun no me ha perdonado, y eso que aun tié dedo sano y salvo... :roll: xD

Voy a por las matematicas!!! grgrgr!!
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

wenos dias, ya se me a vuelto a adelantar el zumbao este... :)

07:23
Last edited by kromack on 08 Feb 2006, 08:39, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

jijjiijijiji kromack :wink: ,salu2 :D
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ToTxO »

Saluos a todos los madrugadores forzados.... :x :x
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

y a los trasnochadores forzados

a la kama ke me voy
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

kromack wrote:
a la kama ke me voy
Pero como te puedes acostar a estas horas!!!!

Buenos dias gentes

a disfrutar los q podais, los q no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

bufff vaya nochecita... para mi k no he dejado de soñar y encima ni me he enterado cuando ha sonado el despertador que me keria levantar a estudiar... y me ha levantado mi madre hace poco pk ha entrado en el cuarto haciendo ruido :?

Ademas el sueño super raro, recuerdo partes... estabamos en zgz, una zgz mu rara y habia un monton de gente de la real sociedad (tonces me he acordado de los que andan por aki... janaeh puede ser? (no se pk nunca me kedo con su nick) y alguien mas, no? esto del futbol no es lo mio :roll: ) y tonces me iba cruzando con una "avalancha" como cuando me cruzo con los del bocadillo cuando juega el zgz... o cuando nos cruzamos en valencia con todos los k salian del partido xD y cuando por fin logro llegar a plaza españa (k digo yo... pk estaba el paseo independencia cortado?) habian montado una especie de gradas, y estaban haciendo una coña de espectaculo taurino, un tio hacia de toro y las tias lo toreaban jijiji y cuando ya me voy a ir me encuentro con una de clase, k estaba currando pa hacer de torera y me kedo hablando con ella. Entonces aparezco en otro sitio y tengo k hacer pruebas... y estamos en una especie de cueva, y como alguien falla la lava empieza a subir y hay k salvar a la gente y claro, hay una salida y todos kieren salir el primero y ahi intentando poner orden pa trankilizarlos pero na, se tiran como locos y ... recuerdo k decia yo a esto no vuelvo a jugar y au :roll:

Weno es mejor k cuando sueño k mañana es el examen y no me habia enterado y no he estudiado nada xD

Y que decir... que estoy harta ya de estudiar para nada. K me pego el dia haciendo problemas de ingenieria como una gilipoyas y ya me aburre, porque siempre es igual, si ya he hecho alguno parecido pues me sale, si tiene algo nuevo... pues no caigo ¬¬

Y lo mejor del dia de ayer... voy a elegir la foto para la orla... me dan las dos fotos miro la primera... 8O :? :? :cry: bufff pero si me miras los ojos parece k voy toa pedo!! pero esto k es! y la graciosa de mi madre... parece k tengas al lado a alguien y le kieras matar ¬¬ (Y lo peor de todo es k estoy mirando hacia el lado pk me lo dijo la fotografa ¬¬) Ya solo quedaba una foto, yo ya acojonada por si tb habia salido mal y weno... aceptable, por lo menos no tan mal como para esconderla bajo tierra :roll: Que le vamos a hacer de donde no hay no se puede sacar...

Y... creo k ya paro que me he pasado y voy a ver k tal se me dan hoy los balances.

Por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para todos!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply